Disfraces para carnaval con los que triunfarás seguro

0

Este año el carnaval cae muy pronto y ya no queda nada para una de las fiestas más divertidas del año. Aunque Halloween le ha ganado mucho terreno, carnaval también gusta mucho, sobre todo a los mas pequeños. A mi me encanta porque la posibilidad de disfraces es mucho más amplia que la de la noche más terrorífica del año, donde los disfraces están más limitados a algo que de miedo. Además, es una buena excusa para juntarse con amigos y pasarlo bien.

Da igual que quieras disfrazarte solo, en pareja, en familia o en grupo. Hay muchos disfraces originales con los que pasar un rato divertido y que no tienen por que costarte mucho ni llevarte demasiado tiempo hacerlos. ¿Sabes ya de que vas a disfrazarte? Si no es así, aquí te dejo algunas ideas de disfraces para carnaval con los que seguro triunfarás.

Disfraces con Glamour

Disfraces Glamour

Que sea Carnaval no quiere decir que tengamos que ir con disfraces coloridos o haciendo gracia, puede ser una buena oportunidad para ponernos “guapas” y optar por un disfraz lleno de Glamour.

Disfraces de grupo

disfraces grupo

Una de las cosas más llamativas en carnaval es cuando muchas personas van disfrazadas de lo mismo, es lo más vistoso y también hay ideas muy originales para sorprender. Pandillas enteras que se disfrazan de lo mismo, como estos trofeos que os muestro aquí. Personalmente, los disfraces en grupo es una de mis opciones preferidas para esta fiesta.

Disfraces de cuento

Disfraces de cuento

Un tipo de disfraz que seguramente gustará a los más pequeños y que personalmente me encanta porque “fomenta” la lectura es el que está relacionado con los cuentos. Bien sea del libro como tal o de los personajes de vuestro cuento preferido. Caperucita, Los tres cerditos, Blancanieves… Además, este tipo de disfraces es fácil de encontrar para comprar y así no complicarnos la vida.

Disfraces con arte

Disfraces Arte

¿Porqué un día como Carnaval no puede haber espacio para el arte? Un disfraz representando tu cuadro favorito, sin duda, dejará sin habla a todos los que te vean. El Beso de klimt, Las Meninas de Velazquez… el abanico de opciones es enorme y desde luego, no pasarás desapercibida.

Para nostálgicos

disfraces nostálgicos

Aunque es un día para pasárselo bien, reír y disfrutar, siempre hay un hueco para los más nostálgicos que tiran de recuerdos y se disfrazan de cosas del siglo pasado que los niños de hoy no tienen ni idea de lo que son. Por ejemplo, una cinta y un bolígrafo o el divertido Tetris con el que tantas horas hemos pasado jugando.

Para seriéfilos

disfraces series

Hay quien está tan enganchado a una serie que no puede quitársela de la cabeza ni en carnaval, os aseguro que podría ser el caso de muchas de las mujeres de esta redacción que ya os hemos demostrado lo que nos gustan las series por aquíThe Walking dead, Juego de Tronos, Breaking Bad… no es difícil ver algún disfraz que haga referencia a estas series.

Para amantes de los juegos de mesa

Disfraces juegos de mesa

Otra alternativa que tiene muchas opciones es disfrazarse de juegos de mesa. El Monopoli, el Trivial con sus quesitos, el parchís, el dominó, el Quién es Quién… ¿Cuál es tu juego preferido? Seguro que si piensas un poco encontrarás la manera de disfrazarte de él.

Más fáciles imposible

Disfraces para carnaval

Y si te ha pillado el toro tendrás que recurrir a hacer algún disfraz express, pero eso no quiere decir que no sea original o divertido. Unos sencillos monigotes, por ejemplo, que podrás hacer fácilmente y desde luego que no pasarán inadvertidos. Otra idea muy recurrida es de emoticono, ya que con vestirnos de negro y hacer una careta ya tendríamos la papeleta solucionada.

Como veis, sólo hay que romperse un poco la cabeza para brillar este carnaval con un disfraz original, algunos son muy fáciles y no tendrás ningún problema para hacerlo tu misma. ¿Sabes ya de que te vas a disfrazar?

Imágenes: Charadas, Stilo, infobierzoGrupo Imatge Nova, enfemenino.com, Yo fui a EGB.