5 polvos que no son infidelidad

35

Había un capítulo en Friends que giraba alrededor de Ross y una lista que hacía sobre los cinco polvos que no son cuernos. Cinco personas, generalmente famosas, con las que uno podía acostarse y su pareja no tenía derecho a enfadarse. Las reglas del juego estaban claras: sólo valía si estaba en la lista en ese momento. Como concepto, reconozcámoslo ¡es brillante! Imaginaos: de repente se pone a tiro ese actor que os pone muy tontas y ¿no vas a darte un homenaje por el simple detallito de que estás casada? ¡Yo qué sé! siempre te has muerto por los huesos de, digamos, Nick Youngquest, el muchacho del anuncio de Invictus. DEBES consumar. Debes hacerlo por ti ¡y por tus amigas! ¡Ellas no te perdonarían que lo hubieses dejado pasar! Porque por supuesto hay que llegar hasta la cama ¡pero luego contarlo! ¿Si no, qué gracia tiene?

Pero esto está claro: si tú puedes, es de ley que si tu Avelino tiene a Angelina Jolie en su lista y puede beneficiársela lo haga y tú no te enfades. Esto es algo de ida y vuelta. Por eso es importante que la lista esté clara y no sea un coladero. Son cinco, ni uno más ni uno menos. Y cuando una hace una lista como ésta no la hace a la ligera: quita, pone, ajusta… tampoco tienen los muchachos el puesto asegurado en la lista ¡se lo tienen que currar! Por ejemplo, has podido tener en tu lista a digamos George Clooney, pero se casó y te dejó de gustar… así que a rey muerto, rey puesto.

En nuestro caso tenemos miedo de que se nos ponga a tiro cualquiera y no tener la lista hecha así que nos hemos puesto manos a la obra. Para que esté todo por escrito y si un día nos levantamos con los calzoncillos de Hugh Jackman en la mano nadie pueda echarnos nada en cara. Estas son nuestras listas de 5 polvos que no pueden considerarse infidelidad (sino servicio público…o algo así)

Los 5 de Sara

El primero estaba claro: Hugh Jackman, porque lo tiene todo como ya estudiamos en profundidad aquí. Es guapo, atlético, se ríe, tiene sentido del humor, canta y baila. Y está  casado con una mujer normal desde hace la hueva. Es tan jodidamente perfecto que no hay hombre a la altura. El segundo también. Ya os conté en el post de los reguleras que tengo una debilidad por Josh Charles. Que tiene un no sé qué que no sé yo. No es arrebatadoramente guapo, pero a mí me resulta más sexy y atractivo que algunos hombres que van enseñando la tableta por la vida (pero que la enseñen, eh, que mientras tanto yo comparo…). Michael Fassbender es una feromona con patas y le llega el chilindrín hasta la rodilla como podéis ver aquíMe encanta. Me pone tonta del todo. Haga lo que haga.  A Quim Gutiérrez le dediqué un post en Grazia porque me gusta más que comer con los dedos. El problema era el quinto. Siempre había sido George Clooney. Pero se casó y perdió puntos a marchas forzadas. Y oye, que las mujeres estorban pero no impiden (el resto están mayoritariamente casados), pero es que Amal Clooney me cae mal. Pero mal mal. Así que cambié y recé para que nunca se cruzara George en mi camino. El quinto es John Stamos. El Tío Jesse no sólo no ha perdido con la edad sino que gana Y MUCHO con los años.

Los cinco empotradores (Merak)

collage maria

 

Antes de nada debo pedir perdon. Perdón a Álex Escudero, a Dejian Bodiroga, a Rob Lowe, a Rafa Alkorta, a Álex Virenque, a Tommy Robredo, a Goran Visnjic, a Santi Solari, a Alberto Méndez, al difunto Paul Walker… A mí los años me habrán tratado mal, pero es que a alguno de vosotros os han destrozado, así que no me lo toméis a mal. La vida pasa, la gente cambia y en cuestión de gustos hay que “renovarse o morir”. El deseo es superficial, voluble y un compañero de cama infiel y, por eso, la lista de “Mis cinco empotradores 2015”, en su versión 16.0, ha de nutrirse de savia nueva.

  • Luis Enrique, el fijo: Bueno, savia nueva… o no tanto, porque a mí los suspiros por Luis Enrique me duran desde hace más de 25 años. Un reguleras de manual.
  • Dani Martín, el macarra: Lo sé, no es guapo, canta como el culo y tiene una pinta de petardo que no puede con él. Pero qué queréis que os diga, para mí es verlo y temblarme hasta las entretelas.
  • Ray Donovan, el empotrador: (Sí, sí, Ray Donovan, que no Liev Schreiber) Porque así me lo imagino yo, de pared en pared.
  • Rupert Friend, el “tapao”: … Y treinta y dos capítulos de Homeland después me di cuenta de que me ponía tontina. A mí es que el momento CIA y pistola en mano me aksadndfsfksjfhkjshf -me he explicado, ¿verdad?- Y después de leer esto, pues mucho más.
  • Nick Yaungquest, el incuestionable: Pero ¿de dónde ha salido esto hombre? No puede ser real, ¡es una recreación holográfica por ordenador! ¡Por Dios! Está de “pim pam pum bocadillo de atún”.

Los cinco alemanotes (Nuria)

collage_nuria

Bueno… pues si hay que ir, se va. Ahí van mis cinco.

Y como en estos momentos la imagen de Alemania, en los países del sur, está un poco tocada, rompo una lanza en favor algunos de sus guapetones. De izquierda a derecha: Til Schweiger, Jürgen Vogel, Matthias Schweighöfer, Thomas Kretschmann, Elyas M´Barek.

Humor… Esa es la palabra clave. Porque a ver, está claro que esto de los cinco polvos es broma ¿Eeeeh? Mamá, que es broma, que es un ejercicio teórico, exigencia del guión. 😉

Si me haces reír mucho, me tocas un hombro en plan colega y me miras a los ojos, me tienes en el bote. Como veis, soy de cuando lo de ligar era muy simple y analógico. No como ahora. Ojo, y tampoco hace falta que estés extremadamente bueno ni nada ¿Eh? Mira al número dos. Es feo, calvo y -en la foto no se ve pero- necesita una ortodoncia como el comer. Aún así… yo le veo un no sé qué, que si me lo encuentro por ahí y me hace reír, me toca el hombro en plan colega y me mira a los ojos (sin abrir mucho la boca) no respondo.

Los cinco golforrománticos (Verónica Trimadre)

cinco-polvos-no-infidelidad

Al contrario que a mi compañera Merak que habla de sus empotradores, yo me enamoro de cualidades más intangibles, podríamos decir. Bueno, vale, ya sé, el que está a la izquierda es una excepción: es un empotrador de manual, pero tenía que estar en la lista. Entendedme, me tragué seis temporadas de Lost solo por verle. Estos son mis chicos, éstas son mis razones:

  • Josh Holloway “el eterno”: me impactó en la serie de Perdidos y acabó de dejarme tohloca en el anuncio de Cool Water. MA-DRE MÍ-A
  • Chris Martin, el cantante excéntrico: no es algo racional, lo que ocurre es que llevo más de diez años enamorada de su voz en las canciones de Coldplay, así que ¡cómo iba a dejar pasar la oportunidad de echar un polvo con él que me las cantara al oído!
  • Jude Law, sin comentarios adicionales… Salvo que este chico mejora con los años, claramente. Bufffff.
  • Douglas Booth, a quien descubrí en la serie de TV basada en el libro de “Los Pilares de la Tierra”. ¿Asaltacunas, yo? Beh, son solo diez añitos de diferencia, no hay que ser exagerados (la foto ésa es de pecado, mordiéndose el labio… Señorrrrrrrrr)
  • Pablo Alborán, por incluir un poco de savia patria, más que nada. Pues eso, que al chico le pides que se abstenga de cantar y ¡saltan chispas!

Como podéis ver, mi idea de hombre perfecto se aleja mucho del macho ibérico que trató de defender inútilmente nuestro amigo Ata.

Los cinco producto nacional bruto (Nat)

miscincoproductonacionalbruto

Al contrario que mis compañeras y a excepción de Merak que me ha robado a mi querido David, yo me quedo con el producto nacional bruto. Que yo me pierdo entre tanta celebrity de Hollywood y tanto top model de Los Ángeles. Donde esté el producto nacional que se quite el resto. Cada uno me transmite

Eduardo con ese toque misterioso, seguro que conseguiría soprenderme. Alex, mi Alex, seguro que me susurraría al oído. Miguel Ángel me llevaría al límite (tengo que reconocer que me mola este rollo malote) Cayetano me encandilaría con esa mirada y esa sonrisa. Y el yogurín de Jesús seguro con el sería toda una aventura.

Los cinco de María

Eduardo Noriega, Felipe Reyes, Roberto Enriquez, Pablo Puyol y Huhg Jackman

Yo como Nat soy muy de producto nacional así que la mayoría de ellos son españolitos de a pie, que subo las posibilidades de encontraremos, cierto! Pero oye, nadie dijo que no pudieran ser de aquí ¿no?.

Cualquiera que me conozca sabe que Eduardo Noriega es el primero de esta lista, creo que desde que lo vi por primera vez lo tuve claro. Para la tranquilidad de mi marido sabe que ya nos lo hemos encontrado varias veces y no me lance a su cuello pero oye, todo puede pasar. Con Felipe Reyes es algo especial, siempre he tenido debilidad por los jugadores de baloncesto en general, pero con “Espartaco” directamente me derrito. Roberto Enriquez es la última incorporación a la lista y debo de reconocer que es totalmente por el papel que hace en la serie “Vis a Vis”, me encanta. Pablo Puyol me gustaba desde la serie “Un paso adelante” y después, tuve la posibilidad de entrevistarlo en su faceta de cantante y me terminó de conquistar, por lo guapo que es y como persona. Y no podía contaros los motivos por los que quiero que sea el padre de mi prole y no incluirlo en la lista ¿no? Huhg Jackman, sin ninguna duda, también tiene su hueco en mi “top five”.

Los 5 pillos de María José

5 polvos

Como no podía ser de otra forma, veo los 5 de Nat y subo la apuesta. Si hay un hombre con el que no tendría ninguna duda es con Hugo Silva, desde sus más tiernos orígenes en Los Hombres de Paco hasta la actualidad, ha ido mejorando como el buen vino. Siguiendo con el repaso, Álex García o más bien su espalda, me parece el empotrador natural. Andrés Velencoso es uno de los top models españoles con mayor proyección, y ahora que se ha pasado a actor podemos verlo campando libremente por nuestras pantallas y la cama de Belén Rueda, ¡¡quién lo pillara!!. Rodrigo Guirao, el único rubio de mi selección, yo diría que me recuerda a mi señor esposo.. (esa mirada de te voy a penetrar con ella, o con lo que haga falta, me hace derretirme), y por último… Ese oscuro objeto del deseo llamado : Eduardo Noriega, cualquier mujer de más de 35 hemos vivido fantaseando con él. ¿Te imaginas que se te acerca y le dices que no? Pues yo tampoco.

Los 5 de Let

los-5-de-let

Os diré que en aras de la diversidad me he esforzado en buscar buenorros que no estuvieran en las listas de ninguna de mis compañeras (y con los que, obviamente, me podría meter en la cama). Me alejo con ello un poco del punto de partida del post pero por una parte, me ahorro tener que pelearme con ellas si alguno de los susodichos aparece en el próximo #EncuentroMMM y, además queridas lectoras, así os abro mercado (bueno, con algunos, otros son clásicos de toda la vida). Y es que entre mis 5 podéis encontrar un clásico del producto nacional (casi nacional, se me entienda) como Juan Diego Botto que para mí tiene el toque de intelectualidad y empotrabilidad justo (un filón, oiga); un Tom Cruise que me volvía loca justo en el momento de la fotografía, convirtiéndose de esta manera en una utopía, pero no cuando comenzó a convertirse en la Sra. Doubtfire (no way); o un Brad Pitt que ya os conté que me había ganado según ganaba él en edad. Descubrí mis dos nuevas incorporaciones gracias a sendas series y lo curioso es que yo no sigo una de ellas: sólo me recreo cuando mi marido la tiene puesta. Por una parte, Nicolaj Coster-Waldau el macizorro Jaime Lannister en Juego de Tronos . El pelo así como sin lavar, la sempiterna barba de dos días… ¡ay, cómo entiendo a su hermana en ese afán de tirárselo todo el tiempo! si es que está buenísimo. Por otra, Alex O’Loughlin al que descubrí en Moonlight pero del que me he quedado prendada en Hawaii 5.0 (de la que solo conozco la sintonía y al maromo en cuestión). Entre una serie y otra se debió de dar (mucho) al gimnasio porque ha desarrollado unos músculos que en la primera no tenía. No os lo perdáis saliendo del agua… es una experiencia religiosa.

Los 5 hombretones de Ruth

Los 5 de ruth

Mi vecina me dice que soy una mujer del renacimiento. ¿Será porque me gustan los hombres que saben hacer de todo? Como ya vamos por las dos mil y pico palabras en este post que debía ser algo más de mirar que de leer, voy directa a enumerar a los 5 hombretones que merecen mis infidelidades (con Hugh Jackman serían 6, pero voy tarde con esto):

  • Denzel Washington. De toda la vida… La primera vez que estuve en NY creí verlo en el metro. Desde ese momento, ¡fue el mejor viaje de mi vida!
  • El hombre Martini. fue mi amor platónico de la adolescencia. Yo quería ser pin up y que se me enganchara el vestido en la silla, ¿tú no?
  • Scott Eastwood. Que queréis que os diga… ¿En serio necesitáis que os diga algo?
  • Rubén Cortada. Fue mi descubrimiento en El Príncipe y, si soy sincera conmigo misma, ¿es el único que podría preocupar a mi paco?
  • Parker Gregory. Vale, un yogurín al año, no hace daño. Y descubrimientos como este, pues alegran cuerpo y mente. Sobre todo, mente…

Los 5 de Pilar

Chicos_nopolvos_Pilar

Tengo que decir que no ha sido fácil, porque al principio parecía que nunca iba a llegar a cinco y después…me salían como el triple!!! 😉

Pero bueno, ahí van mis cinco favoritos:

  • Alexander Skarsgård: este sueco con este nombre tan raro, protagonizaba una de mis series favoritas de hace unos años: “True Blood”. Su papel era el de un vampiro malvado (malvadísimo) y muy sexi que se enamora de la protagonista ¿a quién no le gustan los malos-buenos?
  • Stephen Amell: o Arrow, que es lo mismo. Es guapísimo y tiene unos abdominales que son de llorar, así que tenía que estar en mi lista.
  • Matt Damon: con esa carita de bueno y pegando tiros como Jason Bourne es de lo mejorcito que te puedes encontrar en la pantalla.
  • Mel Gibson (de joven): durante mi adolescencia me parecía el hombre más guapo del mundo y ahora, si miro sus fotos de jovencito me lo sigue pareciendo. Lo malo es que ahora conozco su forma de ser (porque antes lo tenía idealizado) y eso me lo afea un poco…
  • Josh Duhamel: mide 1,92 y tiene una cara de pillo que me encanta. En su papel de la serie Las Vegas me encandiló totalmente.

Ahora es tu turno ¿nos cuentas tus cinco?

Comparte
Artículo anteriorDame sexo y quítame años
Artículo siguienteLos bebés deben ser llevados, no colgados

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

35 COMENTARIOS

  1. Ay no sé si podría elegir cinco sólo porque me habéis puesto mala malísima!!!! A Brad (Pitt of course) lo tengo claro, pero los otros cuatro no sé no sé…podríamos poner a Miguel Angel Silvestre, Lenny Kravitz, y no sé, me quedan dos puestos, me quedo pensando un poco!! jajaja

  2. Yo me los pido todos. Que nos hagan un dos por uno, que vengan a visitarnos o yo qué sé. Madre mía, que manera tan guay de empezar la mañana…

  3. Y ahora, ¿cómo sigo yo trabajando? Esto no se hace, HOMBREYA!

    A ver, a ver…. Jude Law es mi HOMBRE, si me dice ven, lo dejo todo.
    Lenny Kravits es EL HOMBRE, Ay Omá!
    Esos dos me salen así, del tirón desde hace muuuuchos años XD
    Los otros tres me los tengo que pensar un poco…

  4. Pues yo elegiría a Alex O’Loughlin, Denzel Washington, Brad Pitt, Nek y a Pablo Alborán, en este orden y sin lugar a duda! jajajajaja…

  5. Que difícil!!!!
    George Cloney, John Stamos, el de la serie las Vegas, el modelo que anuncia la colonia de Dolce Gabana con un bañador blanco y el protagonista de Castle. Y pondría más pero no puedo !que pena!

  6. Ja ja ja!!! Me encanta. My ten points go for Brad. No tiene rival desde que me lo crucé en un bar en Los Angeles y estuvimos hablando un rato muy cariñosamente. (Lástima que al rato sonó el despertador.) Lo cierto es que con él lleno mi lista. Otro que con lo años ha ganado. La Angelina se la he puesto a mi Paco en su lista y listos.

  7. Lo tengo más que claro. Solo 5:
    – Hugh Jackman (off course, porque está de pan y moja y me tiene loca)
    – Will Smith (porque con los años gana y encima sabe español)
    -Jussie Smollett (ver Empire, una gran serie, viene mejor si él sale siempre :O )
    – Brad Pitt (con los años está más cañón y le encanta las familias numerosas)
    – Andrés Velencoso (porque sí, y porque el 5º puesto se lo tienen disputados unos cuantos y todos son producto patrio pero como están nombrados arriba, digo otro :P)

    Saludos

  8. Jajajaja qué buenas las listas.

    Yo me he puesto a pensar y salvo a Fassbender y a Tom Hiddleston que están sí o sí, no sé a quienes más metería.

    Pero lo pensaré jajaja siempre viene bien un entretenimiento ocasional como este para despejar la mente (o llenarla, según se mire) jajajaja

  9. […] que mi marido lo sabe. Ya lo dijeron en Friends, todo el mundo tiene derecho a tener una lista con 5 polvos que no son infidelidad porque estar toda la vida comiendo pollo habiendo otros muchos platos no está bien. Entiéndeme, […]

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre