Quiénes somos

Somos mujeres, somos madres y ahora, además, amigas que comparten su pasión por contar historias. Y precisamente con ese propósito, el de llenar tu día a día con todo tipo de historias, nace Mujeres y Madres Magazine, un punto de encuentro en el que nosotras ponemos las palabras pero del que tú eres la protagonista.

Pretendemos informarte pero, sobre todo, entretenerte y rescatarte de todas las preocupaciones arrebatándote una sonrisa. Nuestro activo más valioso, sin duda, nuestra voz, heterogénea y coral, fruto de la diversidad de caracteres, inquietudes y estilos con los que cada una hemos llegado hasta aquí.

Moda, humor, gastronomía, ocio, turismo, manualidades y, por supuesto, maternidad… de todo lo que se te ocurra y más te hablaremos en esta plaza pública hecha por y para mujeres.

 Y ¿quienes formamos Mujeres y Madres Magazine?

Soy María, mujer, madre, amante, amiga y periodista en permanente propiedad conmutativa. No sé vivir sin contar historias. Las mías, las tuyas, las de los demás. Nunca sabrás si voy o vengo, pero cuando te hablo ten la seguridad de que lo hago de forma honesta, porque no sé hacerlo de otra manera.


Sonia Urban&MomSoy Sonia, aunque la mayoría me conocen como Urban. Empecé en esto de los blogs para contar mi experiencia con la maternidad y dar recursos a las mamás que estaban en la misma situación que yo; un poco perdidas con la llegada del bebé. Pero además de madre soy, por encima de todo, mujer, periodista y especialista en comunicación. Aquí me gusta sacar mi parte más irónica y, siempre que es posible, reírme de la vida. Desde 2012 también me puedes leer en Urban&Mom.


Sara PalaciosSoy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible! Desde el 2007 me podéis leer en Mamis y Bebés.


María JardónMaría Jardón periodista, experta en comunicación, madre de dos pequeños terremotos y creadora del blog Mamá y las Redes Sociales. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, y aquí estoy, con mucha ilusión en este nuevo proyecto. Deseando dejar salir mi parte más femenina y pasar un buen rato con vosotras.


Soy Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna.
Soy una persona muy positiva, tengo intereses muy diversos y también soy un poco friki, así que aquí voy a permitirme el lujo de escribir de «otras cosas» que también me interesan 😉


PilarHola, soy Pilar Fonseca. Primero fui mujer, después periodista, luego esposa y ahora además de todo eso madre. Esto último me obligó a reorganizar todo lo anterior. Me gusta escribir y comunicar. Disfruto con un buen libro, una buena película, una buena serie, un buen viaje y una buena charla con amigos. Podría alimentarme sólo de queso y chocolate acompañados de un buen vino, una que es mujer de gustos sencillos.