Somos mujeres, somos madres y ahora, además, amigas que comparten su pasión por contar historias. Y precisamente con ese propósito, el de llenar tu día a día con todo tipo de historias, nace Mujeres y Madres Magazine, un punto de encuentro en el que nosotras ponemos las palabras pero del que tú eres la protagonista.

Pretendemos informarte pero, sobre todo, entretenerte y rescatarte de todas las preocupaciones arrebatándote una sonrisa. Nuestro activo más valioso, sin duda, nuestra voz, heterogénea y coral, fruto de la diversidad de caracteres, inquietudes y estilos con los que cada una hemos llegado hasta aquí.

Moda, humor, gastronomía, ocio, turismo, manualidades y, por supuesto, maternidad… de todo lo que se te ocurra y más te hablaremos en esta plaza pública hecha por y para mujeres.

 Y ¿quienes formamos Mujeres y Madres Magazine?

Soy María, mujer, madre, amante, amiga y periodista en permanente propiedad conmutativa. No sé vivir sin contar historias. Las mías, las tuyas, las de los demás. Nunca sabrás si voy o vengo, pero cuando te hablo ten la seguridad de que lo hago de forma honesta, porque no sé hacerlo de otra manera.


Sonia Urban&MomSoy Sonia, aunque la mayoría me conocen como Urban. Empecé en esto de los blogs para contar mi experiencia con la maternidad y dar recursos a las mamás que estaban en la misma situación que yo; un poco perdidas con la llegada del bebé. Pero además de madre soy, por encima de todo, mujer, periodista y especialista en comunicación. Aquí me gusta sacar mi parte más irónica y, siempre que es posible, reírme de la vida. Desde 2012 también me puedes leer en Urban&Mom.


Sara PalaciosSoy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible! Desde el 2007 me podéis leer en Mamis y Bebés.


María JardónMaría Jardón periodista, experta en comunicación, madre de familia numerosa y creadora del blog Mamá y las Redes Sociales. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, y aquí estoy, con mucha ilusión en este proyecto. Deseando dejar salir mi parte más femenina y pasar un buen rato con vosotras.


Soy Pilar Martínez, farmacéutica, asesora de lactancia y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna.
Soy una persona muy positiva, tengo intereses muy diversos y también soy un poco friki, así que aquí voy a permitirme el lujo de escribir de “otras cosas” que también me interesan 😉


PilarHola, soy Pilar Fonseca. Primero fui mujer, después periodista, luego esposa y ahora además de todo eso madre. Esto último me obligó a reorganizar todo lo anterior. Me gusta escribir y comunicar. Disfruto con un buen libro, una buena película, una buena serie, un buen viaje y una buena charla con amigos. Podría alimentarme sólo de queso y chocolate acompañados de un buen vino, una que es mujer de gustos sencillos.


15 comentarios

  1. Ooooyyyy ¡qué buena pinta tiene esto! Enhorabuena y suerte.

  2. Oh! Me gusta mucho la idea y a casi todas yo creo que os conozco de las redes sociales maternales!
    Espero que vaya muy bien, os leere siempre que pueda que ahora tengo dos “bichos” y muy mala memoria 😛

    1. Muchísimas gracias, preciosa!!
      Un abrazo

  3. ¡Enhorabuena chicas! Equipazo

  4. Madredelamorhermoso, cuánto bueno por aquí. Enhorabuena por el proyecto. Muy fan. Besos a todas

  5. Súper equipo!! me encanta! Enhorabuena por este proyecto y espero que sea todo un éxito! Os leeremos

  6. Enhorabuena por este proyecto wue suena muy muy bien, intentaré leeros siempre que pueda ¡suerte chicas!

  7. Me apunto la web para seguiros … Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.