5 peinados con los que te convertirás en la más cool

2

Desde el momento en que me convertí en madre, soñaba con peinar a mis hijas con mil y un peinados diferentes. Las que me conocéis sabéis que soy de pelo rizado, y que éste deja pocas opciones, pero aún así, siempre he sido una valiente y he arriesgado cambiando de look en mil y una ocasiones, eso sí, sin perder mi estilo más o menos clásico.

Soy la de las mechas rubias, aunque a veces lo he llevado rojo. Es más, me hice el primer tinte vegetal de color melocotón, que duraba 8 lavados pero a mí me duró medio año y no había manera de que se me fuera. Aún así me arriesgo y después de haberme visto muchos tutoriales soy capaz de hacerme unas trenzas francesas a mí misma e irme al trabajo con ellas.

En esta web no es la primera vez que hablamos de pelos aunque ahora dejamos los colores, y nos decantamos por elegir cinco peinados con los que causarás sensación.

peinados trenzas

Trenzas en la cabeza

Las trenzas llegaron hace ya unos años y apuestan por seguir dando mucho que hablar. Tus peinados nunca más serán aburridos, tienes infinidad de opciones, desde las más sencillas a las más elaboradas, y miles de tutoriales de Youtube para aprender a hacértelas tú misma.

Hay que echarle horas, practicar mucho y buscarte un conejillo de indias que no le importe salir hecha unos zorros.

peinados con cola

Peinados con cola de caballo

Otra de las opciones más cómodas y estilosa es la cola de caballo o ponytail, como les gusta a las más modernas. Un peinado, que tiene muchísimas versiones. Fácil, sencillo y muy socorrido, pero a la vez podemos darle un toque mucho más sofisticado, bien con un pequeño cardado en la zona más superior de la cabeza o haciéndonos unas ondas en la coleta.

Tenemos la opción de hacerlo con una trenza, desde luego mucho más original pero a la vez, más complicado para hacérnoslo una misma.

Con la cola de caballo, sabemos que no fallamos y que con sólo un pequeño cruzado, le damos a nuestro peinado el toque que queríamos.

peinados cortos

Peinados cortos

Sin duda, el pelo largo nos da mucho más juego a la hora de poder cambiar el peinado o improvisar un look diferente, pero eso no obsta para que no podamos conseguir peinados geniales con el pelo corto. Tanto con ondas o con el pelo liso, podemos probar diferentes combinaciones como el recogido en un lado despejando las facciones o un flequillo que cae de manera calculada sobre los ojos pero resaltando el marco de la cara.

peinados sueltos

Peinados sueltos

Con el pelo suelto, tanto media melena o larga sabes que no fallas. Unas buenas ondas, un buen color (degradados, mechas, balayage o el tinte que prefieras). Importante que el pelo brille, para ello aplícate mascarilla o un tratamiento que le de esa vitalidad.

peinados recogidos

Recogidos para tocados

Lo que más me gusta para un evento especial es un tocado. Los tocados nos dan la posibilidad de complementar un look Los tocados de flores naturales, entre mis favoritos podemos encontrar los que hace Bella Maria Shoplos metálicos emulando elementos naturales o los que caen en cascada por la coleta. Cualquiera de ellos hacen que le des a tu outfit ese toque diferente que te hará brillar y destacar.

Con esta selección de peinados esperamos ayudaros a la hora de elegir algo diferente para  no conformarnos con el “arreglá pero informal” o con hacernos una cola sin ningún sentido.  Buscar un peinado diferente que nos haga completar el vestido que con tanta cuidado y esmero hemos elegido.

¿Quién se anima a enseñarnos ese peinado estrella con el que te has tirado horas y horas aprendiendo de youtube?

Imágenes: Pinterest, La invitada perfecta, Bella Maria,

Comparte
Artículo anteriorEurovisión ¿cómo hemos vivido la gala?
Artículo siguienteIrse o… NO irse, esa es la cuestión
María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

2 COMENTARIOS

  1. Yo soy una sosa de cuidado, o lo llevo suelto liso o lo llevo con una coleta alta (cola de caballo). De ahí no salgo…pero reconozco que las trenzas me encantan!!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre