Fantaseando… o quizá no

17

Pues sí, amigas, ya ha pasado un año desde que una dijo “venid” y las demás lo dejamos todo. Aquí estamos, 505 entradas después, con 6.433 comentarios que simbolizan nuestro diálogo con vosotras y con las mismas ganas, o más, de seguir escribiendo. Os habéis sumado a esta locura no sólo en la web, sino también en Facebook, en Twitter, en Instagram, en Pinterest haciéndonos sentir acompañadas en cada paso del camino.

Como ya os contó  Núria, allá por enero, somos doce mujeres que disfrutan escribiendo y sacando adelante Mujeres & Madres Magazine cada día, pero que aún no han conseguido juntarse todas. Un día, ya no recuerdo cómo, surgió la idea, casi como una locura, de organizar un encuentro y a ella se le escapó:

Ssshhh… esto que os voy a contar es totalmente extraoficial. Al parecer, se baraja en la trastienda la posibilidad de reunirnos en un futuro próximo.

Bonita quimera. Y con las lectoras, decía ella. Puf, ¿no será muy difícil organizar ESO? Eso… una merendola, decía… bueno, pues ¿no será muy difícil organizar una merendola? Que somos doce, pero desperdigadas, ay, madre. Eso: ¡Y MADRES! Que además de esto tenemos unas obligaciones como mujeres & madres que somos.

Así fueron pasando los días y se nos fue febrero. Parecía que la idea se iba a quedar en otra locura más de la redacción, pero en un ataque de esos nuestros de #hamordelbueno, de querernos y arroparnos (que ya os conté que aquí somos de mucho corazoncito), el pensamiento surgió  y volvimos a fantasear: qué bonito sería, dijimos, poder vernos y quedar con nuestras lectoras, una cosa así pequeñita, cuqui… y en medio de la ensoñación colectiva hasta nos dio por crear una comisión organizadora del evento, como en las fiestas patronales…

[Tweet “Ay, madre, otra vez, ¡QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!”]

Y manos a la obra es lo que nos pusimos. Empezamos a hablar de nosotras, pero también de vosotras, mucho, de qué os gustaría y de qué no, de poner cara a algunas de nuestras lectoras también (juntarnos con las 3.954 que nos seguís en Facebook sería una locura inmensa) y “aquello” despacito comenzó a tomar forma.

Con mucho mimo pensamos en quién podría acompañarnos en un “eventito”, algo así como nuestro El Vermut de los viernes, pero para más gente. Marcas amigas, personitas que nos tienen cariño, y que os lo tiene a vosotras también, la verdad es que podemos decir que somos muy afortunadas en cuanto a la gente que nos rodea 😉

Así que ahora, a estas alturas de marzo, estamos con nervios, intriga y dolor de barriga. Con mucha ilusión en la mirada, con muchas ganas de juntarnos y ansiosas por disfrutar de una tarde de amigas, y cuando digo amigas no me refiero solo a las mujeres de esta redacción, hablo también de vosotras que estáis al otro lado de la pantalla. ¿Os gustará venir?, ¿os apetecerá pasar una tarde con las chicas de los superpoderes cotidianos?

superheroinas_fantaseando
Ilustración de Fina la Endorfina

No me dejan contaros mucho más, de momento… pero hay más, de verdad, ¿queréis saber? Lo mismo  consigo pasaros algo de información la semana que viene, la cuelo como el que no quiere la cosa en la planificación semanal, aunque he de estar pendiente del equipo de edición, a esas chicas no se les pasa ni una 😉

Seguiré informando. Muero de ganas de contároslo todo.

Pd.: lectores en masculino, entended mi uso del femenino, aquí sois una minoría (aunque os queremos).

Comparte
Artículo anterior¿Cómo comunicaste tu embarazo?
Artículo siguienteQué valorar al elegir colegio para tus hijos
Soy Leticia la mamá de Ojazos desde 2013, mujer desde 1978. Siempre corriendo y con mil cosas en la cabeza para hacer pero con poco tiempo para llevarlas a cabo. Escribo en Esto no es como me lo contaron y Las Letras de Let porque es lo que más me gusta hacer en el mundo. Activa, habladora y comprometida, cabezota y risueña vivo en una permanente contradicción. Necesito contar las cosas que me pasan para que no se me enquisten en alma.

17 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre