Mª José Sarrión

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

Artículos recomendados

7 comentarios

  1. Aquí tenemos cumpleaños de los de siempre, pero fuera de casa. El problema es que como aún son pequeños la familia adulta quiere estar, ellos no tienen edad de elegir a sus amiguitos y 40 personas en el salón de casa no es viable. Así es que alquilamos un local de esos de fiestas con piscina de bolas, que se lleva todo el presupuesto, y el resto bocadillos y refrescos baratos y a correr.

    1. ¿Qué dices?????
      Tendrás ya ganas de que la peque elija, y así… de un plumazo te quitas toda la familai.
      Jajajaj

  2. Yo estoy contigo: cuanto más mayores, menos me mato la cabeza. Al final, lo que quieren es jugar con sus amigos y ya. Aunque también te digo que hubo un cumpleaños temático del que todavía se acuerdan como el mejor de su vida (según ella)

    1. Ese me pasa a mí, que hicimos uno de Blanca de Hadas y Piratas en el parque que las madres aún lo recuerdan por lo ideal que qiuedó todo, pero la pereza empieza a hacer estragos

  3. Acabo de enviar la invitación para el cumple de Bruno A TODA LA CLASE! Y no ha sido por error jeje. Se quedaban pocos fuera y me parecía feo, así que le he dado el gusto de que invite a todos. A nosotros realmente nos supone prácticamente lo mismo, íbamos a ser un montón de todas formas, porque viene familia, nuestros amigos e hijos y los del cole, así que unos pocos más no es para tanto. Esto es así porque no tenemos gasto de sitio, lo celebramos en un pinar con zonas infantiles y llevamos la comida y la bebida. Y total, siempre sobra. No me complico nada más. Yo también me curré varios cumples de Marcela cuando era más pequeña, pero ya no, aunque también es verdad que el suyo, al ser invierno, no es tan fácil, aunque tenemos local.

    1. Madre mía Noelia.. ese es tener ganar. Supongo que iréis a la Pinada que hay en el Grao. Nosotras limitamos a 10 niños, más primos, con la pequeña. La mayor, sólo a sus BFF. Jajajajaj

Los comentarios están cerrados.