¿Preparados para las rebajas?

2

rebajas

Minimizar nuestro armario es algo que está de moda pero se acerca la época por excelencia de las compras y yo que soy una “manirrota reconocida” ya estoy pensando y organizando qué necesito para tener la excusa perfecta para irme de rebajas. Por eso hoy os traigo algunos consejos para no perder el norte y aprovecharse de ellas con cabeza. ¿Te vienes de compras conmigo?

Hazte una lista

shoppinglist

Unos días antes dedica un rato a pensar qué es lo que realmente necesitas, qué quieres encontrar o qué es lo que llevas tiempo buscando como una loca pero igual se te escapaba de presupuesto. Si es necesario haz una lista y piensa donde puedes encontrar cada cosa. Cotillea unos días antes, las tiendas online ayudan, ¡y mucho! Así el día que empiecen las rebajas irás a tiro hecho, evitarás esperas en probadores y tendrás muchas más posibilidades de encontrar lo que buscabas sin dar más vueltas de las necesarias.

Compra online

compraonline

A mí Internet me ha facilitado mucho la vida, incluso para ir de rebajas. Además, muchas marcas conocidas comienzan el día de antes a las 10 de la noche y eso de estar tirada en el sofá mientras haces tus primeras compras la verdad es que mola. Es mucho más cómodo y te evitas todo tipo de esperas.

No vayas sola

preparado-para-las-rebajas

En mi caso, mi marido es la compañía perfecta. Es de los pocos hombres que conozco que disfruta yendo de compras tanto como yo o más. Si no es tu caso siempre puedes quedar con tu madre, tu hermana o alguna amiga, pero llevar compañía cuando vas de rebajas es la mejor opción. De esta forma podréis turnaros en las filas y la espera se hará mucho más llevadera, seguro.

Ponte un límite

presupuesto

Compra siempre con cabeza y sal con un presupuesto de casa, si no es fácil dejarse llevar y acabar gastando más de lo que te gustaría. Una vez hecho el presupuesto cíñete a él y párate a pensar antes de pagar.

Ten paciencia

tenpaciencia

No siempre las segundas o terceras partes tienen porqué ser malas porque cuanto te digo que tengas paciencia no me refiero solo a tener paciencia con las filas o con las aglomeraciones de gente sino a que, sobre todo durante los primeros días, muchas veces es más fácil encontrar buenos chollos en las segundas o terceras rebajas. Ocurre más en las rebajas de invierno cuando, después de la vorágine de las Navidades, las tiendas reciben muchas devoluciones. Yo para estos chollos confieso que tengo cierto imán y casi siempre encuentro algo, básicos o fondos de armario, a muy buen precio que merece la pena comprar.

Seguro que estos que con estos consejos ya estás lista para sacar este año el mayor partido a las rebajas. Muchas marcas las han adelantado para aprovechar el tirón de las Navidades pero no te dejes engatusar, las de verdad empiezan a partir del día 7 y yo estaré por allí. ¿Te vienes conmigo de rebajas?

Imágenes: Pixabay

Comparte
Artículo anteriorHe sido muy mala en el año que acaba
Artículo siguienteSi quieres ponerte a dieta después de Reyes…

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre