Juguetes sexuales para frikis

2

Sí, lo que leéis. Juguetes sexuales para frikis. Todo así, en la misma frase. Juguetes sexuales. Frikis. Algunos os preguntaréis cómo diablos han llegado a mis oídos (o a mis ojos, mejor dicho) estos vibradores, consoladores etc. Fue a través de un post de Buzzfeed en el que vi una imagen de algo muy cochino y dije ¿HOLA? ¡Tengo que investigar! Y así es como di con Geeky Sex Toys una empresa australiana que se dedica a vender todo tipo de juguetes sexuales para los frikis de la vida. Una vez que se os pase la risa, vamos a ver qué es exactamente lo que tienen.

juguetes sexuales para frikis

Juguetes sexuales de Juego de Tronos

De todos es sabido que en Juego de tronos hay más sexo y despelote que en cualquier serie de televisión. Lo sé hasta yo que no la veo (porque me aburre… blame on me!). Así que no es extraño que hayan sacado una colección de artilugios sexuales dedicados a ella.

melisandre Juego de Tronos

Espadas de distintos tipos y por supuesto unos huevos como los de los dragones de Daenerys. Cada huevo contiene una bala vibradora para pasártelo … teta. Con los de la espada me estoy imaginando el momento del Rey Arturo y la piedra … mejor no seguimos por ahí. Con estas cosas ¿quién quiere juegos eróticos de mesa?

Pokemon

vibrador Pokemon

A mi hija pequeña le encanta la serie de Pokemon, así que es ver esta colección de dildos y pensar en la cancioncilla ¡hazte con todos! ¡Hazte con todos! No se han cortado un pelo y han llamado así a la colección. Se venden sueltos o en pack, por si quieres probar distintas cosas. Un detalle por su parte.

Pikachu
Pikachu se pone también en modo travieso

Si sois más de Sailor Moon, también tienen su varita sexy.

Guardianes de la galaxia

Esta película (que a mí, por cierto me encantó) es súper friki y súper nerd, ambas dos cosas a una. Y es genial porque se han inventado una colección de juguetes sexuales para frikis fantabulosa en la que tenéis de todo.

Elige entre consoladores, vaginas de plástico, Groot y mini Groot y mi favorito… una cola de mapache. Y sí, se pone dónde imagináis, de la manera que imagináis ¿no es refrescante la visión?

Guardianes de la galaxia

La verdad es que toda la colección es la risión. Yo no sé si como consoladores esto es lo más eficaz, pero las risas te las echas fijo.

Muchos más juguetes sexuales …

juguetes sexuales para frikis

Porque cada uno tiene los gustos que tiene ¿Que te van los unicornios? Pues oye, con estos consoladores de cuerno en colores nacarados puedes verlos… desde otro ángulo (guiño, guiño). Y si siempre has querido llamar a Batman, lo mismo ¿Quién no ha sospechado que Batman y Robin tenían una relación más allá de lo laboral? Yo abogo por la teoría de que ahí había tema. Pues si quieres que Batman venga a liberarte no hay como proyectar la Bat-señal.

juguetes sexuales para frikis star wars

… y si eres un clásico no podían faltar los clásicos R2D2 y C3PO de la Guerra de las Galaxias, esta vez convertidos en androides para darte gustico placer. Uno es un vibrador con la cabeza giratoria y el otro es un plug anal. No sé qué opinaría el estirado de C3PO del puesto que le ha tocado.

Todos estos vibradores están hechos en Australia por encargo, fabricados específicamente y bajo demanda para quien los desee. Y Australia está muy lejos, me diréis pero ¡para esto está Etsy! Sí, en la red de artesanos más grande del mundo además de encontrar diversas cucadas de todo pelaje también tenéis dildos hechos a mano. El correo os los traerá muy diligentemente a vuestros hogares en menos que canta un gallo, y como dicen en la web “envueltos muy discretamente, para que nadie sepa lo que hay dentro”.

Así que ya sabéis pequeños pendencieros, si gustáis, ya sabéis …

enjoy

Comparte
Artículo anteriorCosas de buen copiloto
Artículo siguiente¿Por qué creo que es mejor casarse en verano?

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre