miércoles, diciembre 8, 2021
InicioMujer ActualLa ropa interior sexy más antilujuriosa del planeta

La ropa interior sexy más antilujuriosa del planeta

Se supone que Facebook hace una selección de anuncios por intereses. Bien, yo no tengo muy claro cuáles son los intereses que esta red social cree que tengo porque de vez en cuando me obsequia con los anuncios más surrealistas del mundo. Como muestra un botón. Mi perfil de Facebook hace unos meses:

Bien. Tal vez (y sólo TAL VEZ) me haya mofado alguna vez de la ropa interior con la que pretenden que nos pongamos erótico festivos. Bien, pero suponer que yo voy a ser uno de los 179.472 a los que les gusta eso y se lo van a poner ¡es mucho suponer!

Francamente, esto de que la moda cada vez nos impela a ir más y más desnudos es un asco. Claro, si eres una supermodelo y te presentas en la gala del MET con un vestido semitransparente dirán que «fíjate cuanta chicha» ¡pero ya!. Si me pongo yo eso y voy por mi ciudad creo que dirán que me desnudo por encima de mis posibilidades (y yo no podré estar más de acuerdo).

En serio, hay modas que dan un poco de risa. Imaginaos a vosotras o a vuestra pareja con un tanga como estos que dejan tan poco a la imaginación de Lightinthebox.com. Así en una fantasía erótica festiva la cosa puede tener su gracia pero ya nos habló la psicomami de las fantasías y de lo poco que se parecen en la realidad.

ropa interior sexy mujer
Todos estos tangas fantabulosos en Lightinthebox.com

Eso tiene que picar. Esa puntilla no parece de las buenas y eso tiene que rascar cosa mala. Las perlitas en tol tema tienen pinta de ser comodísimas a la hora de ir al  baño. Y ¿Qué me decís de esto de llevar el culo a lo Spiderman? Yo creo que es mucho mejor lo que podamos imaginar que la realidad. Incómodo, bastante poco lujurioso y sobre todo, innecesario para nuestra vida marital.

Pero no creáis que ellos salen mejor parados. La presunta ropa interior erótico-festiva para chicos es también de aúpa. Está la de coña, la de te voy a meter de todo menos miedo y la transparente. Ésta es especialmente inquietante porque en todos los anuncios salen muchachos agarrándose el paquete como si no hubiera un mañana. Una foto de por color. No diré más.

adsf
Si os gustan, los tenéis en Amazon

¿Sois más de hacer el elefante o del momento sado?

Pero de todas las ropas interiores del mundo la que más me inquieta es la que no termino de saber cómo leches se sujeta. Veamos la ropa interior de aquí abajo. ¿Esto como diablos va? ¿Hay telilla por abajo? Porque por delante ya sabemos como se puede sujetar (aunque una erección y muerte por estrangulamiento FIJO) pero ¿y por atrás? ¿Esto hace vacío?

Ropa interior sexy
Desde que lo vi vivo sin vivir en mí

Pero no es el único expediente equis sepsual. Un gran clásico es el «tanga tirachinas». Ríos de tinta han corrido en twitter tratando de descubrir cuál es el mecanismo de esto. ¿Irá sujeto al agujero del culo? Porque un pedo ¡y adiós!

tanga tirachinas
Ten cuidado no se suelte o te saco un ojo

Lo peor del asunto es que se supone que un chisme de estos está para hacer un limpia, fija y da esplendor, o sea, hacer que uno sea más guapo, más sexy y más mejor en general. Y esto los hace pichicortos o en todo caso con una dotación muy del montón. Y si no mirad como envoltorios mucho más discretos consiguen muchos mejores resultados. Pero es que la belleza está en el interior (sí, canto la canción de la Bella y la Bestia hablando de calzoncillos. Esa soy yo)

el martillo de Thor
… y si no, comparad con el martillo de Thor
... o con el piquetón que tiene a Shakira rabiosa (portada de revista Cuore)
… o con el piquetón que tiene a Shakira rabiosa (portada de revista Cuore)

Pero no creáis. Las mujeres tampoco nos libramos de estas modas absurdas. Con algunas yo no sé porqué no van en pelotas directamente porque estos bikinis que son como una concha (no hagas bromas con las almejas, no hagas bromas con las almejas, ¡contente!) tienen poca diferencia con ir desnuda del todo

Concha tanga
¿Sois del siempre elegante negro o por el contrario os atrevéis con el picarón leopardo?

Me pasa también como los bañadores de chicos que no sé como se sujetan. Al principio pensé que tal vez el palito iba hacia atrás hasta anclarse con gracilidad. Ya me entendéis. Pero no. son tipo clip y se aguantan por presión. ¿Y cómo lo sé? ¡Porque he encontrado un vídeo! No me deis las gracias, esto es un post de servicio público.

En fin ¿Algún o alguna valiente se anima? Si lo hace esta es la magazine perfecta para contarlo. Con fotos, claro.

P.D. Que es de coña totalmente, pero corrió por las redes también el «matatanga«. Menos mal que no iban en serio…

Sara Palacioshttp://www.mamisybebes.com
Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!
RELATED ARTICLES

25 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja me parto! Lo que me he reído con un pedo y adiós! Risas por la mañana, fórmula infalible! Saludos grandotes.
    Catalina
    Objetivo: nido vacío

    • Define todos me encantan. Yo ni para una tarde de risas o noche de fiesta jajajaja. Me veo a mi marido mirándome con esos ojos y en serio, la libido se me va a Cuenca por lo menos…

      • ¿El tanga cuello alto? Eso es un tanga cuello alto fijo, y elástico, seguro, debe incrustarse entre las nalgas hasta dejarlas en carne viva, pobre chico, no quiero pensar cómo acabó la sesión de fotos…

  2. Gracias por hacerme reír, hoy lo necesitaba. Algunos modelos ya los había visto (gracias a ti, todo hay que decirlo) pero verlos todos juntos ha sido demasiado… ¿Y sobre el modelo masculino que lleva el tanga rollo sado no dices nada? Ese hombre me da mucho miedo…

    • Si es que soy una trendsetter de ropa interior espantosa jajajaja. El sado es el de «te voy a meter de todo menos miedo»

  3. No sé no por dónde empezar a comentar… Quizá por el martillo de Thor, que desde que lo ci por las redes sociales no he vuelto a mirar igual a Chris Hemsworth. O por ese video del mal que he cometido el error de ver. O por el conjuntito rojo, que inagino que esos pechos sòlo se aguantan ahí porque están rellenos de silicona.
    Me he reído mucho, hoy me salto los abdominales xD

    • La verdad es que es todo terrible del todo jajajaja. Pero el martillo de Thor ¡lo tengo todo papi!

  4. Yo me encuentro con un maromo disfrazado con tal modelito y me meo encima, os lo prometo! No tiene desperdicio!

    Los tanga diadema esos ya los había visto. Me imagino a mi hija con el en la cabeza sugentadose el poco pelo que tiene tras haber estado enredando en los cajones de la «ropa» interior! jajajaja!

  5. Jajajjajaaja sinceramente creo que el mejor es el elefante! Me imagino a mi chico viniendo para mi de esta guisa y se me saltan las lagrimas !!! Por supuesto, he cometido el error de ver el video ( el cual no se si podre borrar de mi mente), y si en mano estoy deacuerdo que parece una diadema y ya veo a mi pequeño correteando por el pasillo con aquello colocao en la cabeza para que le diga lo guapo que va; puesto me parece que la chica se olvido las bragas y se coloco la compresa sin mas, vamos que le quitaria el morbo a cualquiera

    • El elefante es totalmente cortarrollos jajajajaja Yo con el vídeo me moría, la otra paseando con la especie de salvaslip aquel… terrible lo mires como lo mires!

  6. La virgen que inventos!!, jajajajaja
    Dices de los tangas y bragas de lighthebox, pero vaya los que tenían a veces en Venca jajajajaja
    Lo peor de todo es que quien se lo compré se verá sexy y encima encontrará a quien le mole eso. Pero vamos que tiene guasa la cosa…

    • En el Venca? JAJAJAJAJA ya me lo has dicho todo! Huy! Seguro que hay a quien le mola. Obviamente NOT ME, pero hay gente «pa to»

Comments are closed.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron «loca»
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría
Natalia Martín on Dale a tu cuerpo alegría
Mamá Resiliente (@MamaResiliente) on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
El espacio del bebé on Fantaseando… o quizá no
Cuestion de Madres on ¿Cómo comunicaste tu embarazo?
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Fantaseando… o quizá no
Noelia - Golosi on Modas ideales que vuelven.
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
Limonerías on Tu tripa tras el parto
carmen hdez on Ay cuándo seas madre…
Sara Palacios on Cómo hacer gif animados
María - Mivi Mamá on Vecinos, ¿amor y odio?
marisa, la estresada on Nos separamos, y ahora ¿qué somos?
Cata de Mamatambiensabe on ¡Hospital mon amour!
Limonerías on Placeres culpables
Verónica on La llamaron «loca»
marisa, la estresada on La llamaron «loca»
AL REVES DEL MUNDO on ¡Qué haría yo sin mis amigas!
AL REVES DEL MUNDO on Y tú, ¿qué coleccionas?
chewacca on Odio Star Wars
Mónica de Objetivo Tutti Frutti on Adolescentes y Sexo
Almudena on Adolescentes y Sexo
Catalina on Adolescentes y Sexo
Mamá y la tribu on Ser madre y opositar
Noelia - Golosi on … y lo metió en casa
María Dolores Pujalte on Siempre son los hijos de los demás
Natalia Martín on Tiempo para ti
Natalia Martín on La madre que nos parió
Natalia Martín on ¿Te animas con el trapillo?
Sara Palacios on Problemas del primer mundo
Natalia Martín on Elogio de la sobriedad
Natalia Martín on Libros inspiradores para 2016
Alfonso de Lózar on Propósitos de Año Nuevo
Rocío Bloguera on Nacer el Día de los Inocentes
Maria Mivinailart on Recuerdos de Navidad
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Necesito ser asocial…
Natalia Martín on Recuerdos de Navidad
La Sonrisa de Mini Yo on Recuerdos de Navidad
Mi único norte on Necesito ser asocial…