5 productos esenciales para el cuidado de los bebés

0

Ante la situación de pandemia mundial que estamos viviendo, muchos de los servicios de los que hace unos meses disfrutábamos se han paralizado y muchos productos que necesitamos para el cuidado de los bebés tenemos que adquirirlos de forma online. Las mamás nos las ingeniamos siempre para dar lo mejor a nuestros pequeños y muchas son las empresas que nos han ayudado a ello, como algunas Farmacias que, a través de su web, ofrecen productos de farmacia y parafarmacia, asegurándonos durante la crisis sanitaria y más que nunca, el acceso a los productos de maternidad y a los productos para bebé esenciales para su cuidado.

Imagen de Shutterstock

Hacernos los días más fáciles es el objetivo de esta reconocida farmacia, que se ha ganado el cariño de todas las madres por su buen funcionamiento, por la calidad de su oferta y por los buenos precios de sus productos. Estos son los 5 productos que me parecen esenciales para el cuidado de los bebés y que podrás comprar online:

Gel de baño suave

Es importante bañar al bebé con un gel de baño corporal suave, ya que su piel es muy delicada. Este gel limpia con eficacia respetando la piel y el cuero cabelludo, ya que sirve para el cuerpo y la cabeza.

Esponja natural

Asimismo, es importante utilizar una esponja natural para aplicar el gel, como las vegetales que son hipoalergénicas, su textura muy agradable y permite un masaje suave de la piel del bebé. Eso sí, debes cambiarlas con frecuencia para evitar su deterioro y que no cumpla la función.

Chupete anatómico

Cada bebé es un mundo y cada uno se hace mejor a un chupete determinado. Lo ideal es probar e ir viendo a cuál se adapta mejor. Lo importante es que sea un chupete anatómico para garantizar su comodidad. Fijaos en que, dependiendo de los meses que tengan, les favorecerán más unos u otros.

Antimosquitos

Ahora que llega el verano, con él, hacen su aparición los mosquitos. Y los bebés no tienen cómo defenderse. Para evitarles las temidas picaduras, es importante que dispongas de un producto antimosquitos. Hay una gran variedad de opciones, desde pulseras o spray hasta dispositivos electrónicos. Para los primeros meses de vida, la última es la mejor alternativa, así evitarás tener que colocar nada en su cuerpecito y su habitación estará libre de mosquitos.

Sacaleches

Este es el último producto que me parece esencial. Cuidándonos a nosotras también estamos protegiendo a nuestros bebés, y el sacaleches es una perfecta opción para asegurar nuestra comodidad y garantizar que en todo momento y en cualquier situación podamos disponer de un biberón con leche materna para alimentarlos. Los sacaleches pueden ser manuales o eléctricos, son sencillos de usar y es la mejor opción para cumplir con las horas de toma.

Para quienes estéis buscando productos específicos para vuestro bebé, en este enlace podréis encontrar una sección infantil con artículos de alimentación, productos de higiene, cremas para su cuidado corporal… ¡Todo lo que necesitamos para el cuidado de nuestros bebés!  

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.