Mis últimas adicciones online

2

Trastear por Internet siempre me ha gustado, cualquier momento es bueno y las posibilidades que ofrece son infinitas. ¡Qué os voy a contar! Siempre encuentro páginas nuevas que me enganchan y a las que dedico mucho de mi tiempo libre (aunque sea poco) y por eso hoy quiero compartir con vosotros mis últimos descubrimientos. ¿Queréis conocer todo lo que últimamente me tiene enganchada y pegada a la pantalla?

¿Quieres experimentar en la cocina?

tasty

La cocina me encanta, soy de las que disfruto preparando cenas o comidas en casa para familiares y amigos. De ahí que los videos de Tasty me tengan absolutamente hipnotizada. Vídeos cortos, de menos de dos minutos de duración, con recetas chulas, aparentes y facilonas para sorprender a los tuyos cuando organices alguna comida en casa o para deleitarlos a diario. ¡Todo vale! ¿Quién no ha visto el famoso vídeo de su trenza de hojaldre rellena de chocolate?, como decía el otro día mi compi Ruth. La mayoría de sus recetas de ligeras tienen poco (¡aviso!) pero digo yo que un capricho de vez en cuando no le sienta mal a nadie, ¿verdad?

¿Quiere aficcionarte al maravilloso mundo del DIY?

Bueno ya es de dominio público que a mi el tema de las manualidades me vuelve loca, de ahí que muchas veces me vuelva loca buscando tutoriales o ideas para hacer cosas chulas o cotilleando durante horas por Pinterest para buscar inspiración y hacer las mías propias. Estas pasadas Navidades descubrí a Paula Stephânia y me enganché a su canal de Youtube casi al instante. Esta chica publica unos tutoriales muy chulos para hacer un montón de cosas: desde una guirnalda de luces para decorar tu terraza o la habitación de los niños hasta ideas facilonas para decorar cualquier cosa con washitape o hacerte un simpático estuche con una botella.

¿Quieres ponerte en forma desde casa?

A veces, la falta de tiempo puede suponer un impedimento para practicar deporte. La combinación de horarios o la logísitica en casa, con los peques, se pueden poner en nuestra contra. En mi caso, además, la llegada del frío hace que aumente la pereza, por eso estas Navidades me lancé a buscar alguna página con vídeos chulos de pilates para poder practicarlo en casa cuando no me apetezca ir al gimnasio, y mira que lo tengo cerca de casa. Encontré Aomm TV, un canal de Youtube con clases sencillas que podía seguir sin problema y me encanta.

¿Quieres estar a la última en moda?

bloggymery

Pues entonces no le pierdas la pista a mi amiga Bloggymery. En su blog y su página de Facebook encontrarás outfits ideales con marcas muy asequibles para estar a la última moda. Combinaciones super ponibles y diferentes estilos para todo tipo de ocasiones. También te avisa de chollos y descuentos, ya sabéis que las compras y yo somos buenas amigas. Y os contaré que gracias a ella me compré el otro día unos botines de piel estupendos por solo 29 euros. ¡Ahí os lo dejo!

¿Quieres desconectar y reírte un poco?

No te pierdas entonces el canal de Youtube de Olga y Antuan, una pareja sencillamente peculiar con una visión de la vida que seguro te arrancará más de una carcajada, especialmente si tienes hijos. Con un formato ameno y divertido tratan temas diversos como las rabietas, el colegio, la relación con los vecinos, los conflictos matrimoniales, la menopausia… ¡Vamos! temas que a todos nos afectan y que seguro te resultarán familiares y útiles. Además, hace bien poquito han abierto otro canal Olga y Antuan Vlogs, con más dosis de reallity donde comparten sus vivencias, su día a día… Si no tenía bastante con seguir uno, ahora tengo dos, ¡se me acumula en trabajo!

Y vosotros… ¿tenéis algún descubrimiento para compartir? Soy toda oídos, recordad que compartir es amar 🙂

Imagenes: Tasty, Paula Stephânia, Aomm TV, Bloggymery, Olga y Antuan

Comparte
Artículo anterior¿Qué hacer ante una situación de acoso laboral?
Artículo siguiente10 Pequeños placeres de la vida

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre