Vístete con los pantones de moda

2

Muchas de nosotras ya estamos con la vista puesta en la próxima temporada con el fin de tener una excusa para poder irnos de compras, ¡confesad pecadoras! Aún nos queda mucho frío por delante, eso seguro, pero alegrarte la vista viendo las nuevas tendencias para la próxima primavera verano anima a cualquiera, ¿verdad? Y viendo cuáles nos han dicho que van a ser los nuevos pantones de moda, apetece aún mucho más deshacernos de los colores apagados, tristones y melancólicos del invierno para vestirnos y lucirnos de lo lindo con los nuevos pantones.

pantones de moda

Hoy no quiero hablaros de tendencias ni de estilismos, dejemos eso para otro post porque da para mucho. Tampoco quiero compartir con vosotras que cosas me pondría o que cosas no. Para gustos los colores. Hoy sólo vengo a hablar de mi libro pantones, o de colores, como queráis llamarlo 😉  Vamos para que nos entendamos, me he ido de compras y he intentado buscar esos pantones que dicen que estan tan de moda en las nuevas propuestas para vestirnos la próxima privamera verano, y esto es lo que he encontrado.

Algunos ha sido más facil que otros encontrarlos pero todos han sido localizados. Y con el imperio de Amancio me ha bastado y me ha sobrado. ¡A ver si os gusta la selección que os traigo!

Primrose Yellow

primrose yellow

Lo que vine siendo un mostaza de toda la vida (más claro o más oscuro pero mostaza 😉 ), para que nos entendamos todas, por muy fino y exclusivo que suene este nuevo tono con este nombre. Un color que para mí es sinónimo de energía y calor y que a las morenas les sienta de maravilla.

Pale Dogwood

Pale Dogwood

Este nuevo pantone similar al rosa palo vine también pisando fuerte esta primavera. He encontrado un montón de opciones en este color de aire tan romántico que incluso puedes ponerte ya combinándolo con negro. Y también muchos complementos.

Hazelnut

hazelnut

Para que nos entendamos un color avellana claro, muy neutro, que nos puede venir genial tenerlo de fondo de armario en prendas básicas y complementos para combinar con otros colores. ¡Un básico en toda regla vamos!

Island Paradise

island paradise

Un verde agua azulado poco común y que, la verdad, ha sido de los que más me ha costado encontrar y en cambio es de los que más me gustan. ¡Cachis! Dulce, romántico y fácil de combinar también.

Flame

flame

Un rojo chillón, pero muy, muy chillón. Atrevido, sensual, favorecedor y alegre. Y aunque reconozco que hay que ser atrevida para llevar un look donde predomine este color, nunca se sabe…

Pink Yarrow

pink yarrow

Sin duda, este será el preferido de mis hijas lo tengo claro y creo que también el mío. Un rosa fucsia con un ligero toque a frambuesa. Fuerte, vivo, enérgico y alegre a más no poder. Y otro color para esta temporada primavera verano que favorece un montón a las morenas. De este cae algo seguro, ya os lo garantizo.

Kale

kale

Y el verde kaki veo que va a seguir siendo uno de mis colores recurrente muy presente en las colecciones de esta primavera verano. Y a mí, personalmente, me encanta, tanto para verano como para invierno. Muy fácil de combinar para mi es otro de mis básicos de armario siempre.

Lapis Blue

lapisblue

Y por último, aunque no por eso menos apetecible, este nuevo azul eléctrico, que me recuerda al azul del parchís de toda la vida. Atrevido y enérgico también y que combina genial con blanco y con negro.

Al final son los colores de toda la vida con algún leve toque y con un nombre mucho más sugerente, ¿no os parece? A mi ver tanto colorido me gusta, la verdad. ¿A vosotras? ¿Os gustan los nuevos pantones de moda? ¿Con cuál os quedáis? ¿Verdad que dan ganas de que pase el frío para irnos de compras? Al final no voy a ser la única a la que cualquier excusa le vale para irse de compras. 🙂

Imágenes: todas las prendas podéis encontrarlas en el imperio de Amancio Ortega 😉

Comparte
Artículo anteriorHaz lo que NO sabes hacer
Artículo siguienteEsa canción que me emociona

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre