domingo, enero 16, 2022
InicioEscaparateGracias por los 1000 seguidores - Sorteo Caretes

Gracias por los 1000 seguidores – Sorteo Caretes

El pasado 3 de Marzo, justo 1 mes después de estar en el aire con este proyecto maravilloso, alcanzamos la cifra de 1000 seguidores en Facebook.

Sorteo 1000

Y con esta imagen lo celebrábamos en las redes…

Ha sido 1 mes intenso de muchas reuniones virtuales, messengers divertidos, y con una única finalidad seguir disfrutando con el proyecto y continuar haciéndoos disfrutar con nuestra lectura.

Durante este mes, el balance no ha podido ser mejor, hemos escrito sobre Maternidad, Life Style, Ocio y Mujer Actual. Y hemos escrito nuestros posts de los Viernes a 10 manos: convirtiéndose casi desde el primer día, en una de vuestras secciones favoritas.

Por todo esto, y como queremos celebrar con nuestras seguidoras este mes con sus 1000 seguidores, os traemos un sorteo que estamos seguras que os va a encantar.

CARETES VLC SHOES, es una marca valenciana, que nace de la inquietud de dos jovenes emprendedores Álex Selma y Janna Montes. Un día y mientras se tomaban unas cervezas, se les ocurrió darle una vuelta de tuerca a las «espardenyas de careta», un calzado propio de la zona mediterránea dando como resultado un calzado moderno e innovador, sin perder en ningún momento su esencia.

Con una estética muy cuidada, con unos materiales cada vez más tecnológicos e innovando con la introducción de las cuñas en el calzado femenino, nos traen una colección Verano 2015, que no nos va a dejar indiferentes.

Una marca que además puede calzar a la familia entera.Caretes_SS2015 (2)

Caretes_SS2015 (8)

Caretes_SS2015 (10)

Caretes_SS2015 (11)

Caretes_SS2015 (20)

caretes

Y esta marca fantástica nos cede para sortear una par de «espardenyas» del modelo navy para la mamá y para el peque. A mí, me encanta ir en ocasiones conjuntada con mis niñas, o coordinadas, así que, que las marcas nos den la oportunidad de ir no sólo vestidas sino también calzadas, es genial.

¿Y qué tenemos que hacer para ganar el conjunto de las espardenyas?

1.- En primer lugar, ser seguidores de Mujeres y Madres Magazine y de Caretes en Facebook.

O si lo prefieres puedes seguirnos en Twitter o en Instagram

2.- Compartir de manera pública el sorteo utilizando la red social que prefieras

3.- Dejar comentario en este post, indicándonos qué modelo es el que más os gusta de la nueva colección. Pincha aquí para conocerla.

¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo

  • El sorteo da inicio el día 9 de marzo de 2015 a las 10:00 h y concluye el 15  de marzo de 2015 a las 23:59 h.
  • El 16-17 de marzo de 2015 haremos el sorteo con And the winner is  y diremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales y en el blog.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con nosotras, en caso de que no apareciera, volveremos a sortearlo.
  • Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio español de envío.

ganadora sorteo Caretes

Mª José Sarriónhttp://www.alcobadeblanca.com
María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.
RELATED ARTICLES

170 COMENTARIOS

  1. Pero que ideales que son!!! Imposible elegir solo un modelo!! Mis favoritos el navy y el grey. Me encantan!!!!

  2. Creo que son todos los modelos preciosísimos!!! Pero si tuviera que elegir uno…ummm…las Navy o las Vichy marino…
    A ver si hay suerte…gracias por el sorteo!!

  3. Como fan unconditional, como tengo las planitas que me tocaron en el sorteo de Valencia Peque Univers, ahora abusona que es una, las quiero con cuña. Son toooooodas ideales.
    Isabel

  4. Que sorteo mas chulo, me gustan todas la verdad, pero las Navi me gustan por su combinación. Espero tener suerte. Saludos

  5. Por supuesto, participo pero antes de nada, enhorabuena por todos los seguidores. La verdad es que habéis montado un rinconcito genial, yo me río muchísimo y me encantan vuestros posts.
    Dicho todo esto… me encanta el sorteo!!!!
    Son todos los modelos ideales, el navy es precioso, pero soy muy báisca y seguro elegiría las Black.
    A ver si hay suerte y me las llevo jejejje
    Saludos!!

  6. Son una monada todos pero me gustan las que se sortean… ojalá podamos disfrutarlas este verano

  7. Me gustan las caretes montesinos y las de cuña, pero las navy a conjunto con los peques también son preciosas, ideales para el verano! a ver si hay suerte y felicidades por esos 1000 y por tantos que llegaran!

  8. Holaaa!!! Que sorteo más chulo. No conocía está marca pero las zapatillas son todas una monada. A mi me gustan mucho las «Caretes Vichi» es que me encantan tanto los estampados marineros como los de cuadros. Besitos!! 🙂

  9. Las Navy, las vichi, las que sean, son bonitas todas, no voy a poner pegas, jajajaja!!! Gracias por el sorteo!!!

  10. Bueno, me gustan todas toditas, porque son un mundo de posibilidades para combinar en verano. Aunque mi debilidad, las Basic Beige de mami y kids 🙂

  11. No conocía vuestros zapatos, y me han enamorado… además tenéis para ir a juego toda la familia….. Yo me decanto por los Carettes de adulto azul marino y vichy…..

  12. ¡Felicidades por el éxito! Conocí esta marca en el blog de María José y me parece tan requete mona… Las que sorteáis me gustan mucho, pero mis preferidas creo que son las Caretes Cunya Beig.

  13. mil gracias por este sorteo tan estupendo. Me chiflan todas!!!! Pero como tengo que elegir me quedo con las navy!!!!!
    Gracias

  14. Sin duda las navys me enamora todo lo marinera, me huele a verano, sol,playa, vacaciones, risas, alegría….. Me encantaría poder ir a juego con mi nene. Ojalá haya suerte

  15. Son preciosas!!! Qué difícil elegir…pero me encantan las Navy para mi y mi niña. Ya me veo en mis playas de Gran Canaria con ellas jeje!! Suerte a tod@s y gracias!!

  16. Que sorteazo!!!me encantan las caretes navy sin chulisimas!!!ideales para el buen tiempo!!!haber si tengo suerte

  17. Me encantan las de cuña beige….y para la peque las vichy. No las conocía… Soy de la zona norte y me han parecido chulisimas para verano. Suerte!!!!

  18. Holaaaa….las vichy marino son espectacularesss!!!
    Preciosas para lucirlas con el tiempito que tenemos ya en Canarias

  19. Muy bonitas todas!!!!, pero si sólo puedo nombrar una, diría q la colección Navy es espectacular. Gracias!

  20. Vaya, os acabo de descubrir y me encantan las «carretes» jeje. Las Navy, mis preferidas sin duda para mí y para mi peque de trEs años. Que monas iríamos!
    Pero me surge la duda duda, ¿Qué tal calzan para niños pequeños? ¿Se les escapa el pie? Ella usa un 26, por si te sirve de referencia. MucHas gracias

  21. enhorabuena!!!a mi me gustan las navy,comparto por facebook y twitter y se lo diré a los padres de la parada del bus!!!jijiji

  22. Uy, qué difícil!
    Muy bonitas las Vichi Marino pero las Navy me encantan! Ese toque rojo les da vidilla… ¡Las quieroooo!
    Una fiel seguidora. 🙂

  23. Aunque me encantan las de tacón (las cunya beig), elegiría las runner marino para ir igual que mi hijo. Son muy originales y combinables.

  24. Que chuuulas!! Aunque me he tirado un rato mirándolas y pensando en como se sujetan al pie!!
    Las que se atan al tobillo son muy bonitas aunque todas tienen ese toque mediterráneo tan bonito.
    Felicidades por el éxito y seguid así!!
    Participo y comparto, un besazo, @laimmj10

  25. Os acabo de descubrir y me encantan!!!
    Por pedir me pido las de cuña o las navy…dificil decisión!!
    Gracias por el concurso! esta genial!:)

  26. Uy es difícil, porque todas invitan a lucirlas, pero creo que la que más me gusta es la Navy, a mi peque la privan las rayitas azules. Además por fin un modelo d calzado d primavera-verano que sea bonito y cómodo.
    Que más se puede pedir
    Gracias por este tipo de sorteos

  27. Participo, os sigo en twitter como @vero_721 y he compartido a través de RT vuestra publicación del sorteo. un saludo!

  28. Madre mía que cosas tan monas! Las vichi azules, las navy…si es que son ideales todas! Uy…este veranito cae un par. Un sorteo muy chulo!! Gracias!

  29. Me encantan las Caretes Navi,para que mi peque y yo vayamos iguales…………….Ya lo visualizo 😉

  30. Lo cierto es que son todas preciosas y originales, pero si hay un elegir creo que me quedaría con las navy con cuña (Caretes Cunya Navy).

  31. Os sigo por Facebook y Twitter, para no perderme nada. 😉
    Y me encantan las cunyas navy con ese toque rojo tan genial. Ya mi chica con tal de ir como mamá, le encanta todo. <3 <3
    Graaaaciiiaaaas!

  32. Qué bonitos todos…diferentes y frescos! Me gustan todos, pero si tengo que elegir vichy marino y navy kids.

  33. Que descubrimiento! !!
    Me encantan las Navy son ideales y si me tocan será una pasada !!!
    Mi niño y yo con las mismas!!!!
    Felicidades !!
    Habéis tenido una genial idea
    espero tener mucha suerte

  34. Ya he compartido para participar!!Imposible elegir solo un modelo!! Mis favoritos el navy y el grey. Me rechiflan!!!!

  35. son todas preciosas, pero las que sorteais de rayas marineras creo que son las bonitas !!!! ME ENCANTAN PARA MI Y MI PRINCESA!!!!

  36. Me encantan las navy para mi hijo y las navy con cuña para mi, son chulísimas y muy veraniegas. A ver si hay suerteee

  37. Hola! yo tambien me quedo con las navy, tanto para adulto como para peque! a mi es que las rayitas me pirran…!

  38. Me encantan las navy pa mi, un 41 please y mi futura bebé, pal próximo verano q ya dará sus primeros pasitos. Gracias

  39. Imposible elegir solo unas,son muy chulas todas.,las navys son unas clásicas para el verano!!!
    Elijo esas!!

  40. Me gustan todas….son preciosas pero si me tengo que quedar con una serian las de cuña, aunque no lo tengo muy claro porque me gustan todas!!

  41. Preciosas todas, me las pediría todas, pero como solo puede ser una las de cuña serian las elegidas.

  42. Me gustan las Caretes cunya navy y comparto en twitter como @HaDaLyRodriguez

  43. Mis favoritas son las CARETES CUNYA BEIG

    Sigo en facebook y twitter, comparto @aitanazd

Comments are closed.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron «loca»
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme