Lo último en moda baño

0

Puede que no tengamos claro si será en la piscina comunitaria, en la pública, en la de nuestra amiga con chalet, en el río o en la playa pero en algún momento del verano vamos a ponernos el traje de baño para remojarnos y soportar el calor que nos está derritiendo.

Por eso os traigo propuestas de esas que sientan bien, que nos hacen vernos bien y que llegan para renovar nuestro armario de verano y nuestro ánimo que puede que también lo necesite.

Un repaso solo a algunos trajes de baño, algún que otro vestido fresquito para pasar de la piscina al chiringuito y alguna que otra pamela que nos proteja del sol y nos ayude a mantener la distancia de seguridad sólo con ponérnosla.

Empiezo con unos cuantos trajes de baño que me han encantado. Tienen pinta de sentar bien, de favorecer y de quedar estupendos en nuestros cuerpos serranos. A ver qué os parecen a vosotras.

trajes de baño

Las flores siempre son un acierto en un traje de baño o casi siempre. En este caso, las flores sobre el fondo azul son muy favorecedoras porque teniendo color como estampado, no son arrolladoras, no llaman la atención en exceso ¿no os parece?

Es de Esprit y tiene un precio interesante para hacernos con él este verano. Los tirantes no son los más cómodos si lo que te gusta es nadar pero para pasear por la playa, para baños suaves, para descansar en la tumbona y para visitar el chiringuito de vez en cuando, son perfectos.

trajes de baño

Sigo con tirantes quizás poco cómodos para hacerte unos largos en la piscina a máxima potencia pero no se puede decir que no sea un traje de baño elegante, favorecedor y muy original. Es de mis preferidos sin duda.

El cambio de color de la parte de abajo a la parte de arriba le da mucha vida y lo hace muy ponible, quizás no sea el más adecuado si tu pecho es exuberante pero si tienes tirando a poco pecho es de los más favorecedores que he visto estos días. Y sí, los tienes en distintos colores pero es que en verano y para trajes de baño lo reconozco, el negro siempre me ha parecido un acierto ¡ah y este tiene aún mejor precio que el anterior!

trajes de baño

Nos pasamos al color del calor y por tanto del verano, un traje de baño en rojo, todo rojo ¡todo al rojo! Un traje de baño push up por seguir dando ideas a las que queréis dar un poco de protagonismo a vuestro pecho.

Eso sí, un traje de baño ideal para cinturas estrechas por las aberturas laterales que son muy favorecedoras pero que no esconden ni disimulan nada de nada, ya me entendeis. Aunque la parte de abajo, lo que sería la braga si estuviéramos hablando de un bikini tiene pinta de que ayuda a modelar la figura.

trajes de baño

Vuelvo al negro que soy mujer de gustos sencillos. Sigo con la propuesta de que el traje de baño parezca casi un bikini pero no lo sea por eso este me ha encantado, las dos partes perfectamente divididas por el tejido y el color, nada más.

Los tirantes son mucho más cómodos para poder movernos dentro y fuera del agua. El escote es profundo pero el retorcido de la tela justo en la zona del pecho le da un aire muy elegante y sobre todo favorecedor.

Ya veis que no me gustan las bragas altas ¿verdad? es así, me parece que no sientan bien así en general pero esto es cuestión de gustos ¡por supuesto! este sigue siendo una opción de compra más que interesante teniendo en cuenta su precio.

El estilo marinero siempre tiene un hueco en la ropa más veraniega y no ibamos a ser una excepción en este blog ni en este post.

trajes de baño

Me he encontrado con este favorecedor traje de baño de rayas azules y blancas que marca visualmente la cintura con una cambio en el sentido de las rayas a modo de fajín y que lanza un sutil toque de atención al escote con unos pequeños volantes con el mismo estampado.

Es ideal, me ha encantado y el cruce de tirantes por la espalda le da un punto juvenil muy fresco. Además, sí este también está espectacularmente bien de precio. No sé pero creo que no se le puede pedir más.

A ver que no todo van a ser trajes de baño, que en algún momento habrá que vestirse para ir o volver de la playa o para hacer un descanso en el consabido chiringuito playero y para eso no, el traje de baño no es lo suyo.

Para esos momentos lo mejor son los vestidos vaporosos, largos, que esconden todo pero que no pierden ni un poquito de estilazo sin desentonar con el entorno.

Este en degradado de azules me ha encantado. Tiene su punto hippie-boho-comosediga que le da un rollo muy chulo para la playa ¿no os ha convencido? Opciones hay para aburrir y sino siempre se podrá comprar el último grito en la propia playa ¿no hay vendedores ambulantes en vuestra playa habitual?

También es una gran opción la versatilidad de un buen pareo que lo mismo te sirve para tumbarte en la arena sin que se pegue ni un granito como que te lo anudas a la cintura o al cuello y tienes una falda o un vestido perfecto para un refresco informal antes de volver a la hamaca. Sí, yo soy muy de pareos también, lo confieso, son uno de los imprescindibles del verano.

Como imprescindible es cubrirnos la cabeza si estamos al sol y las pamelas veraniegas han entrado con fuerza en nuestra maleta de vacaciones.

Además este año el «pamelón» va a ser toda una ayuda para mantener la distancia interpersonal con los vecinos de toalla y eso es de lo más oportuno dadas las circunstancias.

Que no se trata sólo de proteger nuestra cabeza o nuestro cabello, se trata de proteger también la piel de nuestra cara. El sol en exceso es uno de los agentes que más nos hace envejecer y no estamos dispuestas a consentírselo. Unas buenas cremas con protección solar y una pamela como estas son nuestros mejores aliados.

Con todas estas propuestas yo creo que tenemos todo listo para desconectar de verdad al menos un fin de semana largo en un sitio tranquilo donde podamos tumbarnos junto al agua y descansar que parece que no pero entre unas cosas y otras lo estamos necesitando con urgencia todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.