martes, mayo 17, 2022
InicioEscaparateLo último en moda baño

Lo último en moda baño

Puede que no tengamos claro si será en la piscina comunitaria, en la pública, en la de nuestra amiga con chalet, en el río o en la playa pero en algún momento del verano vamos a ponernos el traje de baño para remojarnos y soportar el calor que nos está derritiendo.

Por eso os traigo propuestas de esas que sientan bien, que nos hacen vernos bien y que llegan para renovar nuestro armario de verano y nuestro ánimo que puede que también lo necesite.

Un repaso solo a algunos trajes de baño, algún que otro vestido fresquito para pasar de la piscina al chiringuito y alguna que otra pamela que nos proteja del sol y nos ayude a mantener la distancia de seguridad sólo con ponérnosla.

Empiezo con unos cuantos trajes de baño que me han encantado. Tienen pinta de sentar bien, de favorecer y de quedar estupendos en nuestros cuerpos serranos. A ver qué os parecen a vosotras.

trajes de baño

Las flores siempre son un acierto en un traje de baño o casi siempre. En este caso, las flores sobre el fondo azul son muy favorecedoras porque teniendo color como estampado, no son arrolladoras, no llaman la atención en exceso ¿no os parece?

Es de Esprit y tiene un precio interesante para hacernos con él este verano. Los tirantes no son los más cómodos si lo que te gusta es nadar pero para pasear por la playa, para baños suaves, para descansar en la tumbona y para visitar el chiringuito de vez en cuando, son perfectos.

trajes de baño

Sigo con tirantes quizás poco cómodos para hacerte unos largos en la piscina a máxima potencia pero no se puede decir que no sea un traje de baño elegante, favorecedor y muy original. Es de mis preferidos sin duda.

El cambio de color de la parte de abajo a la parte de arriba le da mucha vida y lo hace muy ponible, quizás no sea el más adecuado si tu pecho es exuberante pero si tienes tirando a poco pecho es de los más favorecedores que he visto estos días. Y sí, los tienes en distintos colores pero es que en verano y para trajes de baño lo reconozco, el negro siempre me ha parecido un acierto ¡ah y este tiene aún mejor precio que el anterior!

trajes de baño

Nos pasamos al color del calor y por tanto del verano, un traje de baño en rojo, todo rojo ¡todo al rojo! Un traje de baño push up por seguir dando ideas a las que queréis dar un poco de protagonismo a vuestro pecho.

Eso sí, un traje de baño ideal para cinturas estrechas por las aberturas laterales que son muy favorecedoras pero que no esconden ni disimulan nada de nada, ya me entendeis. Aunque la parte de abajo, lo que sería la braga si estuviéramos hablando de un bikini tiene pinta de que ayuda a modelar la figura.

trajes de baño

Vuelvo al negro que soy mujer de gustos sencillos. Sigo con la propuesta de que el traje de baño parezca casi un bikini pero no lo sea por eso este me ha encantado, las dos partes perfectamente divididas por el tejido y el color, nada más.

Los tirantes son mucho más cómodos para poder movernos dentro y fuera del agua. El escote es profundo pero el retorcido de la tela justo en la zona del pecho le da un aire muy elegante y sobre todo favorecedor.

Ya veis que no me gustan las bragas altas ¿verdad? es así, me parece que no sientan bien así en general pero esto es cuestión de gustos ¡por supuesto! este sigue siendo una opción de compra más que interesante teniendo en cuenta su precio.

El estilo marinero siempre tiene un hueco en la ropa más veraniega y no ibamos a ser una excepción en este blog ni en este post.

trajes de baño

Me he encontrado con este favorecedor traje de baño de rayas azules y blancas que marca visualmente la cintura con una cambio en el sentido de las rayas a modo de fajín y que lanza un sutil toque de atención al escote con unos pequeños volantes con el mismo estampado.

Es ideal, me ha encantado y el cruce de tirantes por la espalda le da un punto juvenil muy fresco. Además, sí este también está espectacularmente bien de precio. No sé pero creo que no se le puede pedir más.

A ver que no todo van a ser trajes de baño, que en algún momento habrá que vestirse para ir o volver de la playa o para hacer un descanso en el consabido chiringuito playero y para eso no, el traje de baño no es lo suyo.

Para esos momentos lo mejor son los vestidos vaporosos, largos, que esconden todo pero que no pierden ni un poquito de estilazo sin desentonar con el entorno.

Este en degradado de azules me ha encantado. Tiene su punto hippie-boho-comosediga que le da un rollo muy chulo para la playa ¿no os ha convencido? Opciones hay para aburrir y sino siempre se podrá comprar el último grito en la propia playa ¿no hay vendedores ambulantes en vuestra playa habitual?

También es una gran opción la versatilidad de un buen pareo que lo mismo te sirve para tumbarte en la arena sin que se pegue ni un granito como que te lo anudas a la cintura o al cuello y tienes una falda o un vestido perfecto para un refresco informal antes de volver a la hamaca. Sí, yo soy muy de pareos también, lo confieso, son uno de los imprescindibles del verano.

Como imprescindible es cubrirnos la cabeza si estamos al sol y las pamelas veraniegas han entrado con fuerza en nuestra maleta de vacaciones.

Además este año el “pamelón” va a ser toda una ayuda para mantener la distancia interpersonal con los vecinos de toalla y eso es de lo más oportuno dadas las circunstancias.

Que no se trata sólo de proteger nuestra cabeza o nuestro cabello, se trata de proteger también la piel de nuestra cara. El sol en exceso es uno de los agentes que más nos hace envejecer y no estamos dispuestas a consentírselo. Unas buenas cremas con protección solar y una pamela como estas son nuestros mejores aliados.

Con todas estas propuestas yo creo que tenemos todo listo para desconectar de verdad al menos un fin de semana largo en un sitio tranquilo donde podamos tumbarnos junto al agua y descansar que parece que no pero entre unas cosas y otras lo estamos necesitando con urgencia todos.

Pilar Fonseca
Pilar Fonsecahttp://www.mamasfulltime.com/
Primero fui mujer, después periodista, luego esposa y ahora además de todo eso madre. Esto último me obligó a reorganizar todo lo anterior. Me gusta escribir y comunicar. Disfruto con un buen libro, una buena película, una buena serie, un buen viaje y una buena charla con amigos. Podría alimentarme sólo de queso y chocolate acompañados de un buen vino, una que es mujer de gustos sencillos.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron “loca”
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
María on Ladrones de tiempo
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría
Natalia Martín on Dale a tu cuerpo alegría
Mamá Resiliente (@MamaResiliente) on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
El espacio del bebé on Fantaseando… o quizá no
Cuestion de Madres on ¿Cómo comunicaste tu embarazo?
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Fantaseando… o quizá no
Noelia - Golosi on Modas ideales que vuelven.