15 Regalos para esta Navidad con los que triunfarás

0

Ya estamos metidos de lleno en la vorágine consumista propia de estas fechas y, en nuestras cabezas, ya empezamos a darle vueltas a la carta que nuestros hijos harán este año a los Reyes Magos porque sí, este año, también nos hemos propuesto que no nos pille el toro pero ¿seremos capaces?

Si todavía no han escrito la carta o son como era yo cuando era pequeña que nunca pedía nada, ¡no te preocupes! aquí te dejo algunas ideas de regalos para esta Navidad con los que seguro que acertarás.

Personajes de cine y televisión

Un clásico entre los más pequeños. Este año los Pijamask o Cars 3 serán los más deseados aunque no los únicos.

regalos para esta Navidad

1. Cars 3: una de las películas más esperadas por los pequeños de la casa y, como no podía ser de otra manera, están deseando tener todos sus personajes para recrear sus escenas favoritas. Rayo McQueen, Cruz Ramirez, el simulador de conducción… Puedes encontrar varias opciones aquí.

2. Pj Masks: otro éxito asegurado son estos superhéroes en pijama que por las noches solucionan todos los problemas. A mis hijos y sus amigos les vuelven locos y hace meses que tienen claro que sus Gatuno, Gekko o Buhita y sus vehículos van a estar en sus cartas.

3. Super Wings: estos simpáticos aviones que se transforman han tardado un poco en ganarse los corazones de los niños pero cada vez son más a los que les encantaría tener uno. Además, aunque sus dibujos no tienen tanto éxito como otros, a la hora de jugar con ellos son unos juguetes que entretienen mucho a los pequeños. El aeropuerto, los vehículos transformables… sus majestades podrán encontrar varias alternativas para regalarles.

4. Muñecas Disney: esto sí que nunca pasa de moda. Elsa y Ana, Bella, Vaiana, Mulánsu princesa favorita o la de la última película que haya salido. Le encantará seguro.

5. Lady Bug: otra superheroína que está de moda es lady Bug, su rueda giratoria por ejemplo, estará en las cartas a los Reyes de muchos pequeños.

De construcción

Las construcciones suelen dar para horas y horas de diversión y desarrollan la creatividad de los más pequeños, por eso siempre es una buena alternativa apostar por ellas.

6. Lego Boost: Una divertida caja de herramientas con la que niños a partir de 7 años podrán crear su propia mascota robótica y programar su comportamiento. Además de la caja con las herramientas para crear el robot, tiene también una APP para descargarse que les ayudará a manejar a su nuevo amigo.

juguetes navidad construcciones

7. Halcón Milenario de lego: ya fue un éxito las pasadas navidades pero sin duda, sigue siendo un imprescindible para los amantes de Lego o de La Guerra de las Galaxias. No es barato pero mantendrá entretenidos, tanto a niños como a mayores durante horas hasta conseguir montar toda la nave.

8. Bunchems: unas coloridas piezas que ayudarán a desarrollar la imaginación de los niños a partir de tres años. Con ellas, podrán hacer divertidas construcciones en 3D con las que nos sorprenderán.

Tipo Montessori

9. El arcoiris Waldorf: no pasa de moda. Hace dos Navidades fue un auténtico furor y se agotó en todas partes, sin embargo, sigue siendo uno de los más pedidos en las cartas para sus majestades de oriente de niños de 0 a 3 años aunque es adecuado para todas las edades ya que desarrolla la imaginación. Hay diferentes tamaños e incluso, los puedes encontrar en color madera o colores pastel. El éxito es asegurado.

10. La tabla curva Wobbel: otro éxito que tiene sus orígenes en las escuelas Waldorf es esta tabla curva que ayudará a los niños a guardar el equilibrio y estimulará la fuerza, el balance y la creatividad mientras juegan. Una de las webs en las que puedes encontrarlo de momento, porque tiene muchas posibilidades de agotarse, es en Tutete.

Muñecos

muñecos

11. Las enchantimals: la nueva apuesta de Mattel, unas muñecas con rasgos de animales que fomentan el amor a la naturaleza y que son muy tiernas. Se pueden comprar de manera individual o en packs.

12. LOL Surprise: si hay algo que corra el riesgo de agotarse son estas pequeñas muñecas sorpresa que vienen dentro de una bola. Siete capas con diferentes sorpresas hasta llegar a la última en la que estará la muñeca. Se puede comprar una bola pequeña o una gran bola con forma de bolso que contiene 50 muñecas.

13.Pirámide de Playmobil: Un clásico que nunca pasa de moda, los playmobil siempre son acierto seguro y la pirámide del faraón que pertenece a la colección de Historia, hará disfrutar a los más pequeños mientras que aprenden un poco sobre los antiguos egipcios.

14. Nenuco Veo Veo: sin duda el sueño de todo niño (y padre), un muñeco que juega con los más pequeños al Veo Veo. Primero el niño tendrá que adivinar lo que está viendo el muñeco y después, será el Nenuco el que tendrá que adivinar lo que está viendo el niños. Mis hijos cada vez que ven el anuncio en la tele ¡alucinan! Puedes encontrarlo aquí.

15. Tigre Furreal: y termino con una mascota interactiva, un simpático tigre que rugirá, interaccionará con su pequeño pato y dejará que lo abraces y le des cariño. Un tierno compañero perfecto para mayores de 4 años que, sin duda, les hará disfrutar.

Estas son las 15 ideas de regalo que os propongo para estas navidades, ¿añadirías alguna?, ¿cuál no va a faltar en la carta de tus hijos?