Looks navideños para todas

1

Encontrar looks navideños no es tan difícil ni tan caro como puede parecer. Con la llegada del mes de diciembre, toca sacar las galas del armario para las cenas de empresa, las comidas con la familia y hasta para el baile de fin de año.

Y es que el mes de diciembre es la época perfecta para estrenar esos looks navideños que tanto nos cuesta lucir. Da igual que no seas de mucho “emperifollado”, aunque sea el tacón hay que lucirlo.

Entre mis propuestas hay algunas muy económicas pero con mucho estilo, como es la colección que presenta Lidl, hasta propuestas de marcas de toda la vida, como Zara, Mango o marcas low cost como Primark. Propuestas para estas Navidades para todos los bolsillos y para todas las tallas. No hay excusas para no ir bien elegante y con mucho brillo, que al final son la clave para los looks de estas fechas. Y si no, siempre nos quedarán los suéteres de lana con motivos navideños, como decíamos en el decálogo de Paco y las combinaciones imposibles.

Esmara por Heidi Klum

looks navideño

Uno de los looks que más me gusta es la combinación de pantalón con una blazer, una gabardina o una cazadora y unos tacones. Le da un toque muy sofisticado a unas prendas básicas. Juega con el animal print y lo coordina con brillos o lazadas. Y, además, los precios son de escándalo. Una única pega y es que no reponen prendas y solo lo venden durante los días que establece el supermercado. Así que atentos a sus pantallas y catálogos.

Además, como podemos ver en la foto, no solo es para modelos de alta costura, sino que es para todas las mujeres (ya os digo que yo este año he estrenado varias prendas).

Violeta by Mango

looks navideños

Este año además de las blazers, se llevan mucho los tops sexys y que nos recuerdan a prendas interiores. Detalles de encaje con un tacto muy suave, simulando la seda, y que aportan una elegancia sensual a la elección de uno de nuestros looks navideños.

Vestido de Primark

looks navideños

Un vestido de color bronce con efecto metalizado. Frunces, escotazo y minifaldero. Un básico que seguro veremos lucir en muchas de nuestras cenas navideñas y es que por precio y calidad, más de una picará.

Vestidos de flores de Zara

looks navideños_Zara

Llevan unas temporadas colgados de nuestros armarios. Los hemos visto en un sinfín de modelos diferentes: largos, cortos, camiseros, de punto. Imposible elegir uno solo, las posibilidades son mil y a cual más interesante. Estos vestidos de flores son un éxito cada temporada.

Un blanco y negro

looks navideños

Y no es que me haya vuelto loca y ahora quiera pedir un helado de café con nata, como si estuviéramos en pleno verano, sino que es la combinación perfecta de colores. Pantalones negros, tanto en legging, pitillo o palazzo combinado con blanco. Bien en blusa o chaqueta como la de manga corta que vemos en la primera foto, es un 10. Nadie como Olivia Palermo para darnos lección de estilo.

Con estas ideas, no hay opción para que no triunfes en tu cena de empresa, o en la comida con las cuñadas y suegra. Un conjuntito sencillo pero elegante y unos tacones para darle ese toque glamouroso que es imprescindible para que seas la reina de la Navidad. Y sino, sólo tenéis que preguntarle a mi hija pequeña, que me hace enseñarle todos los días los zapatos para comprobar si llevo o no los tacones, y si no los llevo no me aprueba el look. Eso es lo que pasa cuando creas un monstruo de la moda de cinco años.

¿Cuál de estos looks navideños elegirías?

Imágenes: Primark, Violeta by Mango, Lidl, Zara, Olivia Palermo

1 COMENTARIO

Comments are closed.