Regalos para fans de La Bella y la Bestia

0

Hace unos días que se estrenó la Bella y la Bestia y, como pasa con muchas películas que son tan esperadas como esta, se ha desatado una auténtica fiebre a su alrededor. Somos muchas las fans de esta película de Disney en la que una Bella lectora empedernida conoce a una Bestia y es capaz de mirar más allá de la apariencia hasta enamorarse de ella.
Me gusta bastante Disney pero, sin duda, esta es una de mis películas preferidas. Se me abrían los ojos de par en par cada vez que Bella entraba en la biblioteca del gran Castillo, o cuando paseaba imaginándose un millón de aventuras que había leído. El precioso vestido amarillo del baile final o los simpáticos personajes que la rodeaban, por eso no pude evitar sumar a mi whislist el monedero con forma de la tacita “chip” que ha sacado Primark en cuanto vi la noticia de que se agota en horas.
Y es que, si quieres sorprender a un fan de este film, son muchas las opciones que tienes para hacerlo. Complementos, ropa interior, disfraces, accesorios, juegos… el merchandising que gira en torno a esta película hará las delicias de las que, como yo, somos fans de estos simpáticos personajes desde hace años, pero también de las niñas y niños de ahora.

Vamos a ver algunos de esos artículos originales con los que puedes sorprender a los fans de la Bella y la Bestia.

Comparte
Artículo anteriorApps divertidas para entretenerte en grupo con el móvil
Artículo siguienteMadres y madrastras

Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre