Apps divertidas para entretenerte en grupo con el móvil

4

¡Me encantan las apps! Me encanta que con el móvil puedes hacer prácticamente de todo y que hay una app para cada cosa. ¿Que quieres retocar imágenes? Tienes un montón de apps para hacer prácticamente de todo, unas gratis y otras de pago. Para las mujeres también tenemos un montón de ellas que nos ayudan para un montón de cosas. Pero hoy… ¿Sabéis esos ratos en los que tenéis que matar un rato y no sabéis que hacer? Os enseño 5 apps divertidas para jugar en grupo. Lo mismo os servirán para una fiesta que si un día estáis haciendo tiempo en una estación ¡y con muchas de ellas podréis incluso jugar con los niños si son un poco mayorcitos!

1. El idiotizador

idiotizador

Es una app tan chorras como divertida. Te pones los cascos y todo lo que digas lo oirás con retardo. Esto hace que si intentas leer un texto por ejemplo te acabes trabando, liando y en definitiva parezcas idiota. Es muy divertido cantar una canción y que los otros tengan que averiguar cuál es. Para echarte unas risas con los amigos está fenomenal (oye, que no todo va a ser de premio Nobel ¿no?)

Descárgatelo para Android o para iOS

2. Heads Up

Heads up - Apps divertidas

Este juego lo popularizó en Estados Unidos Ellen Degeneres y es SUPER divertido. Tienes un minuto para acertar todas las palabras posibles de una categoría. Te colocas el móvil en la cabeza, fuera de la vista y el resto te tienen que dar pistas para averiguarlo. Si aciertas, inclinas el móvil hacia delante y si pasas lo inclinas hacia atrás. ¡Y ya está! El que más acierte gana. Puedes dar las pistas con la voz, con mímica o como prefieras.

Descárgalo para Android y para iOS

3. SoundHound

¿Conocéis Shazam? Es una app super útil que reconoce las canciones. Lo típico que oyes una canción en un sitio y dices ¿y esta canción cuál es? Pues Shazam te lo dice. Pero ¿y si no la escuchamos sino que es una canción que nos ronde la cabeza? Para esto está SoundHound, que es capaz de reconocer (presuntamente) lo que cantamos. Igual si cantamos a la Grecas no lo detecta pero podemos intentarlo. La cosa es que podemos utilizarla para jugar con un amigo a ver a quién le reconoce más canciones. Aquí os dejo el vídeo de los youtubers Fran Coem y Uy Albert jugando con ella. Como veis, no hace falta cantar especialmente bien para que lo reconozca (Fran canta muy bien y Albert fatal, según él mismo dice, yo creo que no es para tanto).

Descárgala para Android o para iOS

4. Dubsmash

dubsmash

Esta app es genial porque nos permite hacer pequeños doblajes. Utilizarla es súper fácil: eliges uno de los trozos que se pueden doblar (diálogos de pelis, expresiones, canciones) y luego colocas la cámara del móvil en modo selfie. Lo que saldrá será tu imagen pero con una voz que no es la tuya. Mola mucho. Además es una app muy completa y que incluye muchas opciones para doblar.

Descárgatela para Android y para iOs

5. Autorap

autorap

¿Has pensado alguna vez que hacer un rap tiene que ser fácil? Bueno, no lo es, pero con esta app puedes dar el pego. Simplemente tienes que decir una frase, elegir una base ¡y lo convertirán en un rap! Es muy divertido y puedes tratar de hacer los raps más absurdos del planeta con frases idiotas o sin ningún sentido. Si estás harta de canciones machistas siempre puedes crear unos raps super feministas y así compensamos. En fin, como si lo quieres hacer sobre lo mucho que te gustan las chuches ¡se trata de ser creativo y sobre todo de echarte unas risas en el proceso!

Descárgatela para Android y para iOS

¿Os animáis a descargaros algunas de estas apps? ¡Son fantásticas, de verdad!

Imágenes: de las diferentes apps.

Comparte
Artículo anterior¡Que no me gusta! ¡Y punto!
Artículo siguienteRegalos para fans de La Bella y la Bestia

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

4 COMENTARIOS

  1. Pues a mi padre que está de visita, le he descubierto la app esa de maquillaje para egobloggers, que permite postureo de fashion guapa normal pero también peinados y cosas como de drag queen, y aún anda partiéndose de risa modificando fotos de amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre