Destinos de vacaciones con niños en España

0

No queda nada para las tan ansiadas vacaciones y para los que queremos escapar del típico plan de sol y playa y hacer algo en familia, sin falta de salir de España, son muchos los sitios para visitar con niños que gustarán tanto a mayores como a pequeños. Si todavía no has elegido tu destino de este año sigue leyendo porque hoy te traigo muchas opciones para ir de vacaciones con niños que seguro te gustarán.

cabarceno

Parque de la naturaleza de Cabarceno, Santander

Si hay un sitio donde ver animales salvajes prácticamente como si estuvieran en su entorno es Cabarceno. Osos, elefantes, leones, gorilas… 150 especies diferentes que viven en el parque en un régimen de semilibertad y para verlo, los visitantes se desplazarán por los más de 20 kilómetros de carreteras que hay en coche. Recientemente también han abierto unas telecabinas para poder ver desde el aire dos zonas estratégicas del parque. Hay varios espectáculos también de los que se pueden disfrutar con el de los leones marinos.

Venta de entradas e información.

vacaciones con niños

Museo Jurásico de Asturias

Para los pequeños a los que les vuelven locos los dinosaurios será un éxito seguro. El museo se encuentra bajo la forma de una huella de dinosaurio y acoge una de las muestras más completas y didácticas sobre estos reptiles. Además, en el exterior, los pequeños podrán disfrutar de varias maquetas a tamaño real de varios dinosaurios y de un parque infantil con unas vistas espectaculares de la costa Asturiana.

Más información

Bioparc

Bioparc, Valencia

Un parque de animales en el que el visitante puede acercarse a ellos como si se encontrara en los lugares originales de las especies, sin barreras. Es como entrar en la casa de los animales pero con toda la seguridad, tanto para ellos como para los visitantes. Sin duda, una experiencia que encantará a los más pequeños.

Información y reservas

dinopolis

Dinópolis, Teruel

El sitio perfecto para los amantes de los dinosaurios. Un recorrido de 4.500 millones de años en los que los visitantes podrán convertirse en paleontólogos y pasear entre dinosaurios.

Más información y entradas

senda viva

Sendaviva, Navarra

Animales, espectáculos y atracciones para niños y mayores, en el que es el mayor parque de ocio familiar de la península. Un lugar perfecto para disfrutar rodeados de naturaleza y de más de 800 animales de 200 especies distintas.

Información y entradas

vacaciones con niños

Gynkana cultural infantil en Salamanca

Si no quieres dejar de visitar ciudades porque tengas niños una buena alternativa es ir a algunas como Salamanca que tienen una divertida propuesta para los más pequeños. En la oficina de turismo te darán el juego “Salamanca en detalle” a través del que los más pequeños visitarán la ciudad descubriendo divertidos tesoros.

vacaciones con niños

El Parque Europa, Torrejón de Ardoz

Una buena opción para ir con niños si visitas Madrid. En este parque situado en Torrejón de Ardóz y que abrió sus puertas en 2010, los visitantes podrán ver los monumentos emblemáticos de muchos países europeos mientras disfrutan al aire libre.

Más información

vacaciones con niños Oasys

Parque temático Oasys, Almería

Este parque ha sido el escenario de varias películas del oeste de las de antes. UN mini Hollywood en el que tu hijo será el protagonista. El parque temático Oasys en el desierto de Tabernas cuenta con espectáculos en vivo, una gran reserva zoológica y zona de piscinas, sin duda, un plan perfecto para toda la familia.

Más información

Santiago

El camino de Santiago en familia

Si queréis vivir toda una experiencia en familia esto es lo que estáis buscando, hacer el camino de Santiago todos juntos. Una manera segura de hacer el camino en familia ya que irás con los alojamientos buscados y con un coche de apoyo, entre otras cosas, pero además, tus hijos podrán conocer a otros niños y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Más información y reservas

Estas son algunas opciones perfectas para pasar estas vacaciones en familia ¿ya sabes donde vais a ir?, ¿tienes alguna propuesta más que añadir a la lista?

Fotografías: Briana Laugher (MUJA), Wikipedia (Salamanca)