Momentos inolvidables de “Cómo conocí a vuestra madre”

15

Basta de hablar de series de hace años como Friends, Lost… hoy toca hablar de una más reciente, aunque también ha llegado a su fin, de “Como conocí a vuestra madre”.

Una serie que trata de como Ted Mosby, arquitecto, conoce a la madre de sus hijos a los que les está contando la historia. La serie acabó enganchando a mucha gente, que discutía en redes sociales por quién sería la chica del paraguas amarillo.

Hoy os enseño los momentos que más me gustaron de la serie, algunos me gustaron porque me sentía identificada con este grupo de amigos.

Momentos que no te puedes perder de “Cómo conocí a vuestra madre”

7. El final de la serie

1be8f__hijos-ted-mosby

Con esta cara de aburrida me quedé con el final. Tras la última temporada, muy rebuscada y un poco rollazo, el final fue impactante pero no para tirar cohetes. No os lo voy a contar, pero que queréis que os diga, me dejó muy chafada. Deja un sabor triste, y además se van al traste todas las teorías que una desarrolla durante capítulos y capítulos.

6. Boda de Lilly y Marshall

cfb_57691

Marshall se casó con un look… curioso podría decirse. Espero que no le pase eso a mi querido si algún día nos casamos. Pero al final quedó una boda de lo más sencilla y romántica, en la que estaban los amigos y la gente que realmente importa.

5. Las novias de Ted

"Do I Know You?" -  As Stella (Sarah Chalke) responds to Ted's (Josh Radnor) proposal, Barney realizes that he's in love with Robin, on the fourth season premiere of HOW I MET YOUR MOTHER, Monday, Sept. 22 (8:30-9:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network.   Photo: Eric McCandless/FOX ©2008 Fox Television. All Rights Reserved.

Stella es la novia que mas me gustaba para Ted, quien  ha tenido muchas novias, rolletes, amiguitas especiales durante la serie, y cada una de ellas pensaba que iba a ser la madre de sus hijos, por lo que la llevaba a todos los eventos de los amigos, y por supuesto, ahí quedaba esa zorrita, amiguita, retratada en la foto de grupo. Chica que evidentemente no duraba con él más de un par de meses. ¿no os pasa eso también con vuestros amigos? ¡¡¡A mi sí!!!

4. Intervención

¿Cuántas veces habrá un amigo que esté siendo pesado con algo, que esté metiendo la pata reiteradamente o esté llevando una vida de descontrol? Pues para eso los chicos de HIMYM tienen las intervenciones. Todos juntos esperan al “acusado” y le explican que lo que él hace no está bien, que todos lo están viendo y que tiene que darse cuenta.

3. Momentos LEGEN….DARY

legen-dary

Salir sin ganas a tomar una cerveza… y convertir esa noche en la noche más legendaria del año ¿sabes a lo que me refiero o no?

2. Vuelta a la universidad

TedMarshallSteve

Los capítulos de flashback, volviendo al pasado son todos bastante divertidos, sobre todo si te paras a pensar en que tú has cambiado también de look desde entonces, que también te pasabas horas enteras hablando y haciendo el vago…

1. Naked man.

naked man gif

Sin duda el mejor capítulo de todos, risas aseguradas con la teoría del Hombre desnudo. Si tienes una cita con alguien con quien no ves futuro pero quieres un revolcón, desnúdate, así de sorpresa, funciona 2 de cada 3 veces. Entre los amigos estuvimos con el cachondeo del hombre desnudo, creo que todos probamos la teoría, aunque fuera con nuestras parejas.

Algún otro momento me dejo en el tintero, ¿cuál volveríais a ver vosotros?

Comparte
Artículo anteriorEl Club de los niños cansados
Artículo siguienteDespistes de nuestros costillos

Soy Lydia, madre desde 2013 y que ha vuelto a ser madre en 2015, ya soy del club de las “Bimadres ” . Estoy cada día más inmersa en el mundo 2.0 tras comenzar un blog con la maternidad, Padres en Pañales, en el que hablo de todo un poco, me gusta compartir experiencias y aprender de las de los demás. Soy bailonga por naturaleza, optimista y charlatana. Espero aportar diversión, buen humor y ¡alegría!

15 COMENTARIOS

  1. A mi la última temporada se me hizo larga… Pero lo que más me defraudó fue “la definitiva”!!! Con la de futuras madres cañón que hubo…

  2. ¡Cómo echo de menos “Comocono”! La de risas que me eché viendo la serie. Yo la volvería a ver ya otra vez desde el principio pero habiendo tantas series por ver mi costillo sé que me diría que ni de coña.
    La última temporada es cierto que fue más floja pero a mí me gustó también. Y el final no me defraudó, ni me disgustó la elegida, solo que conforme se acercaba el final me daba tanta penita…

  3. Totalmente de acuerdo con lo del final. Me dejó un sabor de boca que tardó días en desaparecer…

    Otros de mis momentos favoritos son los de la explicación histórica de algunas de las reglas de Barney. O cuando llega Enrique Iglesias y todos se enamoran de él… si es que el producto español. ..

    Buaf es que hay un montón de momentos!

    • Jajaja ay las reglas de barney. Estuve por añadir cuando se viste de viejo para ligar cómo que ha viajado en el.tiempo. Que chorradas tan graciosa.

  4. La verdad es que es una serie que empecé a ver pero tuve que dejarla… Ahora la ponen por las tardes en Fox Life y justo hace poco vi la ultima temporada. Me quede como “En serio!? Ya esta!?”. No esta mal el final, pero esperaba mas.
    Por qué será que cuanto mas vueltas le dan a una serie, más escaso es el final??

  5. Yo me enganché tarde a la serie y ahora la voy viendo a trompicones por las cadenas así que no se con cuál momento me quedaría pero sí, el final un poco descafeinado 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre