¿Cómo podemos daros las gracias? Sorteo Cerrado

21

el periodico de tu dia2

Lo anunciamos, lo prometimos y llegó la hora de cumplir. Os advertimos de que celebraríamos por todo lo alto nuestros 3.000 seguidores en Facebook y, -¡fijáos!- preparando ese acontecimiento, nos hemos encontrado con que la familia en Twitter sigue creciendo también. 1.500 lectoras nos siguen ya a través de esta red. Mujeres y Madres Magazine lo escribimos desde este lado de la pantalla, pero quienes le dais verdadero sentido sois todos vosotros y por eso queremos daros las gracias y premiar vuestra fidelidad con un sorteo.

En infinidad de ocasiones hemos mostrado nuestro apoyo y apuesta decidida por los emprendedores. También nos hemos declarado fans de los regalos inspiradores, de obsequios originales que realmente toquen la fibra sensible. El regalo que os traemos aúna, precisamente, ambas facetas. El Periódico de tu Día es una original propuesta para inmortalizar una fecha señalada. Uno de esos regalos que ilusiona al que regala y enamora al que lo recibe.

Aniversarios, bodas, cumpleaños, nacimientos o, sencillamente, porque sí… ¿Se os ocurre mejor forma para recordar para siempre esa fecha tan especial que convertirla en la primera plana de un periódico? Pues eso es, precisamente, lo que nos ofrece esta firma. Una primera plana en el que, además del acontecimiento elegido se incluyen las noticias más importantes que sucedieron en el mundo en esa misma jornada.

el periodico de tu dia

Y si ya queréis tirar la casa por la ventaja y una portada se os queda pequeña porque tenéis mucho que contar y recordar, siempre podéis recurrir a todo un ejemplar de ocho páginas con los mejores momentos de la vida del protagonista o un amplio reportaje del acontecimiento a rememorar.

Podéis saber más de este proyecto en su web.

¿A que ya estáis pensando a quién se lo regalaríais vosotros? Pues vamos a ver cómo podéis conseguirlo.

¿Qué tenéis que hacer para llevaros una de las portadas de El Periódico de tu día?

  1. Ser seguidoras de Mujeres y Madres Magazine en la red social que prefieras –facebook, twitter o instagram-.
  2. Seguir también El Periódico de Tu Día en facebook.
  3. Dejarnos un comentario contándonos qué acontecimiento incluirías tú en la portada.
  4. Compartir públicamente el sorteo en Facebook.

¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo?

  • Puedes participar desde hoy hasta las 23.59 horas el próximo domingo, 1 de noviembre
  • El sorteo se realizará a lo largo de la siguiente semana y publicaremos el nombre del ganador en este post y en nuestras redes sociales.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con nosotras, en caso de que no apareciera, volveríamos a repetir el sorteo.
  • Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio español de envío.

Y la ganadora es… Johanna Arco. ¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Comparte
Artículo anteriorLos básicos de este otoño que no pueden faltar en tu armario
Artículo siguientePor qué odio Halloween

Soy María Fernández. Mujer, madre, amante, amiga y periodista en permanente propiedad conmutativa. No sé vivir sin contar historias. Las mías, las tuyas, las de los demás. Nunca sabrás si voy o vengo, pero cuando te hablo ten la seguridad de que lo hago de forma honesta, porque no sé hacerlo de otra manera.

21 COMENTARIOS

  1. Por supuesto contaria el nacimiento de mi hijo. Para mi, lo mas importante de mi vida y un buenisimo regalo para su padre. Aquel día el papi con fiebre me dijo que me volviera a la cama a ver si se me pasaba. Es o no para contarlo??? Jeje.

  2. Pues no tengo mucha duda…el nacimiento de mi pimpirrana….lo más importante de mi vida. Me parece un regalo precioso y original…para tenerlo en cuenta en detalles venideros.
    Gracias por el sorteo.

  3. Lo haría sin duda con el nacimiento de mi hija. Para que conociese algún acontecimiento más de ese día, además de los san fermines… Jejeje
    Enhorabuena blog tantos lectores, ya veréis como seguís creciendo 😉

  4. Por supuesto el nacimiento de mi niño!!! El momento más mágico y bonito de nuestras vidas, del papi y mía, que el mocetón aguantó a mi lado dándome sus mimos todo el día! Además, así me entero de que pasó ese día que como estuve todo entero de parto en el hospi no me enteré de nada, aunque para mí no pasó nada tan importante como que nuestro pequeñín llegó a nuestras vidas!

  5. Pues añadiría las fechas de nacimiento de mis hijas, mi carrera pictorica, la publicacion de algunos de mis relatos cortos, y la superacion y la lucha contra mis enfermedades

  6. El día que mi bebe salió bien sanito de la UCI pediatrica, tras pasar su primer mes de vida luchando por su vida. Mi supermancito y mejor regalo de mami y papi.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre