10 Apps que no deben faltar en el móvil de cualquier mujer

6

Si hay algo que siempre nos acompaña, bien sea en nuestro bolso, en el bolsillo del pantalón o incluso, en la mano, es nuestro móvil.  No hace falta que te cuente que hoy en día un móvil es mucho más que un teléfono con el que llamar y enviar mensajes. Podemos tener prácticamente todo lo que queramos metido en él: nuestras cuentas, fotografías, notas, nuestra agenda…Hay muchísimas aplicaciones que pueden facilitar mucho nuestro día a día y a continuación os cuento las que, para mí, tienen que estar en el teléfono de cualquier mujer.

WomanLog CollageWomanLog

Porque con todo lo que tenemos en la cabeza, lo más fácil es que los días en los que nos gusta ser mujer al final, nos pillen por sorpresa. Para que eso no pase está WomanLog una app perfecta para controlar tu periodo. Te muestra tus días más fértiles, cuando te vendrá la siguiente regla, puedes anotar el peso cada día y te muestra estadísticas de todo. Es muy útil para el día a día, pero también para cuando quieras quedarte embarazada, ya que tiene la opción de ponerla en modo embarazo y apuntar cosas como la temperatura basal, los síntomas, el estado de ánimo o añadir notas.

Más información: Página de WomanLog. Puedes descargártela en Itunes o en Google PLay

My Value

MyValue

Una buena manera de estar al día de tus finanzas. ¿Que te gastas en facturas?, ¿en la compra?. ¿en caprichos?. ..Tendrás todas tus cuentas a tan sólo un clic y de una forma segura. Además, también te muestra previsiones y puedes marcar objetivos por lo que es una buena herramienta para ahorrar.

Más información: página de My Value puedes descargártela en Itunes o en Google Play

Womenalia

womenalia

Es una red profesional estilo LinkedIn pero principalmente para mujeres. Además de poder ponerte en contacto con profesionales femeninas de tu sector, tiene una opción muy interesante de geolocalización para descubrir los posibles contactos que se encuentran cerca de ti.

Más información: Página de Womenalia. Puedes descargártela en Itunes o en Google PLay

Evernote

evernote

Mi compañera Merak ya te contó lo eficaz que puede ser esta aplicación para ayudarte a organizarte. Puedes incluir una especia de agenda, una libreta de notas, insertar enlaces, artículos, recetas, fotos, etc. que te interesen y no puedas leer en ese momento.. Son muchas las opciones que te da y te animo a probarlas.

Más información: Página de Evernote. Puedes descargártela en Itunes o en Google PLay

Feedly

feedly

Para estar al día de todas las noticias que te interesen. Puedes seleccionar las publicaciones que deseas seguir y te irán apareciendo las actualizaciones que hagan. Puedes incluir blogs, revistas, periódicos online… y ordenarlos en carpetas por temáticas para poder seleccionar que actualizaciones quieres ver. Una buena manera de estar siempre al día.

Más información: Página de Feedly. Puedes descargártela en Itunes o en Google PLay

Grocery Gadget

grocery gadget

Se acabaron las hojas sueltas en el bolso o en el bolsillo del pantalón. A partir de ahora, harás la lista de la compra con esta aplicación. Es facilísima de utilizar, puedes hacer diferentes listas (compras semanales, artículos de farmacia, menú para la fiesta…) y poner en ella lo que sueles comprar. Luego, sólo tendrás que poner el número de unidades que te hacen falta (0, 1, 2…) y ¡a comprar!. La versión gratuita de esta aplicación de momento está disponible solo en la App Store.

Más información: Página de Grocery Gadget. Puedes descargártela en Itunes

Circle of 6

circle of 6

Esta es por tu seguridad. En ella puedes poner a las 6 personas más cercanas a ti y en caso de que te encuentres en peligro (te persiga alguien, tengas un accidente, etc.) sólo tienes que ponerla en marcha y al instante recibirán un mensaje con tu ubicación.

Más información: Página de Circle of 6. Puedes descargártela en Itunes o en Google PLay

Dress App

dress app

Es una aplicación española con la que puedes tener todo tu armario en tu móvil. Es tan fácil como fotografiar tus prendas y podrás pensar lo que te vas a poner en cualquier momento. yEsto también es muy útil para crear diferentes combinaciones y darte cuenta que cosas que jamás te habías puesto juntas pueden quedar perfectas. Además, puedes añadir los catálogos de tus marcas favoritas y comprar a través de ella.

Más información: Página de Dress App. Puedes descargártela en Itunes o en Google PLay

Pinterest

Mi tablero de Vitaminas
Mi tablero de Vitaminas

A estas alturas Pinterest apenas necesita presentación. Es el escaparate perfecto donde podrás encontrar ideas de moda, recetas, manualidades, decoración… Si quieres inspirarte esta esta es tu aplicación.

Más información: Página de Pinterest. Puedes descargártela en Itunes o en Google PLay

Runtastic

runtastic

Te guste o no, el deporte es muy sano y todas debemos de incluirlo en nuestro día a día. Runtastic lo que hará es controlar el deporte que haces, animarte y motivarte para que continúes haciéndolo. Los kilómetros que has andado o corrido, la velocidad a la que ibas… todo lo que quieras saber. Pero además, puedes compartirlo en las redes sociales y picarte con tus amigas para motivaros unas a otras.

Más información: Página de Runtastic. Puedes descargártela en Itunes o en Google PLay

Estas son las Apps que no faltan en mi teléfono, ¿tienes alguna interesante para compartir con nosotras?

Comparte
Artículo anteriorLa llamaron “loca”
Artículo siguienteSituaciones muy surrealistas

Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

6 COMENTARIOS

  1. Guauuuu qué de cosas!!! tengo el womanlog que no sé para qué, de poco me sirve jejeje, el feedly, ves ese sí para leer mis blogs favoritos desde el móvil en un momento y con el evernote prometo que lo he intentado pero no lo pillo…no sé por qué!!!

    Gracias por las recomendaciones!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre