5 propuestas originales para celebrar San Valentín

1

Un año más llega San Valentín. Las dudas entre celebrarlo y no hacerlo siempre están presentes pero nosotros te proponemos que, por lo menos, disfrutes de un día especial con tu pareja, algo que siempre es una celebración cuando tienes hijos que no te dejan un respiro ni a sol ni a sombra. Como queremos que sea algo original y diferente te proponemos cinco alternativas para una celebración única de San Valentín.

Cásate como en Las Vegas

celebraciones originales para San Valentín

No hace irse hasta Las Vegas para disfrutar de una friki boda idéntica a las que vemos en las películas. También hay sitios más cerca donde puedes tener una boda original con Elvis de testigo. Tienes planes para hacerlo en Tenerife y en Madrid, aunque temporalmente está cerrada la capilla, en Viva las Vegas Shop, una tienda situada en el corazón de Madrid donde puedes encontrar una pequeña y colorida capilla. También suelen hacer este tipo de bodas (falsas, por supuesto) en Hard Rock Madrid coincidiendo con la celebración de San Valentín. Si no estáis casados, si tu pareja es un fanático de Elvis o sois unos enamorados de Las Vegas este es un plan perfecto que no te puedes perder.

Para perderle de vista

Una propuesta original en la que no volverás a tu pareja es tener una cita a ciegas. Lo divertido y original de esta propuesta es celebrar vuestro amor en una cena en la que no veréis lo que estáis tomando. Además, como la oscuridad es igual para todos los comensales, siempre podéis aprovechar para hacer piececitos por debajo de la mesa y ponerle un poco (como diría Samantha de España) de sabooor a la vida.

Un amor de altura

Celebra San Valentín en globo

Celebra por todo lo alto vuestra relación. Y cuando decimos por todo lo alto es exactamente eso, desde el cielo. Celebra San Valentín desde un globo aerostático volando por el cielo de Madrid, Segovia, Toledo… Para que todo sea más romántico puedes pedir un vuelo exclusivo solo para dos en el que no tendrás que compartir la cestilla con otras persona. La actividad en total requiere tres horas, aunque el tiempo de vuelo es de una hora. Y cuando bajes sigue disfrutando con un pequeño pícnic campero con cava e ibéricos.

Para románticos

Si lo tuyo es el romanticismo a pesar de la edad o de llevar tropecientos años de relación juntos, te proponemos un regalo que seguro dejar a tu pareja con la boca abierta: una estrella. Porque el cielo también se vende, aunque a veces nos cueste creerlo. Disfruta poniendo el nombre de tu amor a una estrella. Una vez que lo hagas te mandarán el certificado oficial y un mapa estelar para que puedas localizar la estrella con su nombre.

Para inseparables

regalos para San Valentín

Sí, aunque puede parecer un regalo un poco ñoño, seguro que triunfa entre esas parejas que no se quieren separar a sol ni sombra. ¿Qué te parecen estas manoplas listas para ir agarraditos de la mano? Eso sí, lo que queda descartado es la posibilidad de utilizar el móvil mientras vais tan acarameladitos. Nuestra recomendación es que aprovechéis para haceros un selfie y colgarlo en Instagram. No os olvidéis de mencionarnos, no queremos perdernos ese momentazo.

Con lo que yo me quedaría

Esto siempre es bueno añadirlo por si alguien cercano lee este post y se le ocurra hacerme un regalito. En ese caso que se deje de tonterías. Yo lo que quiero es tener un desayuno con diamantes. Para joyas me quedo con esta nueva colección de Valentina´s Jewel. Todas las creaciones son puro amor, ideales para regalar en San Valentín.

joyas para San Valentín

Y para que sea perfecto solo le falta el entorno adecuado. Desayuno fantástico en una de las habitaciones del Hotel Ritz después de una noche inolvidable. Tampoco es que pida tanto, ¿no?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre