Tres años juntas… ¡y muchos más!

0

Uno sabe que está cómodo en un sitio cuando la vida fluye sin contratiempos, sin prisas, sin sobresaltos, cuando uno alcanza el equilibrio y es capaz de encontrar el placer en los pequeños detalles. Así es precisamente como nos sentimos en Mujeres y Madres Magazine y es también cómo esperamos haceros sentir a vosotras. Esa ha sido nuestra única meta en estos últimos tres años en los que hemos compartido con vosotras infinidad de historias. ¡Ah! ¡Qué no os lo había dicho aún! ¡Que hoy estamos de aniversario! y por eso nos hemos puesto tan sentimentales.

¡Sí! ¡De aniversario! Tres años ya a vuestro lado ¿os lo podéis creer? Ha sido una etapa intensa en la que, sin duda, lo mejor han sido las personas que la han hecho posible. Primero, las que han puesto su grano de arena para que esto siga en pie desde la redacción de Mujeres y Madres Magazine. También las que nos han ilustrado con sus colaboraciones y, por supuesto, todas las que cada mañana nos leéis al otro lado del teclado. Gracias por seguir ahí un día tras otro.

Han pasado como un suspiro pero, no nos engañemos, tres años dan para mucho, muchísimo. Para recibir y decir adiós a amigas y redactoras -no os podéis imaginar el vacío que nos han dejado todas ellas con su marcha, lo que se las echa de menos-, para perfilar nuestro estilo, para encontrar nuestro hueco, para depurar nuestra imagen… Espero que todos los cambios hayan sido para mejor y que os gusten, porque en cada uno de ellos hemos puesto mucha ilusión y entrega y hemos intentado cargarnos de energía y positividad para seguir a vuestro lado con las mismas ganas que el primer día.

tres años

Pero como toda celebración que se precie debe estar acompañada de un regalo, nosotras queremos que al menos una de vosotras nos tenga más presente -si cabe- que habitualmente y por eso queremos obsequiaros con una de nuestras camisetas. Esas tan bonitas que alguna vez nos habéis visto lucir con motivo de todo tipo de celebraciones -porque, ¡eso sí! la fiesta que no falte-. Os lo vamos a poner fácil facilísimo. Así que, a partir de ya mismo estaos muy atentas a nuestro facebook para participar en el sorteo.

Las bases de la participación no pueden ser más sencillas:

El sorteo estará activo hasta el jueves 8 de febrero a las 23.59 h.

¡Muchas gracias por seguir ahí a TODAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre