domingo, diciembre 5, 2021
InicioEl VermutHombres que empeoran (mucho) con los años

Hombres que empeoran (mucho) con los años

Que hay hombres que mejoran con los años como el vino es algo que está muy claro. Y a nosotras que somos muy positivas pues nos gusta centrarnos en lo bueno. Porque somos más de darnos homenajes a la vista que de fustigarnos. Pero a raíz del post de hace unas semanas nos lo pedisteis ¡y aquí os lo traemos! Esos hombres que un día tuvieron su aquel (o no) pero que han envejecido mal ¡Allá que vamos!

Paul McCartney (Sara)

Paul McCartney vs Angela Lansbury
Paul McCartney vs Angela Lansbury

…o el hombre que mutó en mujer sin quererlo. Ahí tenemos a Bruce Jenner que con los años ha decidido dejar de ser quien no era y aceptar su género real. Paul McCartney no es el caso. Es un hombre, que se cree que es un hombre, pero está mutando en mujer. Dicen que con los años las mujeres nos ajamonamos o nos amojamamos (pura verdad, por cierto) pero a los hombres les sucede que o bien ganan en virilidad y se convierten en superabuelos… o se convierten en superabuelas. En Angela Lansbury, concretamente. Esa mujer que lleva siendo vieja toda la vida (¿Alguien la recuerda joven?)

Vosotros ponedle un pañuelo así, tipo Doña Rogelia a Paul y ya veréis como su género es más que indefinido. Lo sentimos Paul, pero tienes un envejecer muy malo…

Luis Miguel (Nat)

luismiguel

Con lo guapo que me había parecido siempre Luis Miguel, con su mirada profunda y su sonrisa de medio lado pero últimamente está desconocido. Creo que el abuso del botox (que empeño en no asumir el paso de los años), el sol (últimamente ya no está morenito, está literalmente achicharrado) y el exceso de comida han tenido parte de culpa. Lo siento, seguirás cantando igual de bien, pero los años te están sentando de pena.

Mickey Rourke (Pilar)

Mickey Rourke

Parece increíble que estas dos fotos pertenezcan a la misma persona pero es cierto.

Mickey Rourke fue considerado un sex-symbol en la década de los ochenta, sobretodo después del estreno de la peli de «Nueve semanas y media» pero el paso de los años, su afición al boxeo (que le ha dejado la cara como un poema) y su pésimo gusto han convertido al guapo galán en un ser extraño.

Una pena ¿verdad? porque guapo era un rato.

Tom Cruise (Let)

Tom cruise

Ay, ay, ay, Tom, eres un caso raro. Apareciste en nuestras vidas en Rebeldes y no, no eras para nada lo que se dice un macizo. Tenías un poquito de sobrepeso, no te habías puesto la ortodoncia y llevabas un corte de pelo nada favorecedor. Imagino que después, en vista de que tu carrera despuntaba, contrastaste un asesor de imagen y pasaste tu fase de crisálida para convertirter en un pibón: ay, ese corte de pelo, esa sonrisa profidén, ese cuerpo de gimnasio, ay, te recuerdo y solo puedo suspirar. Pero el tiempo ha pasado y no sé si es el influjo de la Cienciología o qué pero vuelves a estar en la lista de los descartes. Cada vez te pareces más a la Sra. Doubtfire del inovidable Robin Williams. Desde estas líneas solo puedo decirte: Vuelveeeeeee que te echo de menos.

Mark Wahlberg (Merak)

Mark Wahlberg

¿Recordáis cuando os contaba en el Vermuth acerca de hombres que envejecían bien que la clave estaba en valorarlos respecto al punto de partida y que no se trataba de que ahora no fuesen un cañón absoluto, sino lo que habían mejorado con el tiempo? Pues ahora se trata de lo mismo.

No voy a cuestionar aquí si Mark Wahlberg está para el arrastre o no. De hecho, comparándolo con ilustres aquí citados como Luis Miguel o Mickey Rourke, Mark está más que potente, ¡quién me lo diera muerto de tres días! Pero es que, ¡vamos a ver! si partimos de esa cara preciosa y torso perfecto con los que nos deslumbró enfundado en unos Calvin Klain que todas quisimos arrancar a mordisco… cuando lo veo ahora como un cuarentón de mediana edad, tipo estibador en los muelles de Baltimor, me deshago en un porqué de lágrimas «¿quién eres tu y qué has hecho con Marky Mark?»

Russell Crowe (Verónica Tri)

russel crowe

Que sí, que ya sé que es un actorazo, que cae bien y todo eso, pero envejece fatal. Es lo que hay.  Su mirada otrora intensa e interesante se ha convertido ahora en los ojillos del perro Tristón, caiduchos y plañideros. De WOOOW a WOF, WOF.  A ver, que si hay que adoptarle pues una hace un esfuerzo, que a mí la necesidad me toca la patata, pero con la edad este hombre ha perdido casi todo su atractivo. Y no, no es solo una cuestión de peso (aunque influye), es sobre todo el tercio superior de su cara. ¡Nos lo han cambiado!

 Miguel Bosé (María José S.)

miguel-bose-031114

¿Quién no recuerda al dulce Bosé cantando Lindaaaa… o al picarón Miguel moviendo las caderas con su «Don Diablo»? Y vamos a ver, si no lo recuerdas no nos lo digas que nos harás sentir abuelas.

Miguel ha ido variando en sus looks, de postmoderno ochentero a … No tengo claro en qué se ha convertido. Pero desde luego el paso de los años le ha ido haciendo mella, aunque cierto es que su sex appeal va más allá del físico, el deterioro sufrido es más que evidente… Pero reconozco que oírle cantar Bambú me pone cardíaca a más no poder…

Mel Gibson (María Jardón)

Mel Gibson

Los años no perdonan a nadie, pero quizá, a esos hombres que destacaron por su belleza, por tener loquitas por sus huesos a cientos de mujeres …menos. Mel Gibson era uno de ellos, películas como Eternamente Joven (ojalá) o Conspiración hacían soltar suspiros a más de una y de 1.000, pero poco queda ya de ese Gentleman.

Igual no es de los que peor ha envejecido, porque si hay algo que sigue teniendo son sus ojos, pero que queréis que os diga, el contraste es demasiado duro y no, los años no le han favorecido en absoluto.

Artículo anterior¿Buscas modelito?
Artículo siguienteExprimiendo cada etapa de la vida
Equipo MMM
Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.
RELATED ARTICLES

21 COMENTARIOS

  1. Madre mía luis Miguel esta fatal en esa foto fatal, fatal.
    Y Miguel bose no se como ha llegado A ese punto!!!

  2. Pobrecillos jaja! Caer desde tan alto debe machacar el orgullo.
    Yo añadiría a la lista a Hugh Grant, con lo mono que era el pobre, ahora es una sombra de sí mismo.

    • jajajaj mira que me cuesta reírme, que yo he sido siempre fan de total de Hugh, pero sí, tiene unos socavones en la cara que parece el Etna a punto de erupción, XD

      Muas

  3. Ay lo que me hacéis reir de verdad, se os agradece. El que se lleva la palma en esta lista según mi opinión es Luis Mi, madre mía qué hace este hombre en sus ratos libres !! Ponerse al grill vuelta y vuelta!!
    Otro que yo añadiría es George Michael, recuerdo que en mis tiempos estaba en todas las carpetas del colegio y ahora da un poco de MIEDO verlo.
    Un abrazo y seguid así, me encanta este blog.

    • Pero miedo, miedo. ¡Con lo que fue George! Y lo peor ¿Tú recuerdas que nos pareciera gay? Porque lo ves ahora y dices madreeeeeeee qué plumazo si cantaba que muy hetero no era por bulerías. Y entonces nos parecía machomán. Hay que joderse jajajajaja

      • Era la estética de moda, que nos tenía confundidas perdidas. No parecía hetero ninguno ergo lo eran todos.

  4. Estaba deseando este post, la otra cara de la moneda. Yo añadiría al ex de Esther Cañadas, Mark Vanderloo… Ais, con lo monisimo que era este hombre!!

    Yo me crié con Miguel Bosé, para mi madre es ‘su hombre’ (por detrás de mi padre y Juan Pardo jajaja) y yo empece a aficionarme a él cuando sacó «Morena Mía» y decía, que mono este hombre. Fui buscando vídeos antiguos y entendí porque a mi madre la tenía tan loca… Pero ha pegado un bajón el pobre mio. Y creo que la operación que se hizo en toda la cara no le sentó muy bien!!

    Esta genial el post chicas! Y creo que este y el anterior dan para segundas partes Jajajaja. Besos!!

    • Ha dado un bajón pero gordo. A mí me encantaba pero es que de un tiempo a esta parte parece el patriarca de los Montoya y ha dejado de tener sex appeal. Pero es que Bosé es un caso raro… le costó ponerse como a mí me gustaba (mejor de cuarentón que de veinteañero) pero se pasó como el arroz. Así que ha tenido pocos años de esplendor el pobre!

  5. yo quiero un,…»hombres que mejoran con los años»….con el número 1 David Beckam,…jajaja

  6. A ver si después de todo, lo mejor va a ser que te tachen del montón. ..te ibas ahorrar unas cuantas collejas….menudo despelleje muchachas….y lo bien que viene para subirnos el animo…je je…ay ese amante bandido que se ha perdido no se donde…saludos

  7. Lo de Miguel Bosé me pone los pelos como escarpias, porque hasta hace bien poco aún se mantenía dignamente. Para mí que le ha dado alguna ventolera ideológica o algo porque si no no tiene explicación. Y a Luis Miguel hacía años que no lo veía ¿qué le ha pasado, por favor? ¡Cómo se estropean los cuerpos! ¿Nosotras vamos a llegar a esto también? Porque si es así ¡me planto ahora mismo en mis carnes y con mi cara!

  8. jajajajaja!! Con lo que me he llegado a reír con algunas fotos!!!

    Estoy muy de acuerdo en casi todos. Supongo que es amor de fan, pero Mark Wahlberg me sigue encandilando 🙂 🙂

    Saludos

  9. Madre mía, Mickey Rourke es el peor!!!!!! Con lo que me gusto en «la peli» «Nueve semanas y media». Y lo de la peli esta entrecomillado aposta porque quien no ha soñado con hacer algunas escenas!!!

  10. Tanto IMBECIL dispersado por aca, incluido el que escribe la nota.
    Estupidos! Existe algo algo que se llama EDAD!! BESTIAS!

Comments are closed.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron «loca»
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
María on Ladrones de tiempo
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría
Natalia Martín on Dale a tu cuerpo alegría
Mamá Resiliente (@MamaResiliente) on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión