Hombres que empeoran (mucho) con los años

21

Que hay hombres que mejoran con los años como el vino es algo que está muy claro. Y a nosotras que somos muy positivas pues nos gusta centrarnos en lo bueno. Porque somos más de darnos homenajes a la vista que de fustigarnos. Pero a raíz del post de hace unas semanas nos lo pedisteis ¡y aquí os lo traemos! Esos hombres que un día tuvieron su aquel (o no) pero que han envejecido mal ¡Allá que vamos!

Paul McCartney (Sara)

Paul McCartney vs Angela Lansbury
Paul McCartney vs Angela Lansbury

…o el hombre que mutó en mujer sin quererlo. Ahí tenemos a Bruce Jenner que con los años ha decidido dejar de ser quien no era y aceptar su género real. Paul McCartney no es el caso. Es un hombre, que se cree que es un hombre, pero está mutando en mujer. Dicen que con los años las mujeres nos ajamonamos o nos amojamamos (pura verdad, por cierto) pero a los hombres les sucede que o bien ganan en virilidad y se convierten en superabuelos… o se convierten en superabuelas. En Angela Lansbury, concretamente. Esa mujer que lleva siendo vieja toda la vida (¿Alguien la recuerda joven?)

Vosotros ponedle un pañuelo así, tipo Doña Rogelia a Paul y ya veréis como su género es más que indefinido. Lo sentimos Paul, pero tienes un envejecer muy malo…

Luis Miguel (Nat)

luismiguel

Con lo guapo que me había parecido siempre Luis Miguel, con su mirada profunda y su sonrisa de medio lado pero últimamente está desconocido. Creo que el abuso del botox (que empeño en no asumir el paso de los años), el sol (últimamente ya no está morenito, está literalmente achicharrado) y el exceso de comida han tenido parte de culpa. Lo siento, seguirás cantando igual de bien, pero los años te están sentando de pena.

Mickey Rourke (Pilar)

Mickey Rourke

Parece increíble que estas dos fotos pertenezcan a la misma persona pero es cierto.

Mickey Rourke fue considerado un sex-symbol en la década de los ochenta, sobretodo después del estreno de la peli de “Nueve semanas y media” pero el paso de los años, su afición al boxeo (que le ha dejado la cara como un poema) y su pésimo gusto han convertido al guapo galán en un ser extraño.

Una pena ¿verdad? porque guapo era un rato.

Tom Cruise (Let)

Tom cruise

Ay, ay, ay, Tom, eres un caso raro. Apareciste en nuestras vidas en Rebeldes y no, no eras para nada lo que se dice un macizo. Tenías un poquito de sobrepeso, no te habías puesto la ortodoncia y llevabas un corte de pelo nada favorecedor. Imagino que después, en vista de que tu carrera despuntaba, contrastaste un asesor de imagen y pasaste tu fase de crisálida para convertirter en un pibón: ay, ese corte de pelo, esa sonrisa profidén, ese cuerpo de gimnasio, ay, te recuerdo y solo puedo suspirar. Pero el tiempo ha pasado y no sé si es el influjo de la Cienciología o qué pero vuelves a estar en la lista de los descartes. Cada vez te pareces más a la Sra. Doubtfire del inovidable Robin Williams. Desde estas líneas solo puedo decirte: Vuelveeeeeee que te echo de menos.

Mark Wahlberg (Merak)

Mark Wahlberg

¿Recordáis cuando os contaba en el Vermuth acerca de hombres que envejecían bien que la clave estaba en valorarlos respecto al punto de partida y que no se trataba de que ahora no fuesen un cañón absoluto, sino lo que habían mejorado con el tiempo? Pues ahora se trata de lo mismo.

No voy a cuestionar aquí si Mark Wahlberg está para el arrastre o no. De hecho, comparándolo con ilustres aquí citados como Luis Miguel o Mickey Rourke, Mark está más que potente, ¡quién me lo diera muerto de tres días! Pero es que, ¡vamos a ver! si partimos de esa cara preciosa y torso perfecto con los que nos deslumbró enfundado en unos Calvin Klain que todas quisimos arrancar a mordisco… cuando lo veo ahora como un cuarentón de mediana edad, tipo estibador en los muelles de Baltimor, me deshago en un porqué de lágrimas “¿quién eres tu y qué has hecho con Marky Mark?”

Russell Crowe (Verónica Tri)

russel crowe

Que sí, que ya sé que es un actorazo, que cae bien y todo eso, pero envejece fatal. Es lo que hay.  Su mirada otrora intensa e interesante se ha convertido ahora en los ojillos del perro Tristón, caiduchos y plañideros. De WOOOW a WOF, WOF.  A ver, que si hay que adoptarle pues una hace un esfuerzo, que a mí la necesidad me toca la patata, pero con la edad este hombre ha perdido casi todo su atractivo. Y no, no es solo una cuestión de peso (aunque influye), es sobre todo el tercio superior de su cara. ¡Nos lo han cambiado!

 Miguel Bosé (María José S.)

miguel-bose-031114

¿Quién no recuerda al dulce Bosé cantando Lindaaaa… o al picarón Miguel moviendo las caderas con su “Don Diablo”? Y vamos a ver, si no lo recuerdas no nos lo digas que nos harás sentir abuelas.

Miguel ha ido variando en sus looks, de postmoderno ochentero a … No tengo claro en qué se ha convertido. Pero desde luego el paso de los años le ha ido haciendo mella, aunque cierto es que su sex appeal va más allá del físico, el deterioro sufrido es más que evidente… Pero reconozco que oírle cantar Bambú me pone cardíaca a más no poder…

Mel Gibson (María Jardón)

Mel Gibson

Los años no perdonan a nadie, pero quizá, a esos hombres que destacaron por su belleza, por tener loquitas por sus huesos a cientos de mujeres …menos. Mel Gibson era uno de ellos, películas como Eternamente Joven (ojalá) o Conspiración hacían soltar suspiros a más de una y de 1.000, pero poco queda ya de ese Gentleman.

Igual no es de los que peor ha envejecido, porque si hay algo que sigue teniendo son sus ojos, pero que queréis que os diga, el contraste es demasiado duro y no, los años no le han favorecido en absoluto.

Comparte
Artículo anterior¿Buscas modelito?
Artículo siguienteExprimiendo cada etapa de la vida

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

21 COMENTARIOS

    • jajajaj mira que me cuesta reírme, que yo he sido siempre fan de total de Hugh, pero sí, tiene unos socavones en la cara que parece el Etna a punto de erupción, XD

      Muas

  1. Ay lo que me hacéis reir de verdad, se os agradece. El que se lleva la palma en esta lista según mi opinión es Luis Mi, madre mía qué hace este hombre en sus ratos libres !! Ponerse al grill vuelta y vuelta!!
    Otro que yo añadiría es George Michael, recuerdo que en mis tiempos estaba en todas las carpetas del colegio y ahora da un poco de MIEDO verlo.
    Un abrazo y seguid así, me encanta este blog.

    • Pero miedo, miedo. ¡Con lo que fue George! Y lo peor ¿Tú recuerdas que nos pareciera gay? Porque lo ves ahora y dices madreeeeeeee qué plumazo si cantaba que muy hetero no era por bulerías. Y entonces nos parecía machomán. Hay que joderse jajajajaja

  2. Estaba deseando este post, la otra cara de la moneda. Yo añadiría al ex de Esther Cañadas, Mark Vanderloo… Ais, con lo monisimo que era este hombre!!

    Yo me crié con Miguel Bosé, para mi madre es ‘su hombre’ (por detrás de mi padre y Juan Pardo jajaja) y yo empece a aficionarme a él cuando sacó “Morena Mía” y decía, que mono este hombre. Fui buscando vídeos antiguos y entendí porque a mi madre la tenía tan loca… Pero ha pegado un bajón el pobre mio. Y creo que la operación que se hizo en toda la cara no le sentó muy bien!!

    Esta genial el post chicas! Y creo que este y el anterior dan para segundas partes Jajajaja. Besos!!

    • Ha dado un bajón pero gordo. A mí me encantaba pero es que de un tiempo a esta parte parece el patriarca de los Montoya y ha dejado de tener sex appeal. Pero es que Bosé es un caso raro… le costó ponerse como a mí me gustaba (mejor de cuarentón que de veinteañero) pero se pasó como el arroz. Así que ha tenido pocos años de esplendor el pobre!

  3. A ver si después de todo, lo mejor va a ser que te tachen del montón. ..te ibas ahorrar unas cuantas collejas….menudo despelleje muchachas….y lo bien que viene para subirnos el animo…je je…ay ese amante bandido que se ha perdido no se donde…saludos

  4. Lo de Miguel Bosé me pone los pelos como escarpias, porque hasta hace bien poco aún se mantenía dignamente. Para mí que le ha dado alguna ventolera ideológica o algo porque si no no tiene explicación. Y a Luis Miguel hacía años que no lo veía ¿qué le ha pasado, por favor? ¡Cómo se estropean los cuerpos! ¿Nosotras vamos a llegar a esto también? Porque si es así ¡me planto ahora mismo en mis carnes y con mi cara!

  5. Madre mía, Mickey Rourke es el peor!!!!!! Con lo que me gusto en “la peli” “Nueve semanas y media”. Y lo de la peli esta entrecomillado aposta porque quien no ha soñado con hacer algunas escenas!!!

  6. […] Cuesta mucho de conseguir pero se pierde en un pispás, en nada que te descuidas. No tiene que ver necesariamente al menos con la edad: hay maduritos con mucha follabilidad. Sin embargo otros pierden deseabilidad por momentos. Es el caso de Colin Firth, que por muy majo que sea y bien que nos caiga está mutando en señora a marchas forzadas. No sé que les pasa a todos estos hombres ingleses que se acaban convirtiendo en abuelas con la edad (un fenómeno del que ya hablamos refiriéndonos a Paul McCartney aquí). […]

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre