Pon un hombre reguleras en tu vida #adoptaunreguleras

82

collage_reguleras_def

Hace unos años (muchos más de los que a mí me parece) una buena amiga escribió un relato apoteósico sobre los hombres reguleras. La verdad es que no sé de dónde se han sacado que a las mujeres no nos gusta hablar de hombres porque ese post dio para muchas horas de debate ¡Lo que nos gusta un macizo!

Pero ¿Qué es un reguleras? Lo primero, no hay que confundirlos exactamente con feos. En este artículo de Glamour hablan de los guapifeos, o lo que es lo mismo feos que “podrían” pasar por guapos gracias a otros factores. Lo siento, pero no. Carles Puyol sólo puede parecerle guapo a su mujer, cualquier miembro de su familia o a un fan muy fan del Barça. Y ya.

Los hombres reguleras más que definirse por lo que son, se les define por lo que no son. Están los hombres OBJETIVAMENTE perfectos y guapísimos. Pueden no gustarte, pero tienes ojos en la cara y reconoces que la naturaleza ha sido tremendamente injusta con el resto de mortales en el reparto de dones. En esta categoría podrían estar Marlon Brando (antes de que se comiera a Marlon Brando), Sean Connery (en un punto entre el “soy un cateto” de sus primeras películas y el “estoy hecho un yayo” de los últimos años), Hugh Jackman (dios encarnado en un hombre) o Brad Pitt (en sus años mozos). Estos hombres están tremendos, se mire como se mire.

Pero esto es como todo. Es como el que te dice que la carne se tiene que comer poco hecha y que pasar mucho el filete es un sacrilegio. Sí, lo será, pero a mí me gusta más. Pues esto lo mismo. Brad Pitt será perfecto (tengo ojos en la cara, es verdad que el Brad de Leyendas de Pasión era pata negra), pero a mí no me gusta. Y en cambio a mí me gusta algún que otro reguleras.

Un reguleras es un hombre que no es perfecto, ni falta que le hace. Tiene sus defectillos, pero a ti te gusta más que comer con los dedos. Habrá quienes lo amarán como tú y quienes te miraran con cara de “jamía, ¿pero tú lo has visto bien?”. Asumámoslo: en esta vida hay muchos más reguleras que Adonis encarnados en cuerpo de hombre. ¡Y benditos reguleras!

Los reguleras además tienen lo que se conoce como el “fenómeno del equipo de fútbol”. Tú cuando eres de un equipo de fútbol por lo general pierdes la objetividad. Generalmente tu equipo no la caga, es el árbitro. Y cuando la fastidia, ahí estás tú para animarle, soportarle y servirle de paño de lágrimas. Sientes tus colores a muerte. Pues con los reguleras pasa lo mismo.  Que esté el primero o el último de la clasificación, tú vas con él. Sus defectos te parecen encantadores y ¡que no ose nadie meterse con tu reguleras! Porque tú por tu reguleras MA-TAS.

¿Y cómo sabemos si un hombre es reguleras o no? Suele ser fácil. Si te juntas con cuatro amigas y dos piensan que es reguleras, es que lo es. Un Adonis no admite discusión.

Hoy el equipo de Mujeres y Madres Magazine os enseña nuestros reguleras particulares

maxresdefault

Josh Charles – El reguleras de Sara Palacios

Si no veis The Good Wife posiblemente os habréis quedado como estéis. Josh Charles es Will Garner uno de los protagonistas de la serie. También quizás os acordéis de él en  El Club de los Poetas Muertos, donde hacía de Knox Overstreet. Este es mi reguleras. Tiene los ojos caídos, una nariz digna de sufrir la muerte del loro y los labios finos. Pero qué queréis que os diga. A mí me hace levitar de amor y suspirar muy fuerte cuando le veo en pantalla. O en Twitter. O en fotos. Cuando lo veo me siento hormonal como una adolescente y me muero por sus huesillos. Todo para mí, digo yo. Todo para ti, diréis. ¡Así que todas contentas!

Paul_RuddPaul Rudd- El reguleras de Pilar Martínez

Yo lo veo tan guapo que dudaba si era o no un reguleras, tuve que preguntar al resto de compañeras para ver lo que pensaban jeje. Vale que está flacucho, que va despeinado y que muchas veces hace papeles de pringadillo, pero a mi parece totalmente encantador.

Me parece que tiene unos ojos verdes increíbles y una mirada que me deja congelada. Y si esto te parece poco, encima es un tío gracioso y simpático. Así que mi reguleras favorito sin ninguna duda es Paul Rudd (vota por el mío porfa porfa).

Alberto_San_Juan

Alberto Sanjuan- El reguleras de María José Sarrión

Aún recuerdo la primera vez que lo ví en la tele, una serie de abogados junto a una jovencísima Melani Olivares, “Más que amigos”, se llamaba…  Desde ese momento, su sonrisa de medio lado me cautivó. Sus ojillos pequeños, esa barba de varios días, esa nariz torcida.  Ese aspecto canalla, del amigo que te lleva por la calle de la amargura.

Me remató, verlo hacer el papel de “pringado” total en El otro lado de la cama, y aún así, con esa camisa, creo que me sonrojaba. Seguro que algunas de vosotras pensáis: pero si tiene pinta de “guarrete”… pero no lo puedo evitar…. Me encanta.

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen- El reguleras de María Jardón

El día que vi por primera vez “El Señor de los Anillos” fue un auténtico flechazo, sin ninguna duda mi reguleras es Viggo Mortensen. Sí, sé que lleva greñas, que hace bastante tiempo que no ha pasado por una ducha, que tiene una barba de 2, 3, 4 ó 5 días… Peroooooo esa mandíbula cuadrada y esos ojazos verdes pueden conmigo. Además, admitámoslo, algo tienen los que van de duros que nos vuelven loquitas…

Mis compañeras dicen y, es cierto, que cuando le ves arregladito y con el pelo corto pierde mucho, que se le ve muy mayor pero, que queréis que os diga, ¡a mi me encanta igual!.

1002742_1_3359087_02_1024x768

Liev Schereiber- El reguleras de Merak

¡¡¡Lo que nos puede gustar a las mujeres hablar de hombres!!! Que digo yo, que el alto consejo de redacción de esta prometedora publicación, en la semana de su estreno, debería estar tratando profundos temas de estilo, línea editorial y redacción… ¡Pues no! Empezase por donde empezase nuestra conversación, SIEMPRE acabábamos discutiendo quién y por qué debía ser nombrado el reguleras oficial de MMM (evidentemente, el mío es el que tiene más cualidades, por eso no olvidéis votar por él. Recordad: Liev Schereiber)

Y, dicho esto, yo he de reconocer que soy mucho de reguleras. A mí me va la belleza imperfecta -¡qué os voy a contar!-, así que me ha costado lo indecible decantarme solo por uno. Si yo tengo reguleras para dar y tomar. Pero sin duda, a día de hoy, mi Top Ten lo encabeza este hombretón, que para algunas será Dientes de Sable, el malvado hermano de Lobezno, pero para mí es Ray Donnovan, el “matón” más increíblemente sexy de Los Angeles. Es verlo con el traje y su camisa blanca impoluta, diciendo “Tranquilo, yo lo arreglo” y me tiemblan hasta las entretelas. Y lo sé, es un “4×4”, tiene los hombros caídos, camina como un jety, tiene una boca diminuta y esas patillas un poco grimosas que casi le comen las mejillas… pero ¡qué queréis que os diga! a mí me pone con su aire “empotrador“.

 

Alberto-Garzón

Alberto Garzón – El reguleras de Verónica Trimadre

Antes de explicarme, tengo que hacer un apunte. ¡Estoy flipando con mis compañeras! Vamos a ver: Viggo Mortesen, ¿reguleras? Es un buenorro de manual, aunque ciertamente si le limpias pierde la gracia, ¡vamos! que la belleza se le va por el desagüe. Otro. El chiquito éste de Pilar, ¿cómo era?, Paul Rudd. Es una monadita, ¿no? ¡Qué mirada más dulce! Yo le veo claramente potente…  En fin, ya lo véis, un reguleras se caracteriza por no gustar a todo el mundo y, a la vez, ser para otras un macizo de impresión. Para gustos los colores. Yo es que soy amiga de la paleta completa, ¿eh?

Mi amor por Alberto no tiene nada que ver con sus ideas políticas. Conste. Tampoco con su altura ni con su hechura. Es evidente que no es el clásico tío cañón. Pero, ¿qué queréis que os diga? A mí me encanta. También he de reconocer que me conquista su oratoria, su forma de expresarse y sobre todo su mirada  sincera y penetrante. ¡Ay, que pierdo el rumbo! Por lo dicho, en foto pierde encanto porque precisamente es en movimiento donde despliega sus mejores armas, XD. Yo por Alberto me hago un Tamayo si hace falta, jajaja. Sí, perdería los papeles. Y es que cuando le veo en pantalla me quedo simplemente pensando en… Pensando cosas.

 

fernandoalonso

Fernando Alonso – El reguleras de Natalia Martín

Lo que está dando de si esto de los reguleras y lo que me estoy riendo con todas mis compañeras. Después de mucho pensar no cabe duda de que Fernando Alonso es mi reguleras por excelencia. Su cuello estilo Gastón (el pedante de La Bella y la Bestia), sus “finas” cejas, su aire chulesco, sus ojos verdes de mirada profunda… ¡A mi me encanta! Con mono de Fórmula 1 o sin el pero sin duda es mi favorito.

 

Seth-Rogen

Seth Rogen – El reguleras de Patch

Sé lo que me vais a decir, que un tío que se ha dedicado a las comedias burras “de tíos” en las que nunca era el tío bueno no merecería estar en esta lista. Pero mirad a Seth Rogen, con esos ojillos de caniche. Con esos ricitos que no sabe peinarse. Con esas GAFAS (lo de las gafas es importante porque igual que hay chicos que adoran los tacones ejem, hay chicas que pensamos que unas buenas gafas pueden elevar a ídolo de quinceañeras a su portador. Yo digo sí a Seth y a sus michelines. Y a su voz grave. Y a sus gafas.

(Seth, si me lees abandona esa relación ambigua que tienes con James Franco y vente un par de semanas a Alcorcón).

antonio-banderas-zorro

Antonio Banderas – el reguleras de Lydia

Tras sopesar varios, que a mi en vez de actores me salían cantantes de los que mueven la cadera (Chayanne, Carlos Baute…) me he quedado con El Zorro, Antonio. Vale, este está ya mayor, pero es que desde que hizo la película de El Zorro, ¡me encanta! Mi marinovio más de una vez me ha dicho que se disfraza de El Zorro, que Antonio Banderas no tiene nada de interesante. Pero no sé por qué, ¡me gusta! Es de la tierra, baila tango (película Déjate llevar), y le reconozco hasta la voz cuando hace doblajes.

jose-calderon-dallas-mavericks-baloncesto

Jose Manuel Calderón- el reguleras de Ruth

Sin faltar a los que opinan que el automovilismo es un deporte, yo elijo a este pedazo de deportista. Cañon en la pista y fuera. Con gafas y sin gafas, en español de Extremadura o en inglés americano. Calderón tiene todo lo que me gusta de un reguleras de manual: es alto, pero no muy alto; es guapo, pero no demasiado; es miope, pero no un topo; es buen jugador, pero no va de estrella. Yo por mi Josemanuel, donde sea. Así que si hay que ir a Nueva York a animar a los Nicks que parece que no salen del atolladero…pues por mi Josemanuel, lo que haga falta 😉

¿Votamos?

Vamos a jugar un rato.

Mira detenidamente las fotos de nuestros reguleras y elige tu favorito.

Participa en esta encuesta y elige qué reguleras adoptarías.

82 COMENTARIOS

  1. Jajajaja… Discrepo con el de Lydia, ¡Antonio es un buenorro!, y también con el de Tri, ¡otro buenorro!, y totalmente de acuerdo ¿Viggo Mortensen REGULERAS?, POR DIOSA, si está de toma pan y moja

    Me mola el post muy mucho 😉 Voy al formulario

    • Jajajja Marta, y a nosotras nos encanta que nos visites!! Yo por Alberto, ya lo he dicho, me hago un Tamayo si hace falta, jajaja
      Besazos

  2. Por supuesto Viggo Mortensen!!! Pero estoy de acuerdo con el artículo, solo cuando tiene pinta de no haberse duchado en un mes, en plan blandito no mola nada.

    • Jajajaja, estás de acuerdo conmigo que soy la que lo he dicho. Y con Sara que sé que opina exactamente lo mismo. En cualquier caso, tremendo, lo mires por donde lo mires.
      Un abrazo!!

  3. Pues mi reguleras es Alberto San Juan, totalmente de acuerdo con María José. Y por sus mismas razones, jeje.
    Paul Rudd es más que reguleras y Alberto Garzón me parece buenorro. (Tri de reguleras nada!) Los demás no me llaman la atención… Asi que me quedo con San Juan!

  4. Ay que me parto! Me ha encantado este post! jaja!
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Pilar, me quedo con Paul! Y eso que esa foto que habéis elegido no le hace justicia! Puede ser más reguleras que en esa foto! jaja! Eso, sí, también de acuerdo con el comentario anterior, Alberto Garzon no conseguirá mi voto tampoco, pero es atractivo el chaval! A ver qué sale de esto! 🙂

  5. Chicas…me encanta empezar al día con algo entretenido, y que juro compartir en un ratín de nada, con un cafecito en la mano. Me quedo con el Albertito ese, que dice mi querida Vero (y no es amor de amiga) pero si alguien me pidiera opinión al respecto, no lo dudaría..mi regulero number one es DON DRAPER. Lo clava (mejor dicho lo borda) en Mad Men, y mira que tiene pocos diálogos, ni falta que hace. Verle en pantalla,con ese aire canalla y esa personalidad confusa me deja en un sin vivir. Y lo mejor,trabaja en una agencia de publicidad, lo que le pone el puntito de sal a su personaje, el resto de condimentos ya se los pongo yo. EHHHHHH….Ahora que lo pienso, igual este de regulero tiene poco, o qué..Gracias por ponerme una sonrisa, nada más empezar la mañana.

    • Te pega, mi querida Pau. Te pega una barbaridad como canalla de manual… Definitivamente, es tu estilo. Alberto ya sabes que me pierde, no puedo verle en pantalla sin soñar con alguna locura, jajaja
      Gracias por la visita
      Besazos linda

      • Niñas Don Draper, cuando va de Don Draper está muy bien y no es reguleras. Si lo vestimos de contemporáneo igual, pero es que algunos deberían haber nacido en épocas diferentes.

  6. Jaaajaja, ¡qué bueno! No puedo estar más de acuerdo: de toda la vida me han gustado más los reguleras que los Adonis ahí perfectísimos. Una tocha característica, ojos raros, barbas, pelazo natural (no como el del Ken de la Barbie), esas cositas hacen que una se ponga indomable a nivel terrenal, nada de divinidades, que tanta belleza objetiva angustia. XD
    Yo tengo dos debilidades totales: Ryan Gosling (vamos, no me digáis), y Robert Downey Jr.
    Y por supuesto que a las mujeres nos gusta hablar de maromos, ¡faltaría más! ¡Y lo bien que sienta!

    • Jajajajaja, menudo comentario te has marcado!! ME ENCANTA!!!!
      Y Ryan Gosling estuvo en nuestras conversaciones previas. Estoy contigo, es un reguleras PATA NEGRA!!!
      Un abrazo y gracias por la visita!

  7. Jajajaja Lo que me he reído leyendo el post!!
    Vigo Mortensen, me pareció el más buenorro de El Señor de los Anillos, tal vez se lo disputara con Orlando Bloom, pero fuera de esa peli si que me parece un tío del montón. Vamos, que como habéis dicho, todo se le fue por el sumidero jajaja

  8. yo también tengo algún reguleras, Bruce Willis, que cuando lo digo me dicen “pero si está calvo” y queeee???? jajajaj y también me trae loca Jason Statham.. lo se, me van los pelones

    Un besote

  9. ¿Alberto Garzón reguleras? Odio a todos los políticos en general, pero los debates políticos ganan mucho cuando él aparece…es super atractivo, y eso que políticamente no me dice mucho… pero en fin, si me dice ven, yo voy….

  10. Uy, uy, uyyyyyyyyy yo veo ahí algún macizorro que ya lo quisiera yo para torpezarme por el pasillo del trabajo jajajaja. Pero estoy de acuerdo en que a veces ese hombre que no te hace tilín a primera vista, luego tiene un “je ne se qua” que te enamora.
    Un besín y felicidades por el magazine

  11. Lo siento por Sara Palacios, pero Josh Charles entra en mi lista si acaso de guapifeo, pero reguleras…. pues no. Y Seth Rogen.. ay, que grima me da. Pero para eso hay variedad en el mundo. Si tengo que elegir apoyo a Maria Jardon con su Viggo, pero moreno, como en el Señor de los Anillos. O Liev Shereiber, muy interesante. Un Articulo muy divertido, Marlon Brando antes de que se comiera a Marlon Brando, juas!

  12. ¡¡¡Bueeeenooooo!!!
    Ahora puedo comentaros ¡cómo os merecéis, pendejas!
    Vamos por partes que diría mi amigo Jack..
    Muy de acuerdo en que un “reguleras” levanta pasiones al mismo nivel que desasosiego e incluso.. repulsa, por decirlo finamente..
    En ese apartado: “¿¿En qué demonios estáis pensando eligiendo esos adefesios??” Os coloco amablemente a Sara, Natalia y Patricia (con tooooodo el cariño que os tengo a las tres.. ¡¡anda qué!!)
    Y por contra, en el otro extremo estaría: “Reguleras con Un Puntazo Que le Coje Todo El Cuerpo” coloco la selección de María José, María y Merak (sí.. guapos no son pero los pelillos como escarpias…)
    Entre los dos extremos pues Ruth y Verónica por distintos motivos, el primero tiene pinta de ser un tipo super-divertido y el segundo porque tiene que ser más que apetecible ponerse a charlar de lo divino y lo humano con este pipiolo.
    Y ya.. lo siento tocaya pero es que a tu elegido lo pondría a jugar a la play con mis hijos y el de Lydia me parece que con el pelo larguito es un bombón, no un reguleras.
    ¡¡Hale, ya está dicho!!

  13. Me quedo con el reguleras de Pilar. Paul Rudd. Me parece guapete, pero lo que mas me gusta es la cara de bueno que tiene. Aparte que sus papeles casi o siempre son de tío simpático y buenazo. Me encantaba en friends. Me lo quedo pa mi!!! Jejeje.

  14. Vamos a ver, ahí hay alguno que otro que de reguleras no tiene un pelo!!….Paul Rudd? Pero si desde el primer segundo en Friends enamoraba!!…taaaan mono y dulce….
    Viggo?? pero si despierta un “no se qué” en El Retorno del Rey que ya quisiéramos más de una ser Arwen…
    Alberto Garzón, con su un puntito de recién licenciado le hace estar algo por el encima del regulerismo.
    Banderas, reguleras? Es cierto que no es un guapo de manual, pero ha ganado en encanto con los años.
    Por otro lado.. Seth Rogen??? A este lo metía directo en el cajón de “El Rebuig”… y para que no se aburra solo, que lo acompañe Fernando Alonso. Lo siento, pero a mí los tíos bajitos y cabezones no me van nada, ni poco ni regular, NADA.
    Así que, de la lista, reguleras, reguleras encuentro a Alberto, Josh, Jose Manuel y Liev, y de estos 4, me quedo con el último!
    Aunque para reguleras de 10, está mi queridísmo Dr. Shepherd, Patrick Dempsey!
    Enhorabuena por el magazine y suerte!

  15. Totalmente de acuerdo con Ruth, Jose Manuel Calderón sin duda es el mejor!
    Aunque hecho en falta a algunos… Ernesto Alterio, Raúl Arévalo…
    He tuiteado vuestro post porque me parece genial…
    Y por último, Paul Rud reguleras???

  16. Ya he votado pero mi reguleras favorito hoy por hoy no está: Jeremy Renner. Probablemente no sabréis de quién os hablo. Mejor, todo para mí ja ja ja ja ja

  17. Yo me quedo con dos: Paul Rudd, porque me parece muy guapo y dan ganas de achucharlo hasta el infinito! Y Liev Schereiber, porque me van los hombres de patillas peludas y aires de “empotrador”!
    Totalmente de acuerdo con que si limpias a Viggo pierde toda la gracia!
    Eso si, para mi Antonio Banderas no es reguleras, es un tío bueno de 10, solo que ahora ya está mayor… Pero aún recuerdo una escena de la película “Nunca hables con extraños” con Rebecca de Mornay, que tela marinera!!!
    Con vuestro permiso, aporto mi propio reguleras de adolescencia… William Baldwin, el de los 90, ahora ya esta viejuno! Jejeje
    Genial el post!

  18. Para comenzar dire que he conocido un termino que no sabía existía y aún me sigo preguntando como debe pronunciarse. Ahora en la votación sin duda me quedo con Paul y concuerdo con Pilar pero para ser un poco mas justa con los hombres en este post el segundo lugar se lo daría a Liev Schereiber que con esa mirada profunda ya me siento colegiala y termino con Seth por que no hay nada mas sexy que el talento y el sentido del humor (y este hombre si tiene bastante de ambos)

  19. Sin duda ninguna, Alberto San Juan, que no es para nada reguleras, a mi me parece un tiarron empotrador de primera 🙂
    Me tira el Mortensen pero con la capa mierda, es verdad que con el pelo corto afeitado y lavado como que not.
    Me he echado unas risas buenisimas con el post, chicas, jajajaja, Sara, me meaba de la risa con lo de la muerte del loro xD
    Ya he votado!
    Ah! Estoy con psicomami, Ryan Gosling, ojocuidao con la criatura! Despues de ver el Diario de Noa, te entra un nosequé que quéseyo, jajajaja #ayomáquerico
    Besotes

  20. Ay que se me olvidaba poner mi reguleras: Matthew Perry, Chandler de Friends, pero en la primera etapa, cuando solo era uno xD (despues parecía un yoyó engordando y adelgazando, es que las drogas son mu malas, pobre mío)

  21. Bueno… pues como no me habéis puesto a mi Harrison Ford, le he tenido que dar mi voto a Alberto Sanjuan, que además de ser producto nacional y estar buenorro (de reguleras nada!) me parece extremadamente simpático.
    ¡Pero menudo nivel de reguleras tenéis! como dice Vero, la mitad rayan la categoría de tío bueno de poster! Pilar, el tuyo NO es reguleras. Es un macizo, guapetón. María, el tuyo NO es reguleras. Es Viggo, por dios!! Vero y Merak, me alegra ver que nunca nos pelearemos por un hombre! jajaja) El resto, se aceptan como reguleras. ¡Un post muy simpático! 🙂

  22. me quedo con Viggo Mortensen!! Es que de reguleras nada, oiga, lo que esta es cañón! Como le decía Anna a Hans en el embarcadero, el día de la “coloración” de su hermana, en Frozen (Si lo admito, creo que de verla tantas veces, me he quedado traumatizada!)
    Pero a lo que vamos: Viggo! Guapo, sexy (sobre todo en El Señor de los Anillos) agradable, educado, con un mas que aceptable español… En fin, que mas se puede pedir!?

  23. Vigo Mortensen Regueras? Paul Rudd regueras? Venga ya!!!! Pero si están cañón!!! Donde vivís vosotras las que decís que estos tíos son regueras? Para irme ahí… 😉

  24. XD!!!! Antonio reguleras???? Pero que teneis en casa chicas?? Si ademas es como el vino, el queso, el jamon y todo lo que mejora con el tiempo.
    En cuanto a Viggo…le enseñas el Sanex y adios morbo..no se, a mi eso me frena un poco, porque digo yo, que alguna vez tendra que asearse, no??
    Mi favorito, sin dudarlo un segundo, Alberto San Juan. Esa escena en “Dias de Futbol” en el restaurante, en la que intenta hacerse el interesante….y acaba cada frase con un “pero..bebe!!”… CANELITA FINA… aaiiiiixxxxxx!!!!
    Muy divertido y didactico, jejeje. Me ha encantado….muackxxx

  25. Yo no puedo elegir para mi no Vigo Mortessen, ni AlbertobSan Juan ni Paul Rudd son reguleras,¡ si estan estupendos!y después de esto voto a Garzón

  26. Lo siento, pero al ver Josh Charles mis braguitas se van corriendo a su bolsillo. Esos labios finitos, estas entradas de futura calvície me pierden OMG! Tengo que cerrar las piernas al hablar de él, sino se me va volando.

    • Ay, tú me entiendes. la gente me mira raro cuando digo que a mí me gusta más que comer con los dedos, pero es que estoy viendo de nuevo temporadas viejas y me pongo celosa en la escena de ascensor con la Margulies de fin de la segunda temporada. Celosa. Como lo oyes.

  27. Genial el post!
    Yo ejercería de Cougar con Alberto Garzón siempre y cuando me hablara de algo más que de economía.
    Creo que le falta un punto agresivo (verbal) ya que es demasiado modosito. Pero desde que no se engomina el pelo mucho mejor. A ver si saca algo más de mala leche.

    Por cierto 100% de acuerdo con que los hombres reguleros son mucho más apetecibles. Y comparto a Alberto, a Josh Charles (que siendo fan de the good wife, me quedé en shock pero le amé hasta que… eso), a Viggo Mortensen, pero he de decir que solo en El señor de los Anillos en plan guarro, que luego se baña y pierde glamour…

    Lo dicho! gran post!

  28. Madre mía con lo mal que había empezado la mañana y que me la habéis alegrado!!!!!
    jajajaja… Gracias!!!
    Antonio es un buenorro sin duda alguna hombre chicas!!!

    Y yo me quedo con el de Sara Palacios!!!! Me super encanta Will!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre