¿Buscas modelito?

13

Estamos ya inmersas en plena época de bodas, comuniones y bautizos y seguro que más de una de vosotras anda a la cabeza buscando modelito para la ocasión. Algo distinto, especial y que te favorezca para ir divina de la muerte a ese evento especial, ¿verdad? Pues hoy vengo a contaros mi último descubrimiento, una propuesta que seguro que os hará ser “La más mona” de la fiesta.

Os hablo de La mas mona es una página donde podrás alquilar tu look completo desde 60 euros. Cuentan con un stock de más de 500 prendas de vestir y 300 accesorios de un total de 65 diseñadores tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, Jorge Vázquez y Miguel Palacio entre otros. Vamos una oportunidad fabulosa para lucir uno de sus modelitos a un precio increíble.

buscamodelito

Y seguro que ahora te estarás preguntando cómo funciona. Pues bien, puedes hacer la reserva de tu modelo hasta con seis meses de antelación y probártelos con calma. Hay dos formas de hacerlo. Te lo puedes probar en su showroom de Madrid donde además cuentas con el asesoramiento de sus estilistas de moda o si eres de fuera o no dispones de tiempo puedes hacerlo en tu propia casa. Por solo 10 euros ellos te envían a casa hasta cuatro modelos para te los pruebes y veas cual te queda mejor. Tienes 24 horas para probarlos y devolverlos, un mensajero pasará a recogerlos. Si finalmente te quedas con alguno de ellos estos 10 euros se te descontarán del alquiler.

Una vez reservado, te olvidas y ellos te lo harán llegar para la fecha del evento y podrás tenerlo de cuatro a seis días en tu casa. Luego pasaran a recogerlo y no tendrás que preocuparte ni de su limpieza, ellos se encargan también de eso. Disponen de la opción de contratar un seguro completo por si el vestido se rompe y así poder disfrutar a tope de la fiesta sin preocupaciones.

Para mi es una opción muy buena para no tener que invertir una dineral en un modelito que luego nunca vuelves a usar. Tengo varias amigas que lo han usado y están encantadas con el servicio. Cuántas de nosotras tenemos vestidos de esos que solo hemos usado una vez para alguna boda o algún sarao. Yo tengo varios y esta me parece una idea fantástica, te gastas mucho menos dinero y encima puedes llevar algo que nunca te hubieras planteado comprar. Por el momento no tengo ningún sarao a la vista, pero en cuanto lo tenga lo pienso probar. 😉

lamasmona2lamasmonalamasmona1

Comparte
Artículo anteriorSoy madre, no tengo escrúpulos
Artículo siguienteHombres que empeoran (mucho) con los años

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre