Me avergüenza reconocer que yo era fan de…

0

Venga va, momento confesión del equipo de redacción. Todas tenemos nuestro pasado y a veces ha sido muy oscuro, mucho, mucho, mucho…

La inmadurez es lo que tiene, que te dejas llevar por esa cosas, esos detalles, esos ritmos, esas formas que después superas con la edad.

En lo más profundo de nuestra memoria están esas admiraciones que ahora ni siquiera nosotras entendemos…

Arturo Perez Reverte

Arturo Pérez-Reverte (Sara)

Os lo juro, yo era super fan. Pensaba que escribía maravillosamente (aunque he de decir que siempre pensé que no sabía terminar los libros) y me apasionaba su columna de opinión en El Semanal. Lo que hace ponerse las gafas violetas. Ahora no lo soporto.

Los NKOTB (María L. Fernández)

¿En serio? Esto es como lo de los maromos, ¿solo me vais a conceder una opción? ¡Si yo con mis gustos musicales tengo “avergonzamiento” para dar y tomar! Pues, para empezar, me avergüenza decir que era fan, muy fan, de los New Kids on The Block (NKOTB). Que diréis, “eran otros tiempos”, “eras joven”… No, no, si lo que me avergüenza realmente es que aún tengo una lista de spoty dedicada a ellos… (Y aquí se acaba de esfumar la poca dignidad que me quedaba)

¡Qué poco he cambiado, leche! (Pilar)

me avergüenza reconocer que yo era fan de

Llevo pensándolo un rato y ¡sí! era muy fan de Mecano, pero es que ahora también, me pasa como a María y en cuanto a autores pues no tengo ninguno que no me guste igual que cuando empezaba a leerlo.

No sé si es que leo poco o leo siempre lo mismo, yo creo que es que aún estoy madurando o que no tengo criterio, puede ser, y me siguen gustando las mismas cosas desde hace veinte años… o más… ¡qué aburridita me estoy viendo, la verdad!

Enrique Bunbury (Sonia)

Imagen: Enrique Bunbury

Desde que le dio por la intensidad no puedo con este hombre. La música, al menos en mi caso, la uso para divertirme, evadirme, cantar como una loca y con Bunbury (adulto) no hay nada de eso. Es verdad que tus ídolos de juventud suelen envejecer mal pero, para mi, este es de los que peor lo han hecho junto con el Pérez Reverte de Sara al que me uno. 

Shakira (María Jardón)

En realidad no me avergüenza reconocer que era fan de Shakira, porque la de antes, de la que yo era fan, no tiene nada que ver con la de ahora. De esa, de la Shakira de “Pies descalzos”, sigo siendo totalmente fan, me encantan todas sus canciones como el primer día. De la de ahora… paso palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.