Abraza la moda navideña

5

mark darcy

Dijiste que no ibas a caer en Halloween y casi te rebanaste un dedo haciendo que tu calabaza fuera la más fetén del barrio. Dijiste que pasabas de Acción de Gracias pero el Black Friday tu tarjeta de crédito tuvo que pedir asilo político en casa de tus vecinos (que por suerte no tienen Internet) y desde Mujeres y Madres Magazine te advertimos: mira bien esta moda navideña, porque en esto también vas a caer.

Yo creo que lo primero que me viene a la mente cuando me hablan de moda navideña es el Señor Darcy con su jersey de reno en aquella escena epiquérrima de la primera Bridget Jones. Hay que ver cómo me reí en el cine, seguro que tú también. Lo siento, amiga, esa moda ha saltado de las pantallas a las tiendas y me juego la estación de la Patrulla Canina contra un cubo de basura a que este año vamos a pasar por el aro de los jerseys de renos, de copos de nieve y de bolas de Navidad.

Sé que me vais a decir que vuestros Pacos tienen dignidad y que no caerán en semejante horterada. Imprimid este post y colgadlo en vuestra nevera. Paco el año que viene tendrá su christmas jumper para comerse las uvas. Tiempo al tiempo.

Moda navideña en rojo

El rojo es el color de la Navidad por excelencia, y de hecho por eso encontramos más prendas rojas que de ningún otro color. Aquí os dejo tres ejemplos:

moda navidad rojo

Son los tres de Asos, porque es donde he encontrado más jerseys de este tipo. El primero es el que yo llamo “tengo una bola para ti” y favorecedor, lo que es favorecedor, pues más bien no, pero tiene el punto de que parece que no abriga mucho, lo que es genial si tienes la Nochebuena en casa de tu tía la que tiene la calefacción en modo trópico. El segundo es más del rollo “soy Zooey Deschanel y sucumbo a la moda pero no dejo de ser cuqui ni un segundo”. Es bastante reciclable fuera de la temporada navideña. El tercero es para vuestro Paco si es que es muy fan de la Navidad pero no sois capaces de plantarle el reno de Mr Darcy.

El negro es el color de la elegancia

Y en estas fiestas se puede dejar de ser muchas cosas, pero no vamos a dejar de ser elegantes por conseguir nuestro modelito navideño. Allá va mi selección:

moda navidad en negro

El primer jersey tiene un texto en el que se lee algo así como “feliz Navidad, animal despreciable”, que es una frase que todos aprendimos viendo el primer Solo en casa.  En el segundo, que lo tenéis en tallas grandes, contaremos a los cuatro vientos que estamos en la lista de las niñas traviesas (aunque ahora que lo pienso si te la pones siendo madre tiene menos gracia). El tercer jersey que os comparto porque el modelo me lo quiero traer a casa es para las que tengáis un Paco desinhibido, al que no le dé vergüenza nada y se ponga al mundo por montera.

Navidad en (Rondel) Verde

Termino con el verde, y no sigo porque esto es un no parar de ver jerseys a cuál más ponible por mi Paco (que dice que llevar cualquier tono que no sea marrón, negro o gris es muy atrevido). He aquí los que más me han gustado:

moda navidad verde

Por si no os habíais enterado, los carlinos son los nuevos gatitos de Internet y hay que apoyar a las causas emergentes, por lo que, ¿qué mejor que un jersey con un carlino con gorro de Papá Noel rodeado de copos de nieve? Sí, lo sé, os está explotando la cabeza y vuestra tarjeta de crédito ha vuelto a esconderse. El segundo jersey viene motivado porque en mi casa, desde que tengo gato, no puedo poner árbol de Navidad, así que mi Paco podría ser un buen sustituto si le sedase primero para dejarse vestir así, claro. El tercer ejemplo que os pongo no es un jersey, sino un mono calentito de elfo de esos de estar por casa, que os pueden servir como pijamas si no sois de pises nocturnos. Los cascabeles además suenan de verdad, lo que en mi mente solo puede significar ¡fiesta de pijamas!

5 COMENTARIOS

  1. ¡Me encanta!! y quiero ¿Qué digo quiero? ¡¡necesito!!! el pijama de elfo pero para mi.
    Yo adoro la moda navideña, ni siquiera en Bridget Jones me parecía hortera jaja
    Un dato, en Primark han sacado una línea de jersey de navidad que son un amor.
    Muack!

    • Ja ja ja ja justo iba a escribir que a mí los jerseys de renos navideños nunca me han parecido horteras. Y menos si tienen un señor Darcy dentro.

  2. Yo sucumbo pero para comprar cosas para la peque. Aunque el otro día casi me compro el nuevo jersey de H&M navideño, donde es el cuerpo de un elfo y tu cabeza lo acaba!! pero mi marido no me dejó. me compré uno con un corazón gigante rojo.
    Si puedo, le compraré ese pijama de elfo, que estará monísimo
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre