5 Cosas que dije que nunca compraría (con sorteo)

Me llamo María José, tengo 39 años, y soy “compradora compulsiva”. Con esta frase podría perfectamente ir a una sesión de “compradores compulsivos anónimos” porque estoy dejándolo…

Cosas que dije que nunca compraría

¿Habéis visto la película “confesiones de una compradora compulsiva” pues creo que podría haber sido perfectamente la protagonista?

Cada cierto tiempo decido cosas que “nunca compraría” y, cuando me doy cuenta, ¡ya he picado! La mayoría no son para mí sino para mis hijas y con ese espíritu me creo menos culpable ¡Ay ilusa de mí!

Y aunque mi amiga Nat se empeña en que vacíemos nuestro armario… ¿qué quieres que te diga? Yo prefiero seguir llenándolo.

1.- Los calcetines de Zorro.

Cosas que dije que nunca compraría 2

Sin duda, son el hit de este invierno. Han hecho furor, pero yo me negaba a gastarme 15 € en unos calcetines… Pues nada, que ya están en el cajón de mis hijas esperando que haga menos frío para ponérselos. Y es que, ¿no me digáis que no estarán preciosas con ellos?

2.- Renos

reno navideño

Andaba yo desde hace un tiempo viendo renos y ciervos por Instagram y pensé… ¿para qué cojones quieren ese animalito? Que sí, que queda muy bonito en las fotos, pero yo como que paso… Fue bajar al chino de la esquina y allí estaba, mirándome a 2,50 €. Y, ¿cómo iba a dejarlo? Así que de allí me fui, a falta de uno con dos, para que cada uno tuviera uno. Eso sí, en mi casa de decoración no están… De hecho, creo que han acabado dentro de la bañera.

3.- Calendario de Adviento de chocolatinas.

Cosas que dije que nunca compraría 4

Aquí, mamá “pinterest” al habla,  cuando se adentró en el mundo de los Calendarios de Adviento, tenía clarísimo que el nuestro iba a ser DIY total, año tras año hacíamos el nuestro, colaborando entre las tres, saliera lo que saliera. Pero este año, a falta de un día y con la idea súper clara, nuestro proveedor nos falló, y nos dejó sólo cinco cajitas… Así que me tocó bajar corriendo al súpermercado a comprar el calendario para poder estrenarlo.

4.- Belén de Playmobil

Cosas que dije que nunca compraría 5

Con lo que me gustan los Belenes tradicionales, de figuras de cerámica, majestuosos, pintados a mano… En muchas casas con niños (antes de ser madre), veía el de Playmobil y sí me parecía mono, pero me juré que en mi casa no tendría uno... Pues otra más para el saco. Las segundas Navidades de mi hija mayor, en las que ya tocaba todo, tuvimos que quitar cualquier objeto que fuera susceptible de acabar hecho trizas y sustituirlo por uno como este. Reconozco que la mitad de las piezas siguen durante todo el año por nuestro salón o como una parte más de la fauna que sobrevive en nuestro coche.

5.- Washitape del chino

Las manualidades me encantan, decorar con “celo japonés” cualquier objeto me vuelve loca. Coleccionaba afanosamente y cuidaba mi colección de “washitape” como oro en paño. Y un día, mis hijas lo descubrieron. Siguiendo la “inspiración” materna, rápidamente, se dieron cuenta de que el “celo de colores” era un objeto al que ellas podían darle mucho más uso que yo y se dedicaron a decorar con él todo lo que veían. Mientras yo las observaba horrorizada, viendo cómo le daban un uso erróneo al mismo…

Conclusión: yo tengo mi preciada colección… y ellas la suya. Eso sí, del “famoso” chino de la esquina, que tiene una amplia gama que ya quisieran para sí muchas tiendas online profesionales.

Y este post va con sorpresa, en forma de “concurso-sorteo”. Os animamos a que nos contéis qué habéis comprado que nunca os lo hubieráis imaginado.

sorteo-compras-compulsivas1

Concurso Compradoras Compulsivas

Seguro que tienes en casa un montón de cosas que has comprado convencida de que las necesitabas y ahí están muertas de risa. Vamos a hacer terapia de grupo y reírnos de nosotras mismas: Compartir en cualquier red social una foto del objeto tiene premio. Etiquétanos  (somos @MyMMagaz en twitter e instagram) y utiliza el hashtag #compulsivasMYM para que te localicemos.

Cada foto es una participación. El día 14 de este mes elegiremos a un ganador por sorteo y se llevará este póster gigante para colorear.

¡Mucha suerte!

Imágenes de Bel and Soph,   Mr Wonderful , Jeuex et jouet en Folie  y foto propia

Mª José Sarrión

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

Artículos recomendados