domingo, mayo 22, 2022
InicioOcioCómo disfrutar en Disneyland Paris

Cómo disfrutar en Disneyland Paris

disfruta-disneyland-paris

Seguro que muchas de vosotras tenéis pensado ir de vacaciones a Disneyland Paris en los próximos meses, sin duda se trata de uno de los destinos estrella para ir con niños, aunque os diré que también hay un montón de gente que va sin niños, la verdad. Nosotros hemos estado allí hace bien poquito con las peques y unos amigos y por eso hoy quiero daros algunos consejos para disfrutar al máximo del que será el viaje más mágico de vuestras vidas. ¡Os lo aseguro!

Ir a Disneyland Paris con tus hijas mola mil

disfruta-disneyland-paris-1

Yo ya había estado en Disneyland Paris en tres ocasiones antes. Dos siendo una niña con mi familia y la última vez, hace unos ocho años, también en familia pero esta vez con mis sobrinas. Todas las veces han sido especiales. Aunque ha sido esta última vez, la cuarta, la vez que más lo he disfrutado. Más que incluso cuando fui de niña y no creía todo lo que allí estaba viviendo. Entonces aluciné pero vivir la magia de Disney con mis hijas ha sido increíble. Me he emocionado con ellas, hemos abrazado a Micke, Minnnie, Pluto, Goofy…, he gritado con ellas como un loca en todas las atracciones, he babeado literalmente viendo sus caras de felicidad permanente. En definitiva he disfrutado de lo lindo con ellas reviviendo a la vez recuerdos que tenía dormidos de cuando yo era una niña. ¡Es una sensación única!

Planifica bien tu visita y escoge bien las fechas

Es importante valorar bien las fechas antes de reservar tu viaje a Disneyland Paris. Nosotros eso lo teníamos claro, aprovechando que las niñas aún son pequeñas queríamos ir en época de cole (a esta edad no hay problema en saltarte una semana de clases) y cuando no coincidiera con ningún puente o vacaciones ni aquí ni en Francia. Esa información la encuentras facilmente en Internet, buscando el calendario escolar francés. Evidentemente gente en Disneyland Paris siempre hay pero de esta forma todo ha sido mucho más llevadero, la verdad.

El tiempo es dificil planificarlo ya que normalmente es un viaje que se reserva con varios meses de antelación pero según la época del año en la que vayas, puedes saber más o menos que tiempo te puede hacer allí. Si vas en verano hay que tener en cuenta que París no es tan caluroso como Madrid, lo mismo si vas en invierno. Y un buen chubasquero nunca viene mal, que no pesa nada y ocupa poco espacio en la maleta.

Mira las ofertas disponibles para acogerte a la que mejor se adapte a tu situación

Las agencias de viajes tienen ofertas permanentemente para viajar a Disneyland Paris. El pack de la noche gratis o la estancia para menores de 7 años gratis puede venirte bien para ahorrar algo de dinero en este viaje. Aunque lo mejor es ahorrar con tiempo. Nosotros llevabamos tiempo haciendo la famosa hucha de los dos euros en casa aunque hay otros métodos para ahorrar dinero poco a poco sin apenas darte cuenta. Y la hucha cuando está bien llena ayuda bastante.

Valora escoger uno de sus planes de comida

disfruta-disneyland-paris-2
Comer en Dinesyland Paris es caro, muy caro, por eso esta vez contratamos la pensión completa plus al reservar el viaje, el otro día conté todos los detalles. Económicamente compensa, no te cansas de comer siempre comida basura (que suele ser lo más económico y lo que más abunda en el parque) y además disfrutas de los restaurantes temáticos del parque. Algunos son muy chulos y  merece la pena visitarlos.

Dosifica las compras en el parque

Las tiendas en Disneyland Paris son tan bonitas, que será imposible resistirte. Y además no hay una o dos, el parque esta plagado de tiendas con cosas chulísimas y carísimas. Si te dejas llevar vendrás con exceso de equipaje y el bolsillo pelado, os lo garantizo. Nosotros ya lo sabíamos y tomamos una decisión desde aquí. No entraríamos a las tiendas hasta el último día y así se lo dijimos a las niñas. Nos estuvimos resistiendo y el último día elegimos una cosa cada uno, aunque reconozco que… ¡me habría llevado media tienda!

Si quieres ahorrarte algo de dinero llevate algún disfraz para los niños de casa, en la maleta tampoco ocupan mucho. Allí son más caros que en España y además lo verás por todos lados. Otra cosa que nos llevamos desde aquí fue una libreta para los autógrafos, a los peques les gusta llevarse de recuerdo la firma de sus personajes Disney favoritos, allí tienes libretas muy monas pero también muy caras. Las peques la prepararon antes de irnos y en cada hoja pegaron una foto de los personajes para tener la libreta organizadita. ¡A quién se pareceran estas niñas!

Ármate de paciencia, saca el niño que tienes dentro y disfruta

disfruta-disneyland-paris-3

Aunque elijas muy bien las fecha para ir a Disneyland Paris ten presente que solo no vas a estar nunca. Allí hay gente siempre y te recomiendo cargar la paciencia antes porque a veces las colas pueden resultar un poco pesadas. Lleva juegos de bolsillo que no ocupen mucho espacio y que te servirán no solo para entretenar a los peques si no para también estar tu entretenida. La espera es para todos la misma. Aprovecha las filas para buscar rincones donde hacer fotos divertidas, el parque esta lleno de sitios chulos donde inmortalizar tu visita. Y recuerda olvidarte de todo y disfrutar, Disneyland Paris se creo para eso. Solo tienes que dejarte llevar, no te será difícil. ¡Te lo aseguro!

disfruta-disneyland-paris-4

Y, por cierto, Mickey Mouse fue un encanto a pesar de lo que diga mi compañera Nuria. Sinceramente creo que el día que ella le conoció habría discutido con Minnie porque nuestra experiencia fue completamente distinta. Abrazos, besos, risas, fotos, videos y un recuerdo fabuloso. I love Mickey, Nuria!

Verdad que dan ganas de ir. Yo acabo de llegar y ya tengo ganas de volver. Y vosotras… ¿Habéis estado ya en Disneyland Paris? ¿Algún consejo más para disfrutar allí?

Artículo anteriorCómo sobrevivir al mes de junio
Artículo siguienteQuerido Marido 1.0
Natalia Martín
Natalia Martín
Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

  1. Jaajajaja!! Nat, lo que está claro… es que si alguna vez me diese por volver a Disneylandia, ¡te llevo conmigo! ¡Ese fue mi fallo!
    Ahora en serio, lo cierto es que si hubiera considerado alguno de los puntos que comentas (como evitar a toda costa vacaciones y/o puentes de aquí y de allí -Lo hice pero está claro que algo se me escapó porque estaba petao) la experiencia podría haber sido totalmente diferente.
    ¡Celebro que lo hayáis disfrutado! Un besazo!!

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron “loca”
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
María on Ladrones de tiempo
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría
Natalia Martín on Dale a tu cuerpo alegría
Mamá Resiliente (@MamaResiliente) on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
El espacio del bebé on Fantaseando… o quizá no
Cuestion de Madres on ¿Cómo comunicaste tu embarazo?
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Fantaseando… o quizá no
Noelia - Golosi on Modas ideales que vuelven.