¡Que no me gusta! ¡Y punto!

3

En Mujeres y Madres Magazine no somos de esas chicas que se dejan llevar por la corriente. Y mira que a veces resulta difícil, pero lo tenemos muy claro. Así que alguna vez nos ha tocado decir aquello de “¡Qué no me gusta! ¡Y punto!”. Y, además, no trates de convencernos porque lo tenemos bastante claro. Tanto que hoy nos atrevemos a compartir contigo eso que parece encantarle a todo el mundo pero a nosotras nos deja frías.

La fantasía (como género) (Sara)

Que no, que no y que no. Que la fantasía no me gusta. Ya sé que tiene hordas de admiradores a los que les encanta y que a veces son más pesados que los mormones evangelizando. Sí, conozco esa sensación de que cuando algo te chifla tienes que compartirlo pero en serio ¡sois unos pesados!. El señor de los anillos me parece un tostón de marca mayor. Me he leído el libro una vez (a la segunda la conseguí) y he tratado de ver las películas. Por dios, si hasta conozco a gente que estudiaba élfico… ¡pero que no es por no conocerlo, es que no me gusta! Me ocurre lo mismo con Juego de tronos: NO ME GUSTA. Dejadme en paz y dejad de poner los ojos en blanco cuando lo digo. Para gustos los colores, ¡digo yo!

La cerveza (Nat)

cerveza

Y mira que la gente me insisté. ¿Una cerveza fresquita? ¿Nos vamos de cañas? ¡No! Ni cañas, ni cervezas… ¡a mí no me gusta! Y no es que no me guste a secas, es que directamente aborrezco el olor, me da no sé que el aspecto y no puedo con ese sabor amargo que tanto rastro deja en la boca. Lo siento pero no…

U2 (Majo)

no me gusta

No me gustan, no te esfuerces que no me vas a convencer. Ni sus canciones, ni ellos, ni sus looks, ni nada que implique el universo U2. Cosas que ocurren, ni en mi adolescencia me gustaban, ni con los años he ido tolerándolos… Noooooo.

Cada vez que recuerdo a todo el mundo en la discoteca de turno cantando como cierre el With or without you, me entran ganas de salir corriendo y no parar. Por si no ha quedado claro: no me gusta U2.

El flamenquito (Merak)

Flamenco

Yo soy del club de Nat, no soporto la cerveza. No me gusta y punto. Tampoco el vino, así que estoy acostumbrada a que me miren como a un bicho raro cuando hablo de ello. Pero si hay algo que no solo no me gusta, sino que realmente no soporto -y, por favor, que nadie se me ofenda, porque no quiero faltarle a respeto a nadie- es el flamenco. Me repatea. Me chirría en lo oídos y ahora que en la mayoría de programas de talento musicales le dan al género… uff! es que apago y listo!

La hora chanante (Maria Jardón)

Ni La hora chanante ni un montón de series o películas que hacen que la gente se parta de la risa y yo me quedo como si nada. “La vida de Bryan”, “Zoolander”… lo siento pero no. ¿Será que tengo sentido del humor 0? Pues puede ser. No es que no me ría con películas, hay muchas con las que me parto de la risa, pero hay un tipo de sentido del humor en concreto que no, no puedo con él. Lo siento.

No me gusta Paulo Coelho (Let)

If you only walk on sunny days you’ll never reach your destination #DailyWalk

Una publicación compartida de Writer (@paulocoelho) el


Mira que soy poco original. No me gusta la cerveza, ni el flamenco, ni soporté nunca La hora chanante por más que para mucha gente de mi entorno fuera un programa de culto. Pero, además de eso, tampoco soporto a Paulo Coelho. Al principio de los tiempos me hizo algo de gracia, y digo algo. Creo recordar que hasta llegué a leer alguno de sus libros porque tuve una amiga que poseía toda la colección. Pero ahora… NO WAY. No sé si ha sido el despertar de la conciencia, de la mía, o la consciencia de que las cosas no se solucionan con frases de psicoanalista de baratillo -y digo como Merak, no pretendo herir a nadie, pero es mi sincera opinión- el caso es que no me llega. No me preocupa mucho, la verdad, anda que no hay libros escritos por el mundo… ya me leo los demás y dejo los de Coelho para quien le gusten.

Imágenes: Pixabay

3 COMENTARIOS

  1. Por fin!!!! Alguien que dice abiertamente que no le gusta Paulo Coelho!! Gracias! Me sentía sola en un universo de gente que lo adora y lo considera la quintaesencia de… algo. No sé el qué la verdad.

    Me he reído mucho con el post. Os ficho.

    Belén

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre