Por qué Hugh Jackman es el padre que todas queremos para nuestra prole

Cuando tuvimos la “reunión editorial” para preparar el post de los reguleras, hubo un nombre que se puso encima de la mesa y en el que casi todas coincidíamos: Hugh Jackman. Y él no tenía cabida en aquel colaborativo. Necesitaba un artículo del magazine para él solito. Y es que este padre -al menos lo que se muestra- sabe cantar y bailar, tiene humor, sensibilidad, mano con los niños, fuerza y buena planta, destila masculinidad y puede ser malo malote cuando hace falta… Hoy te contamos por qué 6 de las redactoras de Mujeres y Madres Magazine pensamos que Hugh Jackman es el padre que todas queremos para nuestra prole.

Porque está en forma (Sara Palacios)

He de decir que yo no estoy muy de acuerdo con el título. Yo no quiero a Hugh Jackman de padre para mi prole ¡yo quiero que me haga una prole nueva! Ayomá… Hormonas mías, ¡calmaos!
A lo que iba. Olvídate de eso que ibas a decir de que si es capaz de hacer esto en vertical imagina en horizontal. El caso es que yo quiero un padre como Hugh Jackman para mi prole porque cuando tienes hijos pequeños esto de correr detrás de ellos es muy cansado. Todo el día doblando el espinazo cuando están aprendiendo a andar, durmiéndolos en brazos si es menester, persiguiéndolos por los columpios. Me agoto sólo de pensarlo. Tener un marido como Hugh Jackman además de dar así alegría gratuitamente viene muy bien porque tú puedes mandarle que persiga a los niños y dedicarte al noble arte de tirarte a la bartola. No me digáis que no está lleno de ventajas.

Porque nunca se cansa de jugar con los niños (Let)

soy-hugh

¿Habéis visto fotos de Jackman con sus niños en la playa? Pareciera que no supieran andar, siempre lleva a uno debajo de un brazo o subido a hombros  claro es que con esos brazos es normal. No me queda claro si se toma el juego con los peques como parte de su entreno para mantener esa impresionante la forma o es que de verdad es un padre tan enrollado, pero siempre parece tener tiempo para ellos. Y no sólo tenerlo, sino también disfrutarlo. Y es que con esas dimensiones Hugh no es un padre, es un PADRAZO.

Porque no tiene problemas para sacar las garras si hace falta (María Jardón)

lobezno Hugh Jackman

Y es que aunque todas sabemos que las madres somos como leonas si nos tocan a nuestros cachorros, no está de más saber que el padre de las criaturas no tiene ningún problema para poner los puntos sobre las íes si hace falta. Y lo que es más, tener la seguridad que nadie se va a atrever ni a toserlo, porque bajo esa sonrisa tierna Hugh no tiene ni el más mínimo problema para sacar las garras, y es de los que impone mucho y en todos los sentidos si lo hace.

Porque si te caes va a socorrerte aunque sea desde el otro extremo de la sala (Patch)

Ahora que estamos en confianza, os confesaré que tengo tendencia a caerme. Y que mis hijos por desgracia para ellos han heredado esta tendencia. Por eso es bueno tener a mano a alguien como Hugh, dispuesto a salir corriendo para socorrer a una damisela un niño en apuros, como hizo durante la caída de Jennifer Lawrence en los Oscars de 2013.

Por cierto, cuando a la actriz le contaron que Hugh Jackman vino desde el planeta donde habitan los tíos buenos solo para ayudarla en su caída, no perdió el tiempo y empezó a chulearse ipso facto. Vaya, como hubiera hecho yo misma.

Porque un hombre que sabe bailar y cantar nunca te avergonzará (Merak)

https://youtu.be/cNy2eyJ3l4g

Que los encantos de Hugh Jackman saltan a la vista es evidente. Físicamente está como un queso y, además, cada vez que abre la boca nos enamora con su simpatía y sencillez. Hay situaciones propicias para que cualquier hombre de el pego a poco que tenga buenos mimbres -y los de Lobezno están fuera de toda duda-, pero el mérito para un guaperas de manual con el que pretendemos procrear radica en salir airoso incluso de las situaciones más vergonzosas. Y para mí, la prueba del algodón para determinar que Hugh pasa el corte es, sin duda, sus aptitudes como bailarín y cantante. Y no me refiero a bailar una canción lenta de tipo “polvoroso”, no, no. Yo a lo que me refiero es a mantener un mínimo de dignidad en un baile discotequero. Ahí es donde se nota si un hombre merece la pena o te avergonzará la próxima vez que suene “Saturday Night Fever”.

“Mamá, ¿juegas conmigo al Just Dance?”, “Cariño, que lo haga tu padre, que se le da mejor”… ¿Os imagináis la situación? Si a ello le sumamos, además, que canta razonablemente bien, el pack está completo. Piensa en cuantísimas nanas te vas a librar de cantar a las dos de la mañana.

Porque sabe dar “besos mágicos”

Y no me refiero a besos de esos que te dejan patitiesa de la emoción. De esos que recuerdas la hora, los minutos, qué llevabas puesto y hasta las veces que pestañeaste. Tampoco me refiero al beso que le plantó a Ivan Urgant, el showman ruso (que seguro que también lo recordará toda la vida). Hablo de los “besos mágicos” que las madres, sobretodo las madres, les damos a los peques cuando se dan un golpe o se caen. Ese “beso mágico” que lo cura todo. Ese que aprietas contra el incipiente chichón, o le das en el rasguño o en la herida de las rodillas que se ha quedado negra tras estamparse contra el asfalto. Ese que reclaman los niños y que con tanto gusto dispensamos. Pues Hugh Jackman sabe repartir de esos. Todo amor. Y si a esto le sumamos las cualidades y capacidades enumeradas antes, es inevitable quererlo como el padre de nuestra prole.

 

Equipo MMM

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

Artículos recomendados

13 comentarios

  1. Hugh me encannnnta! Pero aclarad, ¿viene con las garras de adamantio o se compran aparte?

  2. Ya era fan de Lobezno desde que vi X-Men… Ahora tengo unas cuantas excusas más

  3. Ya era fan de Lobezno desde que vi X-Men… Ahora tengo unas cuantas excusas más

  4. Ufff, ya te digo. Es el super hombre!!!
    Por cierto, quién ganó lo de reguleras? salió el resultado de la encuesta y no me he enterado?

  5. Madre mia, menudo hombre, anda que somos bobas nosotras tambien! Jajajajajaajaja
    Lo mejor de todo es que a pesar de ser un actor con mil pretendientes detras, tiene una mujer de lo mas normal y más mayor que él. ¿La habéis visto? Yo la primera vez que lo leí creí que era coña!! Jajajajajaa
    Un beso!

  6. Anda que os habéis levantado calentitas hoy (con perdón de la expresión). Hija pues sí, incluso en mi estado de madre con bebé a una teta pegada y sin espíritu para estos menesteres ¡Hugh Jackman es un hombre ideal para todo! Eso sí, a mí que no se me arrime actualmente si no es para sacarle brillo a los azulejos de la cocina. Pero yo recuerdo que en mis años mozos (hace 16 meses, justo antes del parto) a mí este hombre me chiflaba. Ya llegará el día en que me vuelva a encandilar con él (y con el que tengo en casa).

  7. ¡que me parto! que buen artículo!!!!
    Yo lo he visto en entrevista y es un hombre excepcional ¡que buenazo de hombre!
    besotes y felicidades por la revista!

  8. Marta Chincha Rabincha

    Estoy de acuerdo con vosotras, es el hombre y padre ideal por todas esas cualidades y porque está buenorro, vamos de toma pan y moja!!!

  9. Me encanta vuestra elección. Además es de los hombres que eligen a su mujer por su interior y sus cualidades, no por tener 90-60-90.

Los comentarios están cerrados.