Viajes diferentes: ¡Sé creativa viajando!

9

Se puede ser turista y se puede ser viajero. Queda mucho mejor decir que eres viajero, pero yo soy una turista de manual. No me gustan las cosas imprevistas, no me gusta improvisar. Esto no quiere decir que siempre vaya a viaje cerrado porque de normal soy yo la que organiza sus escapadas. Hoy quería hablaros de viajes diferentes: porque no todo el mundo quiere viajar del mismo modo y existen muchas tipologías de familias. ¡Y atentos porque al final tenéis un sorteo!

Viajes diferentes, viajes originales Waynabox

Viajes sin conocer el destino: Waynabox

Hay veces que lo que queremos es viajar y nos da igual a dónde. Para este tipo de viajeros una super idea es Waynabox, una web que yo tengo en los marcadores de mi navegador hace tiempo porque sé que en un momento u otro lo utilizaré.

¿El precio? 150 euros, fijos. Y por este dinero obtenemos un viaje de viernes a domingo a un destino en Europa del que conoceremos los detalles dos días antes de que salga el avión. La ventaja de que sea todo a última hora es que por un precio de risa pagamos un avión y un hotel super cuco. Low cost, sí, pero los hoteles que están adheridos a Waynabox se pueden consultar y son la pera limonera. ¡Es que encima tienen un encanto!

Los destinos son europeos y puedes descartar una de las opciones gratis. Si quieres descartar más porque ya los conozcas o no te apetecen puedes pagar 6 euros más por destino al que no quieras ir ¡y ya está! A mí me parece un planazo porque sumas encanto + precio + sorpresa ¡es perfecto!

Más información: Waynabox

Viajes para singles

Si os habéis dado cuenta la mayor parte de los viajes están pensados para ir en pareja o al menos con un grupo de gente ¿pero si eres una persona sola, no puedes viajar? Afortunadamente ahora hay agencias de viaje especializadas en singles que preparan escapadas para gente que va ella sola y se junta en un grupo con gente en su misma situación. O no se junta, que aquí depende de lo que queramos, claro.

Más información: Viajarsolo.com

Viaja con tu hijo. Viajes diferentes

Viajes de familias monoparentales: Viaja con tu hijo

Y como lo anterior, pues resulta que ahora las familias no son como eran hace años: existen un montón de modelos de familia perfectamente comunes y hasta ahora la oferta no estaba adaptada a ellos. Ahora es común que un padre o una madre viajen con uno o con más hijos sin otro adulto y está bien que haya agencias especializadas en este sector de la población. Además a los niños les puede resultar un poco rollo estar siempre con adultos así que en estos viajes pueden juntarse con otros niños y así tener una experiencia mucho más divertida.

Más información: Viaja con tu hijo

viajes diferentes. Viajar con animales. Perrito

Viajes con animales

¿Y que pasa cuando tienes animales? Los que tienen perro tienen problemas auténticos para ir a lugares con sus mascotas. Existen páginas que hablan de los sitios donde se puede alojar uno con animales ¡y no son necesariamente casas rurales!

Más información: Viaja con animales o Viajar con perros. También tienes en nuestro blog este post con ideas para viajar con perro

Hoteles históricos

Algunas veces te apetece ir a lugares un poco especiales, a hoteles con historia y un encanto especial. Además de ir a los paradores podemos consultar en Hoteles históricos de España donde encontraremos lugares preciosos y realmente diferentes de las cadenas tradicionales y más modernas. En mi viaje de novios precisamente fuimos a hoteles históricos en castillos en Francia, en nuestro caso de la cadena Relais & Chateaux y a mí esto de tener una armadura en la puerta de la habitación me volvía loca.

Más información: Hoteles históricos de España

Viajes diferentes, experiencias en familia.

¿Y si no tenemos claro a dónde queremos ir o qué queremos hacer? A mí me encantan las cajas de experiencias de Kiddy’s Box. La foto que veis arriba es precisamente del cumpleaños de mi hija que celebramos con una de sus cajas. Con las cajas de Kiddy’s Box o su versión Family’s Box podemos disfrutar de una experiencia en nuestra ciudad o fuera de ella o también irnos de fin de semana solos o en familia a un montón de destinos super molones. Al final pasárnoslo bien es el mejor de los regalos.

¡Y queremos regalaros una Kiddy’s Box!

Sorteamos una caja Un día mágico de Kiddy’s box

La caja es ésta y para conseguirla sólo tenéis que dejarnos un comentario en esta publicación en Facebook ¡Tenéis hasta el 16 de diciembre para apuntaros!

Comparte
Artículo anteriorSi tus hijos piden una mascota como regalo de Navidad…
Artículo siguienteCosas que pasan en las cenas de empresa

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

9 COMENTARIOS

  1. Me encanta el sorteo, muy original, tanto por el sorteo en si como regalo si lo quieres hacer. Hace tiempo lo estuve mirando y tienen cosas muu chulas.

  2. Las Kiddy’s box son ideales para hacer actividades con los niños. Yo lo voy teniendo claro, al final lo que queda son los recuerdos y las vivencias, así que menos trastos y más ratos juntos disfrutando. Pues eso, que me apunto, a ver si hay suerte. ¡Gracias por el sorteo!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre