Regalos para Navidad: opciones para todos los bolsillos

1

Llega esa terrible fecha en la que nos devanamos los sesos para encontrar el mejor regalo para Navidad. Las colonias, pijamas, pañuelos, el batín y el gato chino que sube y baja la mano ya no son opciones para quedar bien.

El amigo invisible se ha extendido como la espuma, así que para la elección del regalo sólo tenemos que tener en cuenta dos factores imprescindible: el presupuesto y la imaginación.

Tipos de regalos de Navidad

regalos para navidad

Podemos ir a comprarlos, siempre teniendo en cuenta el gusto de la persona que va a ser la afortunada que se lleve el regalo, o podemos hacerlo con nuestras manitas, lo que viene siendo un DIY en toda regla. Eso sí, embárcate en la manualidad si estás convencida de que el resultado merece la pena. Porque, como veis, la posibilidad de que el ciervo quede fatal es muy alta.

Así que lo dicho, sólo si confías en tus posibilidades, lánzate a ello.

Si decides comprarlo, por favor: sé original y empático. En primer lugar, piensa qué le gustaría a él y, en segundo, que no te gustaría nada a ti. Las personas somos de gustos muy diversos, y lo que te gusta a ti no tiene por qué gustarme a mí, así que un poquito de por favor y vamos a acertar los regalos.

A mí, en Navidad, tengo que reconocer que los regalos me gustan que sean cuquis, bueno en Navidad y en cualquier época del año.

regalos-navidad_-la-ratita

No imagino una Navidad sin la tradicional caja y, ahora que las empresas ya no las regalan, me parece un regalo original, divertido y, además, con mucho glamour. Esta caja de productos gourmet, sin dudarlo, me la llevaría a mi casa y muchas de mis amigas estarían encantadas de recibirla.

regalos-navidad_desayuno

Y otra opción es preparar un desayuno delicioso y enviarlo, o si es para tu pareja, puedes preparárselo tú.  El zumo, fruta fresca y algo de bollería o unas tostadas para completar un desayuno continental de hotel.

regalos para navidad_uo

Si el presupuesto es limitado, también tenemos muchas opciones, de mis favoritas muchos de los productos de Uo Estudio. Con unos calcetines con mensaje, un llavero o una pulsera de “Contigo al quinto pino”, seguro que emocionarás al afortunado que se lo lleve.

regalos-navidad_cenas-adivima

¿Te imaginas disfrutar de una velada en la mejor de las compañías, una cena exquisita de nuestra querida Cookita Tamara y con una temática como hilo conductor? Esa es la propuesta de Cenas Adivina, organizadas por Silvia, y como punto de encuentro su casa. Sin duda, una de las propuestas más innovadoras y con las que seguro que aciertas. Me parece un regalazo total.

regalos-navidad_la-madre-que-nos-pario

Como buenas lectoras que somos en esta Magazine, no podía faltar en la lista de regalos un libro, o más bien la selección de libros de humor en la maternidad. Desde La Quiles a La Psicomami, pasando por Esther Gili, Mamasutra y tantas otras que ilustran nuestros días arrancándonos una sonrisa.

Por libros que no sea, ya sabéis que nunca faltan en nuestra selección.

regalso-navidad_sisteeclothes

Sudadera con mensaje, enamorada andaba yo de las sudaderas de Lucía Be con su Bonita, hasta que me encontré con las de Sistee Clothes. Esos mensajes con las canciones de Coque Malla que seguro que a todos nos encanta, son muy bonitos, pero qué me decís de la camiseta con canción de Camela. Reto desde aquí a la que reconozca que ha cantado más de una vez el:

Sueño contigo…

Que me has dado…

Ahora, si sois valientes, adelante con la camiseta.

Estas son las propuestas que os traigo para no fallar estas Navidades en la elección de vuestros regalos y, como siempre, no os olvidéis que siempre os quedará el recurso del gato chino de la suerte, que bonito no es, pero seguro que os alegrará la noche de lo lindo… Y si lo digo, es por algo.

gato-chino-mueve-mano

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, El gato chino

Comparte
Artículo anteriorUna serie de catastróficas desdichas… domésticas
Artículo siguienteGestionar las críticas como madre emprendedora

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre