Se estrena la tercera de Gru, Mi Villano Favorito

1

Mañana se estrena Gru, mi villano favorito 3, una película que en casa estábamos esperando como agua de mayo porque somos muy fans. He de reconocer que los minions me matan de la risa (aunque la película que protagonizaron ellos solos fue un poco BASTANTE bluf) y que en casa no sé quien las disfruta más si las niñas o la madre. Me gusta de esta saga que tiene un punto de partida muy divertido y un humor descacharrante. Son geniales las películas infantiles en las que los adultos podemos encontrar chistes para nosotros. Gru en ese sentido es una saga fantástica porque divierte a gente de todas las edades.

En esta película Gru se tiene que enfrentar a un villano ochentero, Balthazar Bratt y todo lo que hemos visto en el trailer hace que nos muramos por ir mañana a verla.

Pero si por algo nos gusta Gru es porque a pesar de su apariencia huraña es un protagonista muy tierno y con muy buen corazón ¡y con el que nos sentimos identificadas en ocasiones! ¿Quieres saber esos momentos en que todos somos Gru? ¡Pues atentos!

Gru, mi villano favorito 3

Todas esas veces en las que nos hemos sentido un poco Gru

Cuando has preparado algo y te has venido arriba con los detalles. Claramente arriba.

Gru mi villano favorito 3

Cuando tus hijos no tenían un día colaborador.

Gru mi villano favorito 3

Cuando de pequeños le proponíamos una idea súper brillante a nuestra madre  y tardaba cero coma en tirarnosla por la borda. Desde el cariño y sin acritud ¡pero lo hacía! (Oh, wait… ¡es exactamente lo que me dicen mis hijas que hago yo ahora! ¡Los adultos somos lo peor!)

Gru mi villano favorito 3

Cuando te tienes que poner seria pero al mismo tiempo internamente te estás aguantando la risa. Con gran dificultad, of course. Porque a veces tener que hacer de adulto es un rollo y de verdad lo que te apetece es ponerte a dar saltos y botes como los niños.

gru mi villano favorito 3

Cuando eso que creíste que era una buena idea, definitivamente NO LO ERA. En tu mente sonaba guay, pero luego en la práctica lo era mucho menos.

gru mi villano favorito 3

Cuando llevas horas y horas intentando sacar algo adelante y no hay forma humana de que salga. La informática es a veces muy frustrante y lo peor de todo es que la mayoría de las cosas se arreglan simplemente reiniciando y volviendo a encender, o lo que es peor, llamando a un informático para que se ponga sin más a tu lado. No sé si es que su presencia es mágica, pero por algún extraño motivo la mayoría de las veces ¡funciona!

gru mi villano favorito 3

Cuando te sacrificas por tus hijos. Cuando estuve en Disneyland París una de las cosas que hice totalmente por amor fue montarme en una montaña rusa con mi hija. Odio las montañas rusas y me mareo en todos los sitios, pero a ella le hacía mucha ilusión y mi marido y mi hija mayor son todavía más cobardes que yo. Durante los minutos que duró aquello (para mí fueron como horas) sólo podía pensar en que la quería mucho y que esto lo estaba haciendo por ella. ¡Salí totalmente descompuesta y me quedé hecha un asco todo el día!

Gru mi villano favorito 3

Cuando haces el ridículo por tus hijos. Algunos lo llevan especialmente mal y otros no sufren tanto pero ¡la de cosas que hacemos por ellos que ni en sueños nos hubiésemos planteado!

gru mi villano favorito 3

Cuando tus hijos están completamente pasados de rosca y sólo puedes pensar en a ver quién es el guapo que los acuesta

Gru mi villano favorito 3

Cuando estás agotada de la vida, sólo quieres que tus hijos se duerman para poder hacer el perro y tirarte dos segundos en el sofá y ellos te piden con esa carita un cuento más.

Gru mi villano favorito 3

Todos y cada uno de los días de tu vida cuando vas de culo intentando llegar a recoger a tus peques y eres consciente de que no llegas NI DE COÑA.

Gru mi villano favorito 3

¿Os vais a perder Gru, mi villano favorito 3? ¡Por si acaso tenéis dudas os dejo con el trailer!

Comparte
Artículo anteriorConciencia feminista
Artículo siguienteiMMMprescindibles de junio

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

1 COMENTARIO

  1. A nosotros también nos encanta la saga de los Minions mi hija es súper súper fan!!! Así que el viernes día del estreno no podemos ir a verla, por lo que si no nos surge ningún imprevisto iremos el sábado por la tarde. Muy identificada en casi todas las veces que me he sentido un poco Gru…jajajjaaja!!! ??

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre