iMMMprescindibles de junio

0

Despedimos nuevo mes y nos metemos de lleno en verano, por lo que dejaremos aparcados nuestros Vermuts hasta septiembre. Y ¿qué mejor manera de despedir esta sección que contando esos pequeños descubrimientos que hacemos en el mundo 2.0? Nos gusta compartir con vosotras cosas que creemos que pueden interesaros pero también nos gusta que nos contéis esas cosas que habéis encontrado vosotras y que pueden sorprendernos.

¿Te animas a contarnos tus Immmprescindibles del mes de junio? Por lo pronto, aquí van los nuestros:

Un poquito de decoración

immmprescindibles de junio

Aquí nos gusta mucho el cine y también la decoración. Hemos encontrado unos móviles para casa que son totalmente para gafapastas como nosotros. Se trata de los móviles de Perrofeo, que recrean algunos de los iconos de la historia del cine. Lo peor es decidirse por uno de ellos.

Independientemente de lo metafísico del concepto, de si te sientes o no próxima al influjo de nuestro satélite, el calendario lunar de Mama Convergente es para morirse de bonito. Un imprimible gratuito de los que no te puedes perder.

Un poquito de organización

Si te van las agendas como a nosotras, que sepas que este mes de junio es un mes fantástico porque llegan muchas nuevas agendas como la famosa agenda Charuca o la Happy agenda que está a punto de salir.

Pero si eres una loca de la personalización y no te atreves con el Bullet journal, entonces tienes que ver las agendas que venden en Mixiw porque es la cosa más original que he visto nunca.

Un poquito de maternidad

Si hay algo que me parece Immmprescindible que toda madre sepa es el invento que ha hecho una mamá de Ohio, Tasia Blackwell a la que se le ocurrió hacer un helado de leche materna para calmar las molestias de la dentición de su bebé. ¿No os parece genial?

immmprescindibles de junio - lactancia

En la noticia podéis ver un pequeño video del pequeño disfrutando de su helado. Desde luego, es algo muy sencillo de hacer y que, además de calmar a nuestros hijos, les alimenta.

Un poquito de alimentación

immmprescindibles de junio - crockpotting

¿Conocéis la Slow Cooker? Pues yo no tenía ni idea de lo que era hasta que el blog Crockpotting, de Marta Miranda, se cruzó en mi camino. Pues bien, se trata de una olla de coción lenta que ofrece una alternativa para cocinar de forma cómoda y muy saludable. Y tanto me ha gustado que me tiene casi, casi convencida. Sobre todo porque tampoco son especialmente caras, las tienes desde menos de 50 euros. Este blog está repleto de recetas muy fáciles y apetecibles para organizar todas tus comidas. Y si te suscribes, todos los lunes, recibirás un estupendo menú semanal, que puede salvarte la vida, si no eres especialmente organizada en la cocina. ¿Apetecible verdad? Os dejo esta guía que os será de mucha ayuda, si os animáis a haceros con una. 😉

Un poquito de estilo

imprescindibles del verano

Con el inicio del verano llegan las rebajas. Sin duda, el momento perfecto para renovar nuestros armarios. Tanto con prendas de última moda, como con los clásicos y básicos que perduran en el tiempo. Navegando por la red, he encontrado esta web: Rebajas 2017, donde podéis encontrar toda la información por Comunidades de los períodos de rebajas. Por si no lo sabíais, no en todas las regiones son en las mismas fechas. Yo ya tengo fichadas varias prendas que van a caer en mis manos y para ello esperaré a las Rebajas.

Un poquito de feminismo

Sí, un poquito de feminismo también cabe en nuestros iMMMprescindibles de junio. Esta “videopataleta”, como él mismo la denomina, de Albert Cantarina es imperdible. Como diría Sara, ya está bien de tener miedo al feminismo, que no es el coco. No os lo perdáis, de verdad, es un vídeo buenísimo.

¡… y un poquito de remojo!

immmprescindibles de junio - remojo

¿Y qué nos decís de estos calores? Buscando maneras de sobrevivir al calor que incluyesen un buen remojo hemos dado con este fantástico post que nos llega de Extremadura. En él se nos muestran opciones de remojo múltiples y variadas. Que si los extremeños de algo saben más que nadie… ¡es de cómo sobrevivir al calor! Ideas fantánsticas y fotos chulísimas. Necesitas un bañador ya. Immmprescindible.

Fotos: Pixabay.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre