Este verano me pido…

0

El verano ya está aquí, las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en algo que quieres hacer con todas tus fuerzas… Nosotras no tenemos sueños caros ni glamuroso, sino cosas sencillas en las que emplear nuestro tiempo. Seguro que coincidimos en alguno de estos deseos de verano 😉 

Dormir (Nat)

deseos de verano dormir

Este verano me pido dormir, dormir mucho. Este verano con la llegada de mi tercera hija volveré a experimentar en mis carnes las noches de desvelo, de despertares multiples y lo de dormir volverá a ser una utopía. Por eso este verano, hasta que llegue el momento, me pido con todas mis fuerzas dormir, dormir mucho y cargar a tope las pilas para la que se me viene encima.

Disfrutar de mi casa (Sara)

deseos de verano disfrutar de casa

La verdad: este año ha sido muy cansado porque hemos comprado un piso, lo hemos reformado y nos hemos mudado. Muchísimo estrés (aunque ahora que lo pienso ¿qué año no ha sido estresante así recientemente?). Yo no quiero irme a ningún sitio, yo lo que quiero es sencillamente disfrutar de mi casa ¡que me lo he ganado!

Descansar de la rutina (Pilar)

deseos de verano salir de la rutina

Han sido muchos cambios en este año, vuelta al trabajo fuera de casa, nuevos proyectos profesionales, reorganización de horarios de toda la familia, agendas que echan humo con extraescolares nuevas,… así que este entre mis deseos de verano (vamos no todo el verano, el mes de vacaciones y chimpún) anhelo descansar de esas cosas que forman parte de la rutina.

No hablo tanto de dormir o de no madrugar sino de no pisar el supermercado, no planificar comidas ni cenas, improvisar y que salga el sol por donde quiera.

Sol y calor (María L. Fernández)

deseos de verano sol y calor

Será porque el invierno en Galicia ha sido tan, tan, tan largo que se ha zampado a la primavera, será que con tanta lluvia mi cuerpo está bajo de vitamina D, será que estoy un poquito harta de estar encerrada en casa, será porque apenas he podido airear la ropa de verano… yo para los próximos meses no pido más que un poquito de sol y el calor justo y necesario para exprimir al máximo el verano. El resto -tiempo para la familia, para descansar, para hacer excursiones por ahí, para viajar…- ya me lo gestionaré yo.

Disfrutar de mi familia (María Jardón)

deseos de verano tiempo en familia

Este año ha pasado mucho más rápido de lo normal y he tenido la sensación de que apenas he podido disfrutar de mis hijos, principalmente de los dos mayores, por eso, a este verano lo que me pido es tiempo para estar los cinco juntos, sin prisas. Disfrutando en familia.

Mirar la vida con los ojos de un niño (Sonia)

deseos de verano mirada niños

Este verano quiero disfrutar y ¿quién sabe hacerlo mejor que un niño? Mis deseos de verano son desprenderme de todo lo que lleva asociado la edad adulta y aprender a mirar a las cosas como ellos. Quiero reencontrarme con las cosas sencillas y que me parezcan maravillosas, reír por cualquier cosa, reaprender a jugar… Quiero volver a disfrutar del verano con los ojos de un niño.

Trabajar (Majo)

despidoDespués de unos meses sin estar en activo laboralmente hablando, con la llegada del verano quiero estar dándole a la tecla, haciendo mis tareas programadas, y resoplando porque estoy agobiada.

Así que este verano he decidido que no quiero descansar, que quiero sentirme activa, quiero tener problemas para conciliar y protestar porque echo de menos a las niñas.

Fotos: Mujer durmiendo / Hogar moderno / Sol (pixabay) / familia y niños (Shutterstock)

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.