¿Qué le pides a 2017?

0

Ha llegado el momento: se acaba el año, aunque parezca que hace nada que estábamos cerrando el anterior ya toca pensar qué le pides a 2017. Desde las más pragmáticas a las más místicas, que aquí hay de todo como en botica, las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine volvemos a confesar qué nos gustaría cumplir en el nuevo año. ¿Y vosotras? Nos encantará leeros en comentarios.

Que la adolescencia de mi hija me sea leve  (Sara)

adolescencia

Ante la pregunta de qué le pides a 2017 iba a contestar que virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Pero no. Estoy viendo con cara de pánico cómo se acerca corriendo la adolescencia de mi hija mayor y sinceramente me estoy haciendo caquita me estoy muriendo del susto. Por favor, 2017 tráeme KILOS de paciencia, que me van a hacer buena falta

No hagáis caso de la foto que veis aquí arriba. La realidad da mucho más miedo que esto.

Que el deseo de Sara nos afecte a todas (Merak)

2017

Pues sí, que nos afecte en tooooodos los sentidos. Y ya os digo yo que somos realmente afortunadas si lo más “gordo” que le podemos pedir al 2017 es que nos quedemos como estamos y que la adolescencia, al menos este año, no se instale de lleno en nuestra casa. Si encima mi empresa sigue pagándome al día y nos sentamos a la mesa en fin de año del 2017 los mismos que en el del 2016, me doy con un canto en los dientes.

Mucha energía (Nat)

energia

Mi mayor deseo me lo han quitado mis compis Sara y Merak, seguramente igual que a muchas de vosotras, pero puestos a pedir… ¡a 2017 le pido energía! Si hay algo que nunca me contaron antes de ser madre es lo agotador que puede llegar a ser. Por eso yo a 2017 solo le pido energía para sobrevivir a mi maternidad, para dar la talla y disfrutar a tope del nuevo año con mis hijas como he disfrutado de este.

Salud… y trabajo (Let)

que-le-pides-a-2017-salud

Se suponía que este 2016 sería mi año de recuperación, tras un 2015 más bien desastroso. Pero no. La recuperación no ha llegado en 2016. Ha sido más laboriosa, más larga y más pesada de lo que yo esperaba. Lo escribo y se me saltan las lágrimas. Es curioso cómo cuando estás metida en la rueda del hámster eres incapaz de bajarte aunque creas que debes hacerlo. Tremendo cómo el tiempo es capaz de alargarse o encogerse sin que te des cuenta, a mí este año se me ha pasado en un suspiro.

Lo que hace la falta de conocimiento. Quien conoce un poco en qué se basan las crisis de estrés como la que yo tuve sabía que esto se iba a alargar. Pero yo soy una ingenua, qué le vamos a hacer.

Así que a 2017 solo le pido salud. Mucha salud. Con salud se va a todas partes.

Bueno, y ya que está, un trabajito tampoco me vendría mal. Que no nos alimentamos del aire.

Comer bien, sobre todo (Pilar)

que-le-pides-a-2017-comer-bien
Ensalada de salmón

No me preocupa mucho la adolescencia de mi hija mayor (lo llevamos realmente bien), el trabajo me va estupendamente (menos mal), no voy  mal de energía y tengo bastante salud. Sin embargo desde que hice el reto de no comer ni azúcar ni hidratos durante una semana, he querido mantener este estilo de vida en cuanto a las comidas durante mucho tiempo y conseguir que sea mi forma habitual de comer.

Cuando como así me siento mejor, mis digestiones son buenas, no me siento hinchada, tengo más energía, duermo mejor, etc.

Muchos viajes, celebraciones y eventos varios me han impedido mantener este reto (vale y mi falta de constancia también), pero ahora estoy realmente decidida a hacerlo, así que….dieta paleo ¡ven a mi! ;).

Cambios (Núria)

deseos 2017

Al 2017 yo le pido cambios. Y no es que no me guste mi vida… este año ha sido bueno. Precisamente, ha sido un año de cambios. Los años de cambios siempre son buenos. Tengo muchas cosas que agradecer. Personas, encuentros, trabajos en entornos amables ¡al fin! Amigas. Personas que me quieren. Personas a las que quiero.

Desde que descubrí que para lograr mis deseos tengo que verbalizarlos no quiero quedarme corta así que yo al 2017 le pido… DE TODO. Mi bisabuela solía decir que éramos pobres ¡hasta para pedir! Pues por pedir que no quede, oiga. Le pido: aventura, movimiento, crecimiento, atrevimiento. No miento… Nadie dijo que solo pudieramos pedir un deseo ¿no? Al 2017 le pido un libro publicado y un perro.

Virgencita, que me quede como estoy (Majo)

que-le-pides-a-2017-familia

En los últimos años hemos pasado momentos muy malos, laborales y económicos, si bien es cierto que la salud nos ha acompañado, y que hemos mantenido la familia por encima de todo unida.

Hemos visto llegar gente a nuestras vidas y salir por motivos varios. Las enfermedades nos han dejado tranquilos y de cada mal paso hemos aprendido y crecido.

Así que, aunque finalizamos con un susto laboral que espero que sea momentáneo, al 2017 no le pido nada, que nos mantenga la salud, la unión y el trabajo. De todo lo demás ya me encargo yo: de poner energía, ganas, esfuerzo y mucho amor.

Salud, constancia y tiempo (María Jardón)

salud, tiempo, constancia

Yo como Let al 2017 sólo puedo pedirle salud, después de dos años de médico en médico espero que con la dieta sin gluten llegue mi recuperación y mi agenda deje de estar llena de citas médicas.

Pero, como dice Nuria, por pedir que no quede así que también le pido constancia para cumplir mis sueños y deseos. Constancia para escribir mi libro, constancia para terminar de adelgazar, constancia para que el deporte sea mi día a día…

finalmente, le pido tiempo. Tiempo para poder disfrutar de los míos, para que los días no se me escapen de las manos sin haber jugado con mis hijos, sin haberles abrazado y sin decirles a mis seres queridos lo mucho que los quiero.

Y tú, ¿escribiste ya tus deseos en algún lugar? ¡Mira que lo que pides se cumple! ;-).

Fotos: Pixabay

Comparte
Artículo anteriorCosas que (quizás) no sabías de Carrie Fisher
Artículo siguiente¡Feliz 2017!

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre