El canal de Youtube que TENÉIS que conocer

0

¿Sois fans de los vídeos? Hace unos meses nuestra compañera Pilar nos habló de canales de Youtube super interesantes. Hoy abrimos la pregunta a la redacción y os contamos cuáles son los sitios de esta red social que más frecuentamos. Se admiten apuestas.

Youtube

Fran Coem (Sara)

La verdad es que yo no soy especialmente fan de los vídeos, que así, como concepto, me dan la pereza del siglo peeeeeero… todos tenemos nuestras debilidades. Os voy a recomendar un canal que veo muchísimo con mi hija mayor sobre todo, que es el de Fran Coem, que es uno de los bailarines de Tu Cara Me Suena. No es lo único que pone, pero entre las cosas que emite están las galas de este programa vividas desde dentro. Me divierte mogollón. Si os gusta el baile no deberíais dejar de ver ni este canal ni el de Uy Albert, otro de mis favoritos.

Hola soy Germán (Pilar)

Quizás ya lo conocéis porque es uno de los canales con más suscriptores de YouTube y aunque hace tiempo que sube muy pocos vídeos, vale la pena dar un repaso a los más antiguos porque te partirás de risa.

Es perfecto para ver con preadolescentes o adolescentes porque es un canal hecho especialmente para ellos, aunque reconozco que yo me río mucho también.

Cara y cruz (Merak)

Vaya por delante que no soy muy fan de ningún canal de Youtube, así que he tenido que pensar mucho muchísimo para recomendaros algo porque seguir, lo que se dice seguir, no sigo ninguno. Pero, fijaos lo que son las cosas… de tanto pensar me he encontrado con que no tengo una, sino dos recomendaciones para haceros y no sé por cual decidirme.

Dos recomendaciones que son como el día y la noche y que son puro reflejo de la dualidad de mi vida. Si clicáis en el vídeo superior llegaréis a una de las maestras escraperas que os aseguro que va apegar fuerte en los próximos meses. Su canal no tiene muchos vídeos todavía, pero en apenas seis meses ha logrado 10.000 seguidores. Porque la conozco personalmente y es un encanto, porque tiene un gusto excelente y porque es un ejemplo de mujer reiventándose a sí misma, os requeterecomiendo el canal To de Moon by Alúa.

Y, para poner el contrapunto, si clickáis aquí abajo, llegaréis a los experimentos locos y vídeos imposibles del CrazyRussianHacker, un “pirao” rusoamericano cuyos vídeos me divierten muchísimo.

 

La huertina de Toni (María)

 
 Al igual que mi compañeras os confieso que los canales de Youtube no son lo mío, no sigo ninguno especialmente, pero si tengo que recomendaros alguno me perdonaréis que haga un poco de publicidad familiar. Y es que Toni tiene un canal con casi 400.000 suscriptores. Y no lo recomiendo solo porque sea mi primo. No. Si no porque en su canal podrás encontrar vídeos que te explicarán de manera muy sencilla como puedes plantar tus propios productos, tanto en huerta como en un huerto urbano, de una manera ecológica y con soluciones fáciles y baratas. ¿A quién no le gustaría plantar sus propias fresas, por ejemplo?

Echa un vistazo y me cuentas que te parece.

Juan Llorca, el chef que nos enseña a comer (Majo)


No soy yo mucho de canales de Youtube, pero hace ya mucho tiempo que sigo a Juan Llorca y cualquiera de sus redes. Me gusta cómo transmite valores, cómo siente que está en la obligación de contarnos mucho de su conocimiento.

Gracias  a Juan Llorca, di un cambio radical en la alimentación de mis pequeñas. Erradiqué batidos de chocolate prefabricados y los cambié por otras alternativas más saludables. Seguimos introduciendo alimentos que sé que a ellas les van a encantar, aunque en un primer momento puedan suponer un trauma para ellas.

El humus, la quinoa, las verduras en general ocupan ahora un lugar muy importante en nuestra nevera.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre