Mi lista de deseos para el Día de la Madre

0

Ya sabéis que si hablamos de regalos para el día de la madre, aquí, en Mujeres y Madres Magazine, nos conformamos con cualquier cosilla que venga acompañada del amor de nuestros retoños. Algunas de nosotras somos muy de manualidades, otras aprecian más el tiempo de calidad con los suyos y varias ya han elaborado su lista de regalos inmateriales

Yo, por el contrario, he venido muy materialista en esta ocasión, porque nos portamos demasiado bien durante los 365 días del año como para no darnos el gusto de pedir algún caprichito. Os voy a desvelar mi lista de deseos que, como veréis, tiene obsequios para todos los gustos y bolsillos, que tampoco se trata de socavar la economía familiar a la primera de cambio. He de confesar, eso sí, que con alguna propuesta sí me he “desmadrado” un poco, pero ya sabéis como es eso de que frente al vicio de pedir está la virtud de no dar. Yo lo dejo caer y, si cuela, cuela.

Seguro que ninguna de vosotras está falta de ideas, pero a lo mejor os abro la mente con alguna de mis sugerencias y, quizás, os cree una nueva necesidad.

[sangar-slider id=19820]

¿Qué os gustaría a vosotras que os regalasen el domingo?

Imágenes: Pexel