Regalos para el día de la madre: Post para hijos

1

¿Qué regalos para del día de la madre podemos comprar? El día de la madre, es esa fecha en la que nosotras no tomamos las riendas de la compra de nuestros regalos, o sí. Aunque eso no implica que no podamos dejar pistas para que nuestros hijos, o en su defecto nuestras parejas encuentren inspiración.

Este post no es para nosotras, sino para ellos. Ideas hay tantas como personas en este mundo, y es que como bien dice la expresión popular: “para gustos, colores”.

Así que, se me ha ocurrido caer un poco en el topicazo y traeros sugerencias para diferentes tipos de “madre”.

Regalos para el día de la madre

Madre diy

regalos para el dia de la madre

Y es que nada como que los peques dejen sus manitas mientras son pequeños, o incluso hagan un montaje chulísimo en el que te demuestran ese amor incondicional, y si ya son más mayorcitos y pueden contar con la colaboración de algún adulto, este “MOM” hecho con flores es una pasada. Además os dejamos un enlace a otras manualidades que ya os propusimos en años anteriores.

Mamá molona

regalos para el día de la madre Be

Si hay una blogger que ha llenado la red de rosa, de risas y de empatía esa es Lucía Be, y es que con un producto muy cuidado, un packaging que enamora y con unas redes sociales que nos enganchan, hace que la mayoría de mujeres queramos algún producto de Lucía Be en nuestro armario, en nuestra oficina o incluso en nuestra cocina.

Mamá Pompones

madre pomponosa

Desde que conocí a Bea, la persona que está detrás de Pompón de Plata, me cautivó con su sonrisa, su dulzura y su tranquilidad, pero cuando ademas´descubrí los productos tan chulos que hacía, supe que algún pompón tenía que ser mío. Y no sólo tiene productos con pompones, sino unas joyitas que cuando entres en su web seguro que encontrarás la perfecta para tu madre.

Mamá malamadre

mama malasmadres

Miles de diseños, que se ajustan a cualquiera de las legiones de malasmadres que llenan nuestras calles. Los modelos clásicos, los más combativos, con el “Nacida para luchar” o el “yo no renuncio”, o los últimos modelos fruto de las frases elegidas por las seguidoras del club.

Mamá amante de las flores

regalos para el día de la madre_flores

Otro de los regalos para el día de la madre con el que acertarás seguro es comprar flores, y puedes elegir desde ramos más clásicos a otros mucho más originales. Y es que aunque nos encantan las flores frescas, las flores preservadas duran muchísimo más y decoran de una manera muy elegante. Sin duda, las flores de Flores en el columpio son uno de los regalos perfectos para el día de la madre.

Mamá deportista

regalos para el día de la madre

Desde la opción más “pija” hasta la más económica, las Gazelle de Adidas están en mi lista de deseos ya hace unos años, pero sinceramente me duele gastarme en unas deportivas casi 100 €, así que de momento lo voy dejando. Por otro lado, Lidl vuelve a democratizar la ropa de deporte, de la misma manera que lo hace Decatlon, acercándonos ropa técnica, deportivas y complementos, a precios muy competitivos, lo único que tenéis que hacer es estar atentos a cuándo salen las campañas, porque merecen mucho la pena.

Mamá lectora

En esta revista somos muy lectoras así que os dejamos enlaces de los libros que más nos gustaron el año pasado. Aunque sin duda, tanto el Premio Planeta, como el finalista siempre son una opción segura.

Seguro que con este listado de ideas acertáis casi seguro, y sino, sólo tenéis que ser un poco emáticos y pensar en las indirectas que lleva lanzándote últimamente, o en los catálogos que casualmente está en su mesita de noche, y así no hay posibilidad de error.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.