Sorteo Casita de Pájaros: Cien por Cien DIY – CERRADO

43

Por aquí estamos que no nos lo creemos, este fin de semana alcanzamos los 2.000 seguidores en facebook y esto merece una celebración.  Llevamos menos de tres meses de andadura por aquí y sois muchas las que nos acompañáis cada día. Queríamos premiar vuestra fidelidad y por eso queremos haceros un regalo.

¿Conocéis Cien por Cien DIY? Se trata de un nuevo proyecto creado por nuestra compi Nat y una buena amiga. Dos amigas emprendedoras y apasionadas por la manualidades que se han lanzado a hacer un productos personalizados, únicos y cargados de ilusión y cariño.

Por un lado unas simpáticas puertas para recibir al Ratoncito Pérez como se merece, a lo grande. Unas puertas que harán las delicias de los peques y que aportarán aún más magia e ilusión, si cabe, al momentos de la caída de los primeros dientes.

puertas_cienporciendiy

Y por otro lado unas bonitas casas de pájaros para decorar la habitación de tus peques, darle un toque de color a tu terraza o decorar cualquier rincón de tu casa. También pueden ser un regalo perfecto de cumpleaños o para las comuniones de estas fechas.

casitas_cienporciendiy_4

casitas_cienporciendiy_2

Podéis disfrutar de todas sus creaciones en todas las redes sociales, todas ellas #handmadewithlove: facebook, twitter e Instagram.

cienporciendiy

¿Qué tenéis que hacer para participar?

1.- Ser seguidores de Mujeres y Madres Magazine.

2. Ser seguidores de Cien por cien DIY en facebook.

3. Deja un comentario en esta entrada indicando de que color te gustaría recibir la casita, el papel elegido será sorpresa

4. Comparte de forma pública el sorteo en facebook

¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo?

  • Puedes participar desde hoy hasta las 23.59 horas el próximo domingo, 3 de mayo.
  • El sorteo ser realizará el 4-5 de mayo y publicaremos el nombre del ganador en este post y en nuetras redes sociales.
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con nosotras, en caso de que no apareciera, volveríamos a repetir el sorteo.
  • Podéis participar todos aquellos que tengáis domicilio español de envío.

Y la ganadora es: MARTA CHINCHA RABINCHA
Enhorabuena guapa!!! Mándanos email a hola@mujeresymadresmagazine.com

Comparte
Artículo anteriorAmistades a pie de colegio: las Walking Dead Mothers
Artículo siguientePor qué adoro Harry Potter

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

43 COMENTARIOS

  1. Que sorteo tan chulo!! Me encanta este nuevo proyecto de Natalia… Enhorabuena por los seguidores y que vengan muchos más; las casitas me encantan todas, el color pues elegiría morado o rosa. Comparto, en face como El Universo de Lai

  2. Me encanta la casita azul pero lo que más me gusta y tengo muchas ganas de tener es la puerta amarilla.
    Lo que iba a alucinar Monete con la puerta del Ratoncito Pérez!
    Enhorabuena chicas, sois grandes y seguiréis subiendo en número de seguidores seguro!
    Un besote

  3. La casita rosa que a mis niñas las encanta. ….y si me toca. …compro otra rosa porque son mellizas. ….una para cada una para que la pongan en su habitación. …son una monada. ….!!!!

  4. ¡Enhorabuena por esos 2000 fans que seguro que van a ser muchísimos más!!!!! Pues me encanta la casita de color azul!!!

  5. Me gusta la rosa y la azul. Pero como hay que elegir una, me quedo con la azul!!! A ver si tengo suerte. Lo estáis haciendo muy bien todas, Felicidades!!!

  6. Las casitas son muy chulas, yo creo que la querría en marrón.
    Pero las puertas para el ratoncito pérez… son lo más!!!! Es una idea brillante!!!
    Me encanta!!

  7. Qué bonitas!! Me gustan todas, pero como la pondría en la habitación de mis hijos me quedo con la azul 🙂
    Gracias por el sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre