Regalos express para sorprender a tus hijos la noche de Reyes

1

¿A estas alturas ya y aún sigues sin tener listos los regalos para la noche más mágica del año? Tranquila que estás de suerte, porque hoy voy a sugerirte tres ideas chulísimas que estoy segura de que a tus hijos también les encantarán. Con estos regalos exprés seguro que sus majestades los Reyes Magos de Oriente acertarán esta Navidad. ¿Quieres saber cuáles son?

En todas las opciones que a continuación te propongo no vas a necesitar más que una conexión a Internet y tener tu tarjeta bancaria a mano para hacer el pago, es “casi siempre” indispensable. ¿Sencillo verdad? Con estos regalos no tendrás que esperar colas ni pasarte una tarde entera de compras estos días en los que todas las tiendas están a tope. ¡Hay más opciones!

Pon a prueba su ingenio (y el tuyo)

regalos express
Enigmatium Room

¿Te imaginas regalarle una experiencia con la que poner a prueba su ingenio y también el tuyo? ¡Seguro que os sorprendéis de lo que sois capaces de hacer juntos! Algo distinto, original y, sobre todo, muy divertido. Si a tus hijos les gustan los juegos de pistas, la emoción, la intriga… este regalo les encantará.

Enigmatium Room es un juego de escapismo para niños, disponible ahora mismo en Madrid, Barcelona, Valencia y Toledo. Está recomendado para niños a partir de 9 años y, aún así, necesitarán la ayuda de un adulto para resolver el enigma. Una ocasión perfecta para hacer equipo con tus hijos y conseguir resolver el misterio juntos. ¿Suena divertido verdad?

Mis peques aún son un poco pequeñas y no he tenido ocasión de probarlos (¡estoy deseando!) pero quienes han probado este tipo de experiencias cuentas maravillas y aseguran que es un juego que te enganchará seguro. ¿Te animas a probarlo con tus hijos? ¿Verdad que es un regalo original y divertido?

Sorpréndeles con un plan familiar

regalos express
Viaje en familia by Shuttersock

Otra idea de regalos exprés para esta Navidad puede ser sorprender a tus hijos con algún plan familiar. En casa desde hace unos años en todas las celebraciones siempre hay regalos no materiales. Y de hecho ya son ellas las que piden en su carta para los Reyes Magos cosas como unas entradas para ver un musical o una reserva de hotel para hacer una escapada. ¿Te imaginas? Planes chulos y divertidos para disfrutar en familia. !!No me digas que no pinta genial¡¡

 O regalos exprés para disfrutar en el futuro

regalos exprés
Jóvenes surferos by Shuttersock

Siempre tendemos a pensar en regalos para ya y una buena idea puede ser regalar algo para disfrutar en un breve periodo de tiempo. ¿Qué os parece un curso de surf para este verano? ¿O un curso intensivo de padel para la primavera? ¿O unas clases de esqui para Semana Santa? El deporte o el ocio también puede ser un gran regalo para ellos.

Además, este tipo de regalos que no se disfrutan de forma inmediata según los recibes les ayudarán a desarrollar la paciencia. Un bien tan escaso, al menos en mi casa. Decidme si a vuestros hijos tampoco les sobra, por favor. No todo se tiene que disfrutar y estrenar el día que lo recibes, ¿no?

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Se te ocurren más ideas de regalos exprés para sorprender a tu hijo esta Navidad? ¡Cuenta, cuenta! ¡Soy toda oídos! Y seguro que entre tus ideas y las mías ayudamos a más de una que aún anda apurada sin tener listos todos sus regalos. Y si te decantas más por los presentes materiales, sorprende con el envoltorio que el otro día también os dí un montón de ideas chulas 😉

Imágenes de portada: Regalo de Navidad by Shuttersock

1 COMENTARIO

  1. ¡Ay, ay, ay! Yo me los llevaré de viaje en semana santa con el regalo de reyes, pero me da a mí que el papelito con el plan entregado para Papá Noel igual no lo ha captado del todo mi bichilla, y veremos si no tenemos una crisis de llanto como tras la cabalgata no se encuentre nada bajo el árbol.

Comments are closed.