Las series son para el verano

1

Hace unos años, el verano era una temporada vacía de estrenos en la que tenías que echar mano de tus capítulos favoritos de Friends o cualquier otro clásico, pero de un tiempo a esta parte, las cadenas de televisión se han dado cuenta de que los meses estivales son muy buenos para estrenar series porque la gente tiene vacaciones y mucho más tiempo libre para ver sus series favoritas.

Yo estoy encantada con este cambio como os podéis imaginar, así que os voy a contar los estrenos de este verano que seguro que no me voy a perder.

Juego de Tronos

Para esta séptima temporada en HBO han decidido cambiar sus fechas habituales de estreno y en lugar de hacerlo en primavera lo harán a mitad de julio.

Es curioso porque en el trailers dicen que “El invierno ha llegado” pero en ese momento estaremos todos sudando de calor 😉

¿Sabremos por fin el final de la historia de George R.R. Martin? ¿conoceremos quién se sentará finalmente en el trono de hierro? ¿los caminantes blancos arrasarán con todo?

Tendremos que esperar al mes de julio para saberlo, pero mientras tanto tenemos otras series para entretenernos.

Orange is the new black

Series del verano: Orange is the new black

El próximo 9 de junio se estrena la quinta temporada de la famosa serie Orange is the new black en la que se cuenta la vida en un correccional de mujeres.

Esta qiunta temporada trae consigo algunas novedades como por ejemplo que la historia contará lo que ocurre sólamente durante tres días, pero después del final de la cuarta temporada en el que se quedó todo abierto, creo que con que nos cuente lo que pasa tras el disparo será suficiente.

The defenders

Series The Defenders

Si te gustan las series de super héroes esta es tu serie porque Marvel ha reunido a Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage para enfretarse juntos a un enemigo común en una especie de “Liga de la justicia” ¿genial verdad?

Tengo muchas ganas de ver esta serie porque hasta el momento todas las series de super hérores de Marvel que he visto (Jesica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Agents os S.H.I.E.L.D.) me han gustado mucho. Me parece que tienen una calidad muy superior a la media e incluso me gustan más que las del universo DC (Arrow, Flash, Supergirl).

A ver qué tal se lo montan luchando contra La Mano estos cuatro fenómenos el prṕoximo 18 de agosto (fecha prevista de estreno en Netflix).

Fear the walking dead

Series Fear The Walking dead

La tercera temporada de Fear the Walking dead empezará el próximo 4 de junio ya que la intención de la cadena ACM es la de no dejar mucho tiempo sin zombies entre serie y serie (porque la séptima temporada de The Walkind Dead terminó en el mes de junio).

A mi me encantan las historias de zombies así que esta medida por parte de la cadena me parece muy acertada, lo que pasa es que FTWD me parece como la hermana pequeña de la otra (The walking dead). En mi opinión las tramas no enganchan tanto, hay muchos menos zombies, no hay malvados malos de verdad (como Negan por ejemplo), pero sirve para “hacer tiempo” y esperar a que vuelva su hermana mayor 😉

Suits

Si te van las series de abogados te gustará Suits.

Desde que terminé The Good Wife (gracias por la recomendación Sara) me sentía cual pollo sin cabeza sin tener una serie de abogados para ver, así que empecé con Suits y no me está decepcionando para nada.

La séptima temporada empezará el próximo 12 de julio, así que si quieres ponerte al día para entonces, este es tu momento.

¿Qué te parecen las series que nos esperan este verano? ¿estás esperando algún estreno que no te haya dicho? dímelo en los comentarios 😉

Comparte
Artículo anterioriMMMprescindibles de abril
Artículo siguiente¿Por qué tenemos miedo al feminismo?

Soy Pilar Martínez, farmacéutica, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna.
Soy una persona muy positiva, tengo intereses muy diversos y también soy un poco friki, así que aquí voy a permitirme el lujo de escribir de “otras cosas” que también me interesan ;)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre