iMMMprescindibles de abril

2

El mes se nos ha pasado en un suspiro y aquí estamos de nuevo las chicas de Mujeres y Madres Magazine llamando a tu puerta para traerte nuestros “descubrimientos” de las últimas semanas. Como verás, hay de todo, como en botica. Estos son los iMMMprescindibles de abril.

immmprescindibles de abril Sexo en Nueva York

Si tienes treintaytantos seguro que viste Sexo en Nueva York en alguna ocasión, eso si no eras una fan. En este artículo de Vogue cuentan cómo nació el personaje de Carrie en la mente de Candace Bushnell y en quién estaba basado.

Y para los aficionados al maquillaje de fantasía hay que decir que en el mes de abril comenzó de nuevo el FaceAwards de Nyx Cosmetics, en el que más de 500 youtubers de belleza compiten para ser finalistas y ganadores en la gala de entrega de premios que se celebrará en Los Ángeles en el mes de agosto, te dejo una muestra de unos de los vídeos de la ganadora del año pasado (Jim Reno):

Espero no volver a casarme, pero vídeos de boda como estos de Lobos Video hacen que me entren unas ganas locas de, cuando menos, recasarme con mi marido. No se puede tener mejor gusto ni más originalidad. Diez minutos -uno y medio en su versión videoclip- de pura magia. Aunque no os “toque” casaros, echadle un vistazo y morid de amor.

immmprescindibles de abril supermadres vs malasmadres

Se vuelve a abrir la veda este mes de abril, con la eterna lucha entre las madres. Esa lucha que no existe y que igualmente no nos deja indiferentes. El papel de El Mundo, dedica un artículo a una vieja Guerra entre las madres  y se inicia la polémica. En el fondo se sigue atacando a la mujer, por su papel tanto como madre protectora y entregada, o por pretender tener vida aparte de su familia. Veremos cuánto tiempo transcurre hasta que vuelva a surgir la noticia.

immmprescindibles de abril palets 2

Si te gustan el mundo DIY tanto como a mí, esto te va a gustar. El verano pasado nos pusimos manos a la obra para tener una terraza muy pinterest. Hicimos un sofá super chulo y una mesa baja con palets y buscando palets viejos para reutilizar por Wallapoop encontré una empresa que te vendía los palets, en bruto o ya rehabilitados, si no te atreves. ¿Te animas? Sí lo haces, aquí puedes ver un montón de ideas. Si no te atreves, siempre puedes hablar con I love palets, ellos te lo harán todo.

Nosotros hasta un columpio hicimos 🙂 ¿Chulo verdad?

immmmprescindibles de abril palets

Recientemente descubrí el perfil de Instagram de Entretallas. Mai es una mujer que ha perdido 51 kilogramos cambiando de hábitos y apuntándose a un estilo de vida saludable. Quiero compartir un vídeo de su canal de YouTube en el que habla de cómo se premiaba con la comida tanto para lo bueno como para lo malo. También refleja cómo ha conseguido cambiar esos “me lo merezco” por otro tipo de premios.

Hasta aquí nuestros iMMMprescindibles de abril de 2017. ¿Tienes algún descubrimiento que quieras aportar a la lista? ¡Compartir es vivir! Nos encantará conocerlo, déjalo en comentarios para que lo disfrutemos también nosotras ;).

Comparte
Artículo anteriorHobbies que comparto con mis hijas
Artículo siguienteLas series son para el verano

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre