Los disfraces de Halloween de los famosos

0

Se acerca la noche más terrorífica del año y las chicas de Mujeres y Madres Magazine hemos querido buscar ideas de disfraces de Halloween en los que se han puesto algunos famosos, aquí os dejamos los que más nos han impactado. ¿Cuál añadirías a la lista?

Cuerpo humano, Heidi Klum (Sara)

Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum es sin duda una de las que más disfrutan disfrazándose para Halloween. Todos los años se lo curra muchísimo para buscar un disfraz lo más sorprendente posible (aquí podéis ver unos cuantos de los que ha vestido). Este es uno de mis preferidos, cuando se vistió de modelo anatómico. Es asqueroso e inquietante al mismo tiempo. Y no se ve que es ella para nada.

El ingenio de Neil Patrick Harris (María L. Fernández)

Imagen: El blog de Querolets

Quizás porque nunca lo hemos hecho, a mí eso de disfrazarse en familia me llama mucho la atención. Y si encima lo haces de la forma tan original en la que lo hace Neil Patrick Harris y la suya, el resultado es siempre excelente. Por eso me encanta ver los estilismos con los que nos sorprenden cada año.

Rihanna y la tortuga Ninja (Majo)

Otra famosa que disfruta con los disfraces es la cantante Rihanna, y es que nunca pasa desapercibida, sea disfrazada o no. Con este disfraz de Ninja Turtle, junto con amigas hizo que dieran la nota y que se convirtieran en las estrellas de la fiesta.

Sara Sampaio, cuidado con el bisturí (Sonia Urban&Mom)

disfraces de halloween Sara Sampaio

Imagen: Instagram

La espectacular modelo portuguesa se ha pasado con el bisturí. Al menos eso es lo que quiso que pensáramos en su último Halloween. Un toque de humor (o porqué no una llamada de atención) destinado a las adictas a este tipo de arreglos. Así visto igual más de una se lo pensaría. 

Cristina Pedroche como It  (Pilar)

Vale que es para ir al trabajo pero en cualquier caso, yo me tengo que pintar así para currar y después aprovecho y me voy de fiesta de Halloween con semejante caracterización que a saber la cantidad de horas que se tuvo que pasar Cristina Pedroche hasta parecer el payaso de It. A lo que hay que sumar la pericía de la sastrería de Antena 3 TV.

Da miedito incluso la expresión de los ojos ¿verdad?

Heidi Klum como Transformer (María Jardón)

View this post on Instagram

#HeidiHalloween #2010 @gettyentertainment

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Una modelo que suele escoger muy bien su disfraz de halloween es Heidi Klum, siempre sorprende pero uno de los que más me gustó fue cuando se disfrazó de Transformer. Iba espectacular eso sí, cómoda lo que se dice cómoda, dudo mucho que estuviera.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.