Disfraces fáciles y rápidos para Halloween

0

Mañana es la noche más terrorífica del año y a ti se te ha echado el tiempo encima… ¿No tienes preparado ningún “atuendo” para poder recorrer las calles con tus pequeños “monstruitos” y que se hagan con su deseado surtido de caramelos? No te preocupes, somos muchas las que estamos en la misma situación y, por eso, te traigo algunas ideas de disfraces fáciles para halloween que, además, no te llevarán mucho tiempo, ni te costarán mucho dinero.

Esta claro que si a estas alturas tu y tu familia no tenéis nada que poneros, es complicado que ganéis el premio al mejor disfraz de la noche, pero con estas opciones que te muestro a continuación estaréis perfectos para celebrar la noche de las brujas tanto si vais a organizar una fiesta en casa como si vais a ir por las casas pidiendo caramelos. Además, no te llevará mucho tiempo hacerlos ni tendrás que gastarte demasiado dinero en adquirirlos.

Disfraz de ladrones

Disfraces fáciles para Halloween

Para disfrazarte de ladrón es probable que no tengas que comprar nada, con unos pantalones negros y una camiseta de rayas ya lo tienes resuelto. Incluso, si no tienes camisetas a rayas, una negra también te puede sacar del paso… Después, puedes pintarte unos antifaces negros y decorar una bolsa como si fuera el botín que os lleváis. Un disfraz sencillo y que, además, es muy resultón si os disfrazáis en familia.

Un vampiro muy gracioso

vampiro disfraces halloween

Otra idea que me parece muy sencilla y rápida de hacer es un disfraz de vampiro. Unos pantalones y una camiseta negra y, después, con fieltro negro y gris puedes hacer las alas y el antifaz. Además del fieltro, necesitarás comprar goma elástica negra, tanto para enganchar las alas a los brazos, como para el antifaz. La única pequeña complicación es tener que coser las alas, pero ¡vamos! tampoco hay que ser una maestra de la aguja para hacerlo.

Las brujas pueden ser divertidas o terroríficas

Brujas disfraz de halloween
Brujas para halloween (Shutterstock)

Hay pocos disfraces más sencillos que el de bruja. Un vestido negro, un maquillaje que dé un poco de miedo y lo único que tendrías que comprar es un gorro con forma de pico, pero esto lo puedes encontrar en cualquier sitio y a un precio muy económico. Si quieres completar un poco más el disfraz, también estaría bien una escoba, pero eso ya lo dejamos en tus manos.

Otra opción para los más pequeños es ponerles unos pantalones, una camiseta negra y una capa. Con el gorro y una escoba, ya irán perfectos.

Disfraz de momia

Disfraz de halloween Momia
Disfraz de Momia (Shutterstock)

Otro disfraz muy sencillo y que se puede hacer sobre la marcha es el de momia, lo único que necesitarás es comprar suficientes vendas. En este caso tienes dos opciones, o vendarte el cuerpo entero y dejar un hueco para los ojos y la boca, o dejar toda la cara libre y pintarla en blanco y negro. Con cualquiera de las dos opciones conseguirás el resultado esperado.

Píntate la cara y disfrázate de mimo

Disfraz de halloween, mimo
Disfraz de mimo (Shutterstock)

Una opción que siempre me ha parecido muy interesante pero nunca he puesto en práctica es el disfraz de mimo. Al igual que los anteriores, se trata de tirar de ropa negra o, incluso, las rayas blancas y negras también pueden quedar muy bien. La clave es la pintura de la cara. Puedes pintarla toda de blanco o darle un toque diferente haciendo algún detalle en la boca o en los ojos. En nuestro tablero de Halloween de Pinterest puedes encontrar algunas ideas.

Estas son algunas ideas de disfraces fáciles para Halloween que, si todavía no has elegido el tuyo, estoy segura de que te pueden sacar de un apuro. ¿Tienes alguna otra idea de disfraz exprés para halloween? Nos encantaría que lo compartieras con nosotros.

Fotografías: Pequeocio, Modaellos, Fiestasycumples,

Comparte
Artículo anterior¿Cuál es el sitio más terrorífico en el que has estado?
Artículo siguientePon una científica en tu aula #enclase11F

Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre