Hobbies que comparto con mis hijas

2

Según pasa el tiempo descubro más hobbies que comparto con mis hijas. Y os diré una cosa, es una verdadera delicia poder disfrutar juntas de cosas que nos gustan, nos entretienen y nos divierten a partes iguales a las tres. ¡Mola! Ya nos contó Nuria lo bueno que es tener hobbies (¡ventajas tienen muchas!) y hoy voy a contaros cuáles son nuestros favoritos. ¡Seguro que más de una coincide en alguno con nosotras!

Las locas de las manualidades

hobbies

Ya sabéis que soy, por excelencia, la loca de las manualidades, ¿verdad? Pues mis dos hijas van por el mismo camino; son dos apasionadas de los trabajos manuales. No hay fin de semana que no liemos alguna. ¡Todo vale! Y Pinterest (una fuente de inspiración inagotable) ayuda mucho. Cuando no nos liamos con las fotos para completar sus diarios me lío yo con mis álbumes.

Nos remangamos y a la cocina

cocinar con niños

La cocina también nos encanta a las tres y ahora, que van siendo más mayores, es algo que cada vez les gusta más. Hacer una pizza para cenar, ayudarme a hacer una tortilla de patata, preparar un rico bizcocho o incluso cortar judías verdes les llama la atención. Cocinar siempre es un plan genial para disfrutar las tres juntas.

Fotos y videos para almacenar recuerdos

hobbies

La fotografía es otra de nuestras aficciones preferidas y quien dice fotografía dice hacer todo tipo de fotos, composiciones o vídeos chorra con las distintas aplicaciones del móvil. Siempre nos echamos unas buenas risas haciéndolos y luego nos reímos aún mucho más viéndolos pasado un tiempo. Hacer fotos y vídeos, almacenar recuerdos de una forma u otras nos encanta a las tres y nos entretiene luego también hacer álbumes o montajes con ellos.

Aprendiendo a coser juntas

hobbies

Desde que eran bien pequeñas me pidieron que las enseñara a coser.  No es que yo sea una experta en la materia pero algo sé y ahora muchas veces nos entretenemos en casa dándole a la costura. Una cosiendo algún botón, otra haciendo un petit point y yo intentado hacer algún vestido para alguna de sus muñecas o bien  improvisando un neceser o un estuche con cualquier retal de tela que nos encontramos por casa. Hemos llegado a hacer vestidos a la muñecas incluso con calcetines desparejados, de esos que nunca se vuelven a emparejar. Y ahora que la mayor ya tiene su propia maquina de coser ¡la cosa promete!.

Bailar, bailar y bailar

Bailar es otro de nuestros hobbies preferidos. Y lo disfrutamos tanto cuando lo hacemos que no tengo ni foto. Poner la música a toda pastilla en casa y dejarnos llevar como locas es la mejor terapia desestresante que existe, os lo garantizo. Y hacerlo con ellas es mucho más divertido porque casi siempre acabamos tiradas por el suelo de la risa. Yo en público, no me suelo menear mucho, pero así en petit comité todo vale y no existe la vergüenza con tal de pasar un buen rato con ellas.

Patinar como en los viejos tiempos

hobbies

Patinar es, sin duda, una de las actividades físicas favoritas para hacer las tres juntas. En cuanto tenemos ocasión buscamos una pista libre y rápidamente las tres nos calzamos nuestros patines para disfrutar haciendo ejercicio juntas. Nos inventamos juegos o con un simple pilla pilla nos lo pasamos pipa. A mí patinar me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, fui a patinaje durante mucho tiempo, y ahora hacerlo con ellas me hace especial ilusión. Y tengo la suerte de que ellas también les encanta.

Y de un tiempo a esta parte mis dos peques se han aficionado muy mucho al patinete, así que no descarto que en poco tiempo me veáis con uno a mí también. ¡Es una buena forma de hacer ejercicio también juntas y recorrer como locas las calles de Madrid! También os digo, estoy segura de que a mí me va a costar mucho más cogerle el truquillo que a ellas. Lo tengo asumido. Ya os contaré, ya.

Como veis un montón de posibilidades a nuestro alcance para disfrutar las tres y estoy convencida, de que según crezcan, iremos descubriendo muchas más actividades para practicar juntas las tres. Hobbies que siempre nos regalan momentos chulos y anécdotas.

Y vosotras… ¿Compartís aficiones con vuestros peques? ¿Cuáles son? ¿Alguna sugerencia chula?

Imágenes: Propias

Comparte
Artículo anteriorEmigrar con hijos: 5 razones fabulosas
Artículo siguienteiMMMprescindibles de abril

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

2 COMENTARIOS

  1. ¡Me encanta Natalia!!
    Nosotras hacemos manualidades también, aunque a veces nos quedan como churros pero nos da igual jaja
    Además nos encanta ver series juntas, leer, ir al cine…en fin, lo que nos encanta es pasar tiempo juntos 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre