Llega HelloMamis y hablamos con una de ellas

0

Siempre es un gusto hablar con una amiga y hoy tenemos la suerte de contar con una gran amiga que nos viene a hablar de su nuevo proyecto, como tenía pocas cosas entre manos se ha embarcado en HelloMamis un nuevo producto audiovisual que viene a llenar un espacio en esto de la crianza y que está teniendo muy buena acogida.

Lee Lima es una de las mamás que se reúnen en este proyecto. Es mamá de dos bombones además de experta en neurociencia y neurodesarrollo en la primera infancia y tiene uno de los blogs decanos de la blogosfera maternal babytribu.

¿Qué es esta nueva aventura televisiva en la que te has embarcado?
Se llama HelloMamis, es una producción de Harold&Content en la que participamos varias mamis influences y bloggers para dar nuestra opinión y punto de vista sobre temas relacionados con la maternidad, la crianza y el ocio en familia. Es muy interesante porque somos madres muy distintas, por lo que el debate de temas y el aporte es más enriquecedor aún.

Hello Mamis TV

¿Qué esperas de esta experiencia? ¿por qué te animaste a participar en algo así?
Me animé porque es una propuesta original, la verdad no conozco un programa con este formato relacionado con la maternidad y me parece que puede ser de interés para muchas familias. Además, es un lugar que nos permite más visibilidad para el mensaje que finalmente queremos compartir con los seguidores.

¿Qué le aporta Lee al equipo?
Yo aporto el ocio en familia, los planes chulos y la sonrisa.

La verdad es que cada semana me esfuerzo en buscar planes atractivos e interesantes, que no sean un plan más para hacer con peques y mayores, sino una tesoro por descubrir o una aventura para disfrutar en familia.

Me gusta mucho porque la gente me escribe para pedirme planes chulos en su ciudad, a veces me riñen porque he nombrado más planes en tal zona y no en otra… voy tomando nota. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2ghYGxn6Kl8&w=640&h=315]

¿Qué feedback has recibido de tu familia, de tus amigos y de las espectadoras que habéis tenido en los primeros programas?

Bueno, el feedback es muy variado, en general a la gente le gusta el programa. Es cierto que sobre todo es los primeros capítulos había muchas cosas que mejorar.

Hubo muchas sugerencias y creo que fueron asumidas, escuchadas e incorporadas. Se nota que los siguientes capítulos hemos ido puliendo cada vez más y los comentarios son cada vez mejores, parece que el programa gusta y sobre todo que genera debate e interés.

Al ver aventuras como estas es inevitable preguntarse ¿crees que se ha terminado la televisión convencional?

No, ¡que va! Yo particularmente creo que la televisión sigue teniendo mucha fuerza. El tema es que ahora no es el único medio potente, por decirlo de alguna manera. Plataformas como You Tube generan más visualizaciones que la misma televisión, además de la inmediatez y el contenido a la carta. Eso es un gran paso, que digo paso, un gran salto.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0x9GA3R19Ug&w=640&h=315]

¿Qué es lo que más te ha sorprendido al ponerte delante de la cámara?

La verdad es que ya tenía experiencia con la cámara. Estudié Arte Dramático hace varios años y fueron muchos los cortometrajes en los que participé, además de algún pinito en la tele. Pero de allí a tener una sección de un programa, es muy diferente.

En la cámara se ve todo, la persona que eres y cómo estás, por eso yo trato de transmitir mi participación con alegría para que el espectador la reciba así. Y si además es útil, mejor que mejor. También debo decir que hemos hecho una buena piña las que participamos en el programa, hay muy buen rollo en el rodaje y eso se transmite luego.

Está claro que hay mucho que aportar y muchas y buenas opiniones para que esto de la maternidad sea una etapa en la que disfrutar, aprender y compartir grandes experiencias. ¡Mucha suerte Lee!¡Mucha suerte chicas!